![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo a la primera majos, sin problemas, parece algo mas rapida, poco yo creo.saludos
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado pero no veo nada de una versión nueva. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por jmas80 Día 26/08/12 a las 22:02:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tweaks le he desactivado el infinity scrolling,en folder animation lo he bajado a 100ms y el smoth launcher le he activado el ultra con esto y lo que comente en otro post,me va mas fluida Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por anxo79 Día 27/08/12 a las 00:04:08 |
|
|
|
Jmas80 flashea lo que tu pusiste a hora la plicacion de ota para que te salga la actualizacion
|
|
||||
|
||||
|
La OTA 1.33.1 es de prueba, lo dice él mismo... sólo cambia tres cosas:
- el build.prop, cambiando el nombre de la ROM y otra cosita más. - el Browser.apk arreglado (el mismo que subió hace 15 días). - la última versión de superSU. Nada importante vamos... Salud! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me vengo unos días a volver a probar esta, que la Nik se me traga la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se supone que no tardarán en sacar algo nuevo vía ota. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que ya estoy en un punto ,que cualquier cosa que le haga, ya me va mejor...xdxd..que ganas de que este 100% ok..xdxd Por cierto, ayer probe la camara a fondo en la calle y note que a veces, despues de hacer una rafaga,tenia que reiniciar la camara,no sacaba fotos y tambien cuando las sacaba en vertical a veces no iva. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es la mejor cámara que he tenido, a veces a la primera quedan hasta medio bien las fotos
![]() Yo las animaciones las tengo desactivadas, supongo que sea lo "óptimo" no? Lo que sí he notado es que por debajo del 10% (ahora no recuerdo exactamente el %, pero uno bajo), el móvil se ralentiza bastante. No se si será alguna función de ahorro o que tenía el día malo, pero fue ponerlo a cargar y era otro móvil. A ver si alguien más le pega un bocao al Google Now, y me echa un cablecito ![]() Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo yo la animacion y transicion la he bajado a 0,5x y cantavro se la desactivo,que ira mejor,tambien le he activado la opcion de forzar gpu a 2D,son pequeñas cositas,que a la hora de mover el system,no le es tan pesado... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por anxo79 Día 27/08/12 a las 20:37:19 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anxo79 su comentario: | ||
|
|
|
A mi la rom me va mucho mejor con lo que dijo el pana Anxo79 la noto más fluida que antes
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los ajustes que puso el compi Anxo y ademas he bajado los valores del virtous oc y probando va bien de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de bajarlo a 0,5x lo he subido a 2x y ahora si va fluida, sobretodo al darle a Home estando en alguna tarea para salir al escritorio. Que ahi antes se me quedaba mucho cargando...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues puse la alpha 2 y me va muy bien , solo un problema y es que me sale arriba el icono de los cascos al lado de la H de cobertura y se quita, se pone y se quita y no para, no me deja llamar porque se corta.
Me voy a configuracion del Sonido y en Efectos de sonido, me sale beast audio y despues pone q efectos de sonido no esta disponible para el altavoz del telefono y asi sucesivamente y no me deja cambiar nada, eso de que es?, he hecho full wipe e instale la versio alpha 3 y sigue haciendo lo mismo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|