![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
Quiero probar el tema de kernels, pero paso de hacerle OC o UC. Aún así notaría mejoria que con el kernel de stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco soy amigo de jugar con frecuencias y voltajes, si acaso, lo único que cambio es el "governor", y sí se nota diferencia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de instalarme el kernel y por ahora todo bien. Aunque no encuentro donde esta la sección de configuración para probar el tema de subirle un poco la frequencia y hacer un test con el quadrant, a ver si se nota. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por deo_t90 Día 13/04/12 a las 14:46:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alguien me corrija si me equivoco. El governor es, precisamente, el que gestiona los voltajes y frecuencias en los distintos estados del teléfono (pantalla encendida, en uso, en reposo, etc.) pero con ajustes predefinidos. Estos ajustes se encuentran, normalmente, dentro de alguna opción llamada "ROM control" o algo parecido, que, a su vez, suele estar dentro del menú de ajustes del teléfono. En otros casos hay que hacerlo desde "terminal emulator". Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk Última edición por Latibon Día 13/04/12 a las 14:46:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el AOKP y ahora he visto que me aparece una zona para frecuencias y el governor que lo he puesto a interactivex y parece que me esta dando buenos resultados.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar con la ROM CM9 y por el momento genial. A ver como se comporta con la bateria porque estaba contentisimo con CM9 de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tengo un par de dudas... he actualizado la 3.2.1 desde el Franco.kernel update a las pocas horas de haber puesto la 3.1 desde el recovery para el que hice wipe cache y wipe dalvik.
Lo primero es que después del boot animation me sale "Actualizando" e "iniciando aplicaciones"; dura muy poco y no da problemas pero quisiera saber si es normal que antes de empezar a flashear no me pasaba. Y lo segundo es saber si cada vez que actualizo el kernel tengo que hacer wipe cache y wipe dalvik, ya que tengo claro que si cambio por el de franco u otro debería hacerlo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es recomendable hacer esos dos wipes, si instalas franco no es necesario, sus kernels traen un archivo ccleaner que borra los restos de otros kernels Por cierto alguien sabe porque no me guarda los cambios hechos con el leantweaks, al reiniciar desaparecen. Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 14/04/12 a las 16:50:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
No es normal que te salga siempre que reinicies, lo normal es que salga al poner un nuevo kernel o algun cambio en aplicaciones del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa con la nueva 3.2.1, cada vez que reinicio me sale actualizando aplicaciones, eso sí, dura unos segundos solo y cuando haces los wipes dura al menos 5 minutos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser del kernel, algo que imo a puesto para que se actualicen las aplis.
Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por logi43 Día 15/04/12 a las 11:47:37 |
|
|
|
A mi no me sucede eso de "Actualizando aplicaciones", lo que si me ha pasado con las ultimas versiones del kernel (y no es el rom porque ya he probado dos) es que el brightness control automático no me funciona, se queda en donde estaba antes de activar el automático. A alguien más le sucede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este Kernel gasta una barbaridad en reposo o es solo mi impresión
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q una de las caracteristicas de este kernel es el bajo consumo en reposo, mira a ver q igual algo no te va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, me aparece en la app de Franco para flasear, pero no me deja descargarlo y en rootzwiki todavía no ha actualizado el hilo....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»