![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pasada no? El semaphore obra maravillas. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tenia los mismos problemas de consumo y estoy ahora por 2-3 dias... mi consumo es bajo.. pero antes no llegaba ni a un dia... Saludos y suerte. renedca |
|
|
|
no me quiero imaginar como ira con el semaphore la llevo con el midnight y el maxpane lo muebe genial, el gt3 bastante bien tambien, demuestra que esta rom se le puede dar traya, si va asi la segunda relase ni me imagino mas adelante, estupenda la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
a mi me dura 3 ,30 como mucho , ya me gustaria a mi esas 5 horas jajaja, por cierto alguna solucion para poner el widget del tiempo con otro launcher que no sea el twin y hecho de menos el sonido de la gota de agua al bloquear el mobil , sabeis como ponerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que solo se ha fijado en la 6horas, por cierto que barbaridad 5 de 6 horas, eso se llama uso intensivo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me va todo de puta madre menos el gps no se si sera por el sigic, a ver si lo pruebo con el navigation de las gapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Me resultó raro, ya que precisamente en este punto esta semana muy fuerte. Un saludo Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Podrias poner el link del semaphore que usas y decirnos la configuracion que has usado. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Buenos días si tengo la versión 2.2.1 ¿puedo poner esta ROM o tengo que actualizar a ICS primero? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 Con este tuto podras hacerlo desde 0 y luego esta tal y como dice al principio de este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
conoceis algun widget similar al que viene del s3?
es por poner el apex y tener algun widget del tiempo decente... |
|
|
|
Puedes poner el beautiful widgets
O el fancy widgets Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿ creéis que esta es la mejor ROM Para Galaxy S?
|
|
|
|
Sin duda . Es la que mejor se comporta en casi todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el GPS, me tiene loco, ya no se que hacer....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me cabrea... por qué a veces al conectar y luego desconectar los auriculares se me cambia el volumen de las llamadas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»