![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, alguna sugerencia para quitar el triangulito?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he hecho wipe ni restaurado de fábrica, me ha dejado todos los programas (con mobile odin), pero la verdad, parece que:
. batería baja que da gusto . se calienta MUCHO más, por la zona donde el flash y cámara en general . Hace cosas raras: - el swype a veces se queda negro y no sale, tienes que seleccionar otro teclado... - a veces te sale una pregunta por pantalla para hacer tal acción (por ejemplo si quieres activar movimiento) y la pantalla no responde a toques... - ayer ni me detectaba el gps hasta que reinicié de nuevo Ahora, en general todo va claramente más rápido que en GB... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu peaaaaaazo Galaxy telefoNOTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien compre mi note en el mismo sitio y en la misma conjunta, es dbt, nada más encenderlo la primera vez me actualizó a LC1 y ayer me descargué el kies, lo instalé, conecté el movil y enseguida saltó la actualización a ICS... no entiendo por que a vosotros no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probar con windows 7 a mi me lo soluciono y habia probado con Xp y vista
Enviado desde mi NOTE |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola buenos dias, cual es el programa q se utiliza para poner el contador a cero en ics
gracias y un saludo |
|
|
|
Se han fijado que en la lista de contactos ya no sale la letra M ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual que en el ics del S2
|
|
|
|
Ya no se puede importar el calendario de eventos del facebook al calendario del móvil, por lo que he visto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he actualizado desde Kies, previamente le hice una copia desde Kies. Teniéndolo original sin tocar, todo perfecto y rápido, sin perder nada. Sólo he tenido que restaurar mis pantallas e iconos, ya que te los pone como venía de nuevo, y después de usar apxs, toquetear y mover los iconos y accesos directos, etc... durante bastantes horas, aún me queda un 40% de batería y 6 horas para llegar a las 24 horas desde la carga anterior. Me va mejor que la 2.3 y no lo veo que gaste más bastería, quizás gaste un poco menos, o al menos esa es mi impresión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, lo más raro del mundo. Hice un Upgrade, no a ICS, sino a una actualización de Gingerbread que me aparecia de vez en cuando, desde que compré el telefono. Ya era hora de meter ese update asi que, lo hice y el telefono se actualizó sin problema.
Pues bien, despues de actualizar, me doy cuenta de que hay banding en la pantalla de llamadas, y encima el consumo de bateria era ligeramente más elevado. De un telefono sin problemas pasé a otro con banding y bajada en el rendimiento de la bateria .. asi que .. esto hizo que me liara la manta a la cabeza para pasar a DBT y pasar a ICS. Dicho y echo, ya tengo ICS y todo vuelve a estar bien, o al menos no he visto ni banding ni pixelaciones. Aun me queda por ver el rendimiento de la bateria. Gracias a todos por el manual que hay en la chincheta de inicio. Muy facil y sin riesgos.. desde luego no habria actualizado de no haber encontrado problemas en la actualización de GB, pero bueno, al final me tengo que comer mis palabras y decir que finalmente le he metido mano a mi note. Seguiré sin meter custom roms y demás, eso si. Última edición por HugoCB Día 11/05/12 a las 12:40:01 |
|
|
||||
|
||||
|
actualize a ICS sin problema,pero me e fijado y no me entra en el modo deep sleep. con GB si me entraba antes de actualizar pero ahora no. a q puede ser debido? no e instalado ninguna aplicacion nueva ni nada.
un saludete¡ |
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa tambien, se queda en 200. creo que el ics no permite el deep sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me entra en Deep Sleep con Stock ICS, aunque lo noto más gastón de batería que con GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
En general va más fluido, pero coincido con algunos foreros en:
- Recalentamiento - La batería vuela - Reinicios inesperados - Lags en el menú ocasionales |
|
|
||||
|
||||
|
Xq me pone en kies q no esta permitido actualizarlo?
Es libre Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no lo entiendo a mi antes si me entraba y ahora no.. aunq el consumo de bateria por ahora va bien. pero digo yo q si no entra en deep sleep y me gasta poca bateria ya si entrase.. pues gastaria muxo menos. si alguien sabe porq puede ser
un saludete |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»