|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No hay precios ni lo habrá hasta después del 8 de enero.
No os preocupéis por lo de ************, la conjunta sigue adelante tal y como hasta ahora. Aún es pronto y hay que contactar con muchos distribuidores para negociar con ellos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las aportaciones. Es una excelente idea para hacer frente a la potencia de la oferta.
ME APUNTO PARA 2 GALAXY NOTE. Basta con esto?? o hay otro lugar donde apuntarse? Felices fiestas a todos |
|
||||
|
||||
¡A ver si vamos a ser más de la cuenta!. Por supuesto que con esto no quiero excluir a nadie, pero habrá que pensar en cerrar la compra en un momento dado. Repito que me refiero a cerrarla por motivos de logística, para los que os estáis encargando del pedido. Por cierto, yo no he querido decir nada, pero aunque estoy de viaje estas navidades y fuera de la ciudad donde vivo, indicaros que conozco personalmente y soy cliente tanto de ssmoviles ,que están ubicados en Málaga y conozco tanto a ellos como a su tienda física, como a los de vipmovil, que están ubicados en Marbella y también he comprado. Si necesitáis que hable con esta gente, que pienso me reconocerán tanto por mi nombre como físicamente....estoy a vuestra disposición. No quiero ningún protagonismo innecesario, por supuesto.
Estas dos tiendas son totalmente de fiar, aunque por supuesto ssmoviles es mucho más archiconocida, tanto por mí como por todos los usuarios de htcmanía. un saludo a todos, estoy deseando tener ya mi NOTE,...., por mi parte me gustaría tenerlo ya incluso antes de Reyes, pero como comentasteis en alguna intervención, se dijo que para después de Reyes, y así se enfocó desde un principio... Muchas gracias a todos los que estáis haciendo la gestión, desde ya, ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si aun estoy a tiempo apuntadme a la compra conjunta .
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias, Herman.
Ahora solo me falta averiaguar como apunto este tema en "favoritos" y ver como funciona el foro Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
MeCAGOeN!!! Qué buena idea! Apuntarme uno a mí también.
Y gracias a todos los que se lo están currando. Un Saludo. Última edición por bo151 Día 21/12/11 a las 12:46:22. |
|
||||
|
||||
HorneteroH ![]() emisampedro, debes apuntarte en el hilo original de la tercera conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502Gracias, Hometero. Pero, una vez alli en el link que me has dado, NO SE donde pulsar para apuntarme... Me puedes ayudar? ( o cualquier otro del foro/debate) Gracias a todos |
|
||||
|
||||
Bueno, voy a tomar una medida preventiva, que es parar en los doscientos, para consultar con la gente si es mejor partir la compra conjunta o qué... Podéis seguir apuntandoos, solicitando en el hilo, y si seguimos apuntando, actualizaré la lista ordenadamente...
Perdonad, pero tenemos dudas de que nos suministren tantos del tirón...
|
||||
|
||||
Buenas apuntarme para 1 galaxy note, please!
|
|
||||
|
||||
Bueno yo tambien estoy interesado, contar conmigo.Gracias
|
|
||||
|
||||
Si sale a buen precio, yo tambien estoy interesado.
Saludos y hasta pronto,espero. Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, voy a tomar una medida preventiva, que es parar en los doscientos, para consultar con la gente si es mejor partir la compra conjunta o qué... Podéis seguir apuntandoos, solicitando en el hilo, y si seguimos apuntando, actualizaré la lista ordenadamente...
Perdonad, pero tenemos dudas de que nos suministren tantos del tirón... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 21/12/11 a las 15:37:35. |
|
||||
|
||||
Perdonad, pero tenemos dudas de que nos suministren tantos del tirón... ![]() yo seguiria.........apuntando gente,luego si tienen por ejemplo 200 unidades,por orden de la lista,si somos 400 ......mejores precios nos haran no?saludos |
|
||||
|
||||
por menos de 400 apuntadme!!!!
|