![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola.-
Alguien ha conseguido montar automaticamente la sd y la ext-sd para que se vean las dos en el PC? Gracias. ![]() ![]() |
|
|
Usar el app multi mount
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no me flashea CMW5
hola de nuevo,
Estoy intentando flashear la ROM y me aborta la instalación (uso FeaMod Recovery 1.2 - based on CWM v5.5.0.4: 1 Hago los wipes 2 Instalo ZIP desde la sdcard y me aparece lo siguiente en la consola: ------------------------------------------ Finding update package... Opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "ariesve" || getprop("ro.build.product") == "ariesve" || getprop("ro.product.device") == "GT-I9001" || getprop("ro.build.product") == "GT-I9001" E:in /sdcard/ROM_CM9_IT9001.zip (Status 7) Installation aborted. Varios intentos, con wipe's hecho y sin hacer con el mismo resultado. Tenéis idea donde puede estar el inconveniente¿? He probado de flashear otra ROM diferente, y no me sale el assert failed, pero si el resto y tampoco me deja. Alguna idea? (pongo aquí el post por tener relaion con la ROM CWM9, pero si hace falta podeis movermelo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usa CM9 Recovery, con CWM no se puede.
Última edición por alexis. Día 16/05/12 a las 12:09:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perdona las molestias, acabo de ver en el principal que esta especificado que se haga con CM9...
Me he liado con el hilo de XDA que pone con CWM5... Gracias ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el CM9 podria seguir restaurando backups hechos con el FeaRecovery?
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Os fuciona correctament el boton 2g/3g d la barra d notificaciones? A mi a veces no m cambia y hace q el telefono pierda toda la cobertura y se ralentice. Si no os pasa...alguna solucion?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Parece que el desarrollo de la camara avanza positivamente. De seguir asi, este verano tendremos un ics completamente funcional.
Tapatalkeado desde mi SGS+ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esperemos que este pronto... estoy esperando ansioso con el valuepack a que salga la la version estable yo lo pondria ya pero me tira un poco para atras que no funcione la camara
|
Para los que ya os hayáis animado con esta rom, podéis empezar a probar apps del sgs3 como el S-Voice
PD: No sabía bien si ponerlo aquí, alexis y demás, si no os parece buen lugar decídmelo y lo borro. ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tengo un problema... el titanium backup me ha empezado a tirar errores y no podia abrirlo, lo e desinstalado y lo e vuelto a instalar y me dice q espacio insuficiente... tengo 1GB disponible xd alguna solucion?
|
||||
|
||||
A mi eso tambien me paso, intenta instalar otra apk a ver si puedes y si no se puede pues haz un reseteo de fabrica, eso es lo que tuve que hacer yo al final de intentarlo todo.Si no quieres perder las aplis si tienes el root explorer o similar copialas en system o en la sdcard.
|
||||
|
||||
Tengo una duda. Con la version alpha2 no me funciona el 3G, le activo normal pero no se conecta alguien sabe porque?
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo qué lo del titanium es porque se ha quedado una captura sin borrar en la carpeta data. Busca por el problema en inglés seguro qué hay alguna solución en algún foro.
Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Carga la configuracion de tu APN manualmente. Creo que se solucionara.
![]() ![]() |
|
S-Voice del Galaxy SIII funciona en nuestro terminal y en esta rom
![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
respecto a lo del problema del titanium backup ya esta solucionado ;) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() A ver si acaban de hacer funcionar la dichosa cámara. ![]() ![]() |
|
|
Bueno... pues después de varios días pensándomelo, me he decidido a probar la pre-alpha pero no he sido capaz de llegar a iniciar el móvil, me explico:
Tras instalar el CWM5, hacer los wipes e instalar la rom y las gapps, hago reboot system en el recovery, el móvil se reinicia, y se vuelve a meter en el recovery él solito sin tocar nada. Así me encuentro, en un bucle de reiniciar y entrar en el recovery y no hay manera de salir de ahí y arrancar el teléfono en modo normal. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:03:57 (GMT +2)