![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a todos por las aportaciones. Es una excelente idea para hacer frente a la potencia de la oferta.
ME APUNTO PARA 2 GALAXY NOTE. Basta con esto?? o hay otro lugar donde apuntarse? Felices fiestas a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si aun estoy a tiempo apuntadme a la compra conjunta .
Gracias y un saludo |
|
|
|
Gracias, Herman.
Ahora solo me falta averiaguar como apunto este tema en "favoritos" y ver como funciona el foro Salu2 |
|
|
|
Gracias, Herman.
Ahora solo me falta averiaguar como apunto este tema en "favoritos" y ver como funciona el foro Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
MeCAGOeN!!! Qué buena idea! Apuntarme uno a mí también.
Y gracias a todos los que se lo están currando. Un Saludo. Última edición por bo151 Día 21/12/11 a las 12:46:22 |
|
|
|
|
Cita:
HorneteroH ![]() emisampedro, debes apuntarte en el hilo original de la tercera conjunta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302502Gracias, Hometero. Pero, una vez alli en el link que me has dado, NO SE donde pulsar para apuntarme... Me puedes ayudar? ( o cualquier otro del foro/debate) Gracias a todos |
|
|
|
Bueno, voy a tomar una medida preventiva, que es parar en los doscientos, para consultar con la gente si es mejor partir la compra conjunta o qué... Podéis seguir apuntandoos, solicitando en el hilo, y si seguimos apuntando, actualizaré la lista ordenadamente...
Perdonad, pero tenemos dudas de que nos suministren tantos del tirón... |
|
|
|
Buenas apuntarme para 1 galaxy note, please!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tambien estoy interesado, contar conmigo.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale a buen precio, yo tambien estoy interesado.
Saludos y hasta pronto,espero. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 21/12/11 a las 15:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo seguiria.........apuntando gente,luego si tienen por ejemplo 200 unidades,por orden de la lista,si somos 400 ......mejores precios nos haran no?saludos |
|
|
||||
|
||||
|
por menos de 400 apuntadme!!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||