![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Bajando
|
|
|
|
Aqui tienes,aunque la verdad es que se me a quedado pillado,supongo que mucha gente descargando.
Edito: ya baja...por cierto,yo instale la 25 y no he tenido problemas.....pero por lo que he leido voy a cambiarla rapidamente jeje http://BillionUploads.com/1zplguxkdk....4.26.zip.html Última edición por RIX Día 25/04/12 a las 23:01:40 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cambios:
-Fixed Bootloop issue (Removed EXT4 Tweaks for now) -Fixed ICS Long Press Home Key in Phone Mode -Mount Points reverted back to original -Re-stabilized -Updated Google Maps saludos Última edición por k3to Día 25/04/12 a las 23:04:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 1º post ;)
SALu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese castellano
|
|
|
|
Y esta irá realmente bien??, que mal por lo que actualizaron la 25 y su note murio
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente ha vuelto a la 1.4.19, corrigiendo algunos bugs, por eso la x.x.26
Yo me quedo con mi 19 tan tranquilo... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con la beta v5 y de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el changelog... me quedo con la 1.4.19 que me va de vicio... algún repirte sobre la nueva versión?
Saludos ! Enviado desde mi Galaxy Note GT-N7000 usando tapatalk |
|
|
|
A mi no me sirve el WiFi alguien sabe porque? Por lo demás perfecto pero bueno si no arreglo lo del WiFi a flashear otra
.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente me acaba de llegar el cable para la tv de samsung y no hay manera de que lo haga funcionar....lo conecto todo tal como me dice en el mini manual y no va,alguien que lo tenga y que tenga esta rom me podria decir si funciona??
Porque sino devolveré el cable comprado por ebay. Gracias y saludos Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GaLaXy NoTe |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 26.1 arregla error de montar sdcar interna y externa, arregla tambien errores de usb que antes no se podia acceder desde el pc por cable usb
Última edición por zadkyn Día 26/04/12 a las 13:47:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que da problemas, mejor me quedo en la v5 que me va perfectaen todo.
Saludosss |
|
|
|
si esta rom llevara implementado las utilidades del s-pen y el snote sería la mejor rom sin duda, pero echo de menos esto que comento... estoy pensando en pasar a la alba que no la he probado, no se como irá...
|
|
|
|
|
|
+100
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||