![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
llevo el siyah v2.1b13
|
|
|
||||
|
||||
Me imagino que ya habrás probado...pero quitando la pestaña de set on boot en la pestaña de voltajes y reiniciando no te restablece los valores?
|
|
|
Cita:
llevo el setcpu y el voltage control ¿debe ser por eso;que este creando un conflicto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si lo que quieres es recuperar los voltajes por defecto del Siyah 2.1b13 a ver si algún compi que lo lleve instalado te los pone, que seguro que hay unos cuantos que no han tocado aún los voltajes. |
|
|
Cita:
a ver si con eso se corrige ya que congele el voltage control y reinicie pero nada. ni reflasheando el siyah ![]() |
|
arreglado con reflasheos de rom y su update
ya estaba cagao vivo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si alguien con el siyah v2.1b13 los pone... ![]() EDITO: acabo de leer tu último post julianico, pues asunto zanjado, me alegro tío! ![]() Última edición por sergy330 Día 25/10/11 a las 15:45:34 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algun enlace para el voltage control?¿
|
|
||||
|
||||
Entras al market, das a la lupa, escribes voltage control y aparece.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
si quiero pasar del speedmod al sinyah es recomendable hacer algun wipe?¿? Ahora estoy con la mikimod 5.0 ......Saludos! Y gracias por lo del voltage control pero queria el enlace para la descarga del archivo apk a mi pc....
|
|
Pero en el voltaje control no se pueden poner perfiles como en el setcpu
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
Ahora que teneis bastantes el siyah 2.1 B13, ¿no notais el terrible lag que tiene al moverse por la galería y los menús en comparación con el de stock o el speedmod?
|
|
||||
|
||||
Creo que soy al unico que le apsa esto aver si alguien me ayuda yo tengo la rom de checkrom revolution y le he puesto el kernel 2.1b13 y el market me da algunas veces 2500 y otras veces 4000 pero la fluidez es muy penosa tengo muchisimos tirones en el menu de app y entre los escritorios si le pongo widget va con tirones muy muy bruscos... ¿ Puede ser que tenga algo mal ? No tengo ni el setcpu ni nada esta a pelo como viene...
|
|
me habia instalado ya este kernel con cyanogen pero reinstalé la rom y claro volvio al kernel de stock de cyano...y ahora instalo este kernel para el BLN y el programa me dice que estas liblights no soportan BLN...porque?? he reinstalado el kernel y nada...
![]() alguien tiene una solucion? |
|
|
Cita:
Ha deshabilitado el soporte de BLN por defecto, hay que activarlo a través del terminal. su (enter) sh /sbin/siyah/inst-liblights.sh (enter) Abre el BLN control y después actívalo. |
|
|
Cita:
Es el kernel siyah, prueba con el de stock o con el speedmod y verás que diferencia. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Desde la versión 2.0 es el kernel con más lag para las roms de samsung. La gente que lo utiliza es por su alta configuración a través de scripts, no por lo bien que va. He probado cientos de configuraciones con diferentes frecuencias de escalado, diferentes voltages, diferentes governadores y no hay manera de que funcione sin lag. Eso sí, bien configurado con underclock y undervolt no lo supera ninguno en autonomía, pero prefiero un equilibrio entre fluided y autonomía antes de que vaya a pedales. Mejor cualquier otro kernel que este, por el momento. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 19:24:45 |
|
||||
|
||||
muchas gracias chewaca yo busco la maxima fluidez aunque tenga que sacrificar un poco la bateria cual me recomiendas para eso?? tambien para mi es bastante importante que tenga soporte para BLN
|
|
|
|
Cita:
Creo que el ninphetamine y el ragemod tienen soporte para BLN, no estoy muy seguro ahora mismo dado que no lo uso, sería cuestión de mirarlo en sus hilos. Prueba con este último y sino con el ninphetamine. El speedmod es el kernel que utlilizaría a día de hoy pero carece de BLN. Última edición por cheewaca Día 25/10/11 a las 19:40:59 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:09:07 (GMT +2)