![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo que el player es el que trae por defecto CM7 |
|
|
|
|
|
Yo me quedo de momento con el Mod que hay de la rom de onecosmic.
Muy rápida y con un consumo justito. |
|
|
|
|
Cita:
gracias |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está con el ADW Launcher en esta rom? Acabo de poner la última versión para probarlo (la de pago, pero de prueba
) y me sale arriba como un espacio en negro con un icono para acceder a las apps, es como otro dock, aparte del que hay abajo ![]() N puedo quitarlo, y también me sale en la lista de apps...a ver si alguien me ilumina! Última edición por zadock Día 05/12/11 a las 12:25:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había probado hace poco la versión gratuita y no pasaba eso.
|
|
|
|
Hola.
Ninguno con problemas con el 3G?? Todas las paginas menos la principal de Google me dan error de conexion. Lo unico q me funciona WhatsApp... |
|
|
|
Tienes que entrar en los ajustes de red y dentro del APN de conexión debes borrar los datos del proxy.
|
|
|
|
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
Si estás en alguna ICS ya no hacen falta wipes.
|
|
|
|
|
Cita:
Me funciono a la primera lo q me dijiste ![]() Te estoy muy agradecido. |
|
|
|
Incluso para versiones anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo bien,lo unico los códigos del USB no se que hay que hacer con ellos...
El desbloqueo facial no me reconoce ni patras por lo demás bastante estable,de momento asi me quedaré. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas, se puede hacer root? Digo para restaurar apps con el titanium
Si vengo de MIUI, tengo que cambiar kernel o algo? Y para no perder nada de la rom actual de MIUI hago un nandroid no era? |
|
|
|
|
Cita:
No, si vienes de MIUI solo es los wipes y flashear des de recovery. Si haces un nandroid harás un backup de toda la rom, si quieres mantener aplicaciones o datos haz un backup con MyBackup Root o un programa del estilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El backup que trae MIUI de casa puede servir no? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres tener un backup para usarlo con cualquier rom estonces usa Titanium backup. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:22:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y me sale arriba como un espacio en negro con un icono para acceder a las apps, es como otro dock, aparte del que hay abajo