![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: SIGUES QUERIENDO EL NOTE 2? el precio sera en torno a los 550 € y en gris.. | ||||||
| SI |
|
121 | 68.36% | |||
|
||||||
| NO |
|
56 | 31.64% | |||
|
||||||
| Votantes: 177. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo no firmaria con la compañia y menos pagadon 300 €, ten en cuenta que ahora te tienen atado 18 o 24 meses, es una pasada y abras pagado el doble de telefono o mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace meses tengo tuenti movil pagando 6€ por un giga de datos. Encima de prepago y sin consumo mínimo.
Con whatsapp no llamo y las llamadas a 3 cnt! No gasto ni 8€ al mes. No me ato a una compañía más en mi vida Enviado desde mi GALAXY NOTE -- Rom KingDroid v7.4! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en pepephone con la tarifa que anuncia la web y solo pago 10€ al mes o poco mas.te sale mejor cogerte el tlf libre.lo amortizas mas.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
jajajajaja |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
eres un maquina ceju, si es que lo que tu no consigas
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros de conjunta y curiosos en general.
Me gustaria desde el mas absoluto respeto pediros que dejeis de hablar de precios, descuentos, etc.. El objetivo de esto es conseguir el note 2 lo mas barato posible. En estos foros puede entrar cualquiera, incluidos posibles tiendas y vendedores. Ellos ya, simplemente leyendo el hilo, tienen claro con que descuento nos conformamos y que precios nos parecen razonables. Y ademas estamos todos elucubrando a lo tonto, pues no hay ni precio oficial ni fecha de lanzamiento. Ya lo dijo ceju. Por privado cualquier oferta o informacion relevante que consigais. Y no piqueis y respondais a quien os diga cosas como "pues a mi 550 me parece bien". Quien sabe si es un globo sonda de alguna tienda para ver que tal reaccionamos a ese precio. En fin. Yo estoy impaciente. Mas que nadie, pero hay que guardar la compostura. Un saludo y mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido. No es mi intencion Última edición por casahernando Día 12/09/12 a las 15:12:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a casahernando su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que te crees que en estos tiempos una tienda va a decir ostia puedo darles el note 2 a 60€ pero bueno lo pongo a 80 que como dicen que les pareceria bueno me la compran por que llegara otra tienda por detras y lo ofrecera a 59€. De todas las maneras precios que hemos hablando mas atras con un cantico nos podriamos dar ehhh. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues perdona pero no estoy de acuerdo.
Para hablar de intentar saber el precio del note 2 en su salida se puede crear otro hilo(bueno ya hay alguno creado sobre ese tema en particular). Este es para la conjunta, y ese tema no ayuda precisamente. Yo no se lo que va a ofertar una tienda, lo que se es que al negociar, al enemigo ni agua. Y lo de darnos con un canto en los dientes, pues ya se vera, por pedir que no quede. Y que sepas que por mi, cuanto mas barato lo consigas tu, mas contento estare yo. De mal rollo ninguno, un saludo |
|
|
|
Por mi bien lo de los 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cogi el note I , estaba en mas de 700 en el CI , y sino recuerdo mal fueron unos 500 largos en la primera conjunta.
Saludos al foro. |
|
|
|
Yo apoyo negociar al llegar a 200 tambien
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he perdido un poco. Al final en cuanto saldria? Es que estoy muy interesado.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha estos primeros se les dio un día d entrega máximo en domicilio, y como no pudieron cumplirlo rebajaron el previo de 550 a 530 y de regalo una micro sd... Te acuerdas ahora?????... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo nos estamos apuntando los interesados que vamos a comprar el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi personalmente, prefiero que me rebajen mas el terminal a que me regalen una tarjeta de 8gb. Porque al note 2 le voy a meter una de 64gb. Nose, si el movil soporta microsds de 64gb veo una tonteria hoy en dia insertarle una de 8gb.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GearsofWar4Life su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es oficial lo del iphone 5 y no supera ni de lejos al Note II....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto el chip a6 todo parece indicar que es un chip o quad core a9 o dual core a15.. Por ese lado bien, similar o superior el exynos en cpu.. pero esque seguro lleva el powervr mp4 del ipad 3 y es un 30% mas rapido que la mali..siempre comparandolo con el exynos del s3 Aunque seguro con frecuencias bajadas, supongo que con la mejora en velocidad del exynos del note2 y su supuesta mejora en el rendimiento de la ram, todo se iguala. |
|
|
|
|
|
ahora lo que queda saber es cuando vamos a tener el note 2 en nuestras manooos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|