![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me alegro, después de lo que estais comentando, de que no fuera capaz de ponerme la cortina animada, porque leido lo leido, está mejor el móvil con su tornado de neón que no con con una cortina que no da más que problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha tenido éxito ese fondo de pantalla en particular, creo que lo llevamos la inmensa mayoría jajajajajajaja.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que esta bien......lo que no entiendo es que he venido con el bluetooth puesto todo el tiempo y no lo ha marcado.....
Me alegro de veros de nuevo...jejeje |
|
|
|
Yo también lo llevo, es que es una verdadera pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ale, a ponerse las pilas de nuevo, porque ya ves que todo sigue avanzando...... lirik a punto de sacar la v7 jvt, elhechicero con su nuevo theme (que nos da problemas a todos la cortina animada dandonos unos lag impresionantes, a pesar de que son fabulosas)......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
he leido que estabais hablando de los problemillas que habeis tenido con el theme editor y la verdad desde que le puse la cortina animada y con el theme editor el movil me ha hecho cosas raras por ejemplo me meto en el whatsapp y se sale solo asi varias veces...le ha pasado a alguien? |
|
|
|
|
Cita:
Y si le doy al acceso directo al marcador y desde ahi a Registro igual, parecen fallos casi aleatorios... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||
|
Cita:
), transp al 40%,overglow rojo y poco mas,jajajaEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo no he puesto ninguna cortina y tambien se me sale el whatsapp...tengo q reiniciar para q deje de salirse...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estaba pensando en meterme esta rom ya que ando con una rom antigua. Estoy con base JVR. Mi pregunta es si ya que tengo que meter una base nueva si os vaís a pasar a la nueva que ha salido JVT o no. Por esperarme a que la saqueis y no meter la JVS para que al día siguiente saqueis una nueva sobre JVT.
Espero haberme explicado correctamente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, anoche estuve liado con la jvt y conseguí meterle cosas de la v.18.....no estoy muy seguro que sea una jvt en toda regla, pues le metí upds de la v16,17 y 18 y funcionaba con ellos y eso que es la odex y no la deodex.....muy raro, de echo, ahora mismo tengo la v18 sobre la base jvt, cosa que nunca antes he podido meter una base que no correspondiese a orta rom, pues me daba reinicios o no arrancaba.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no vas a estar haciendo pruebas, instalando y desinstalando las cosas, y no puedes o no quieres estar aqui atento todo el tiempo.. y prefieres simplemente estar a la ultima, comodo y bien.. instalate la V18_JVS, que funciona perfectamente bien, va muy fina y no da fallos. Dejanos que le saquemos punta a la JVT y cuando tengamos algo verdaderamente estable, con nuestra estetica, entonces cambiala.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»