![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() Elemental querido zadock.De momento la dejo con el kernel de serie y más adelante pruebo elgún Neo. |
|
|
|
|
|
Por cierto, se me ha quedado flasheada con el módem JVO
¿Es normal? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() no creo que se enfade por algun que otro comentariosin maldad ![]() te queremos Kakomalo en serio![]() ![]() Cuando tengamos la RC Stable by Kakomalo entonces disfrutaremos de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cómo que fieles o no...si kakomalo puso el enlace precisamente a la 1.8.19 unas páginas más atrás!!
![]() Pues nada, cargaré un poco el teléfono cuando llegue a casa e igual la flasheo...aunque si el lunes está la RC...que pereza
|
|
|
|
si no instalas desde 0 es normal k t conserve el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es por haber flasheado sobre la otra MIUI directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a esperar a la RC de kakomalo,seguro q va tan bien o mejor que la 19...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De momento va de puro escándalo a falta de probar la RC. Yo esta la he flasheado para paliar mis ansias de flasheo pero en cuanto kako ponga la RC no me paro ni en la curvas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a veces que el teléfono se os queda despierto por culpa del proceso com.android.server$AlarmManager?
Pues le meteré la 1.8.19 sobre la 1.8.12 y a correr ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Termine de restaurar apps, ahora le voy a cambiar el modem JVK por el JVP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo con la 1.8.19 seguimos igual, tenemos que activar manualmente datos con cada reinicio.
|
|
|
|
Bueno alguien seria tan amable de decirme si se pueden configurar las aplicaciones que se abren en el lockscreen y porque no se pueden agregar cuentas de facebook sin tener la aplicacion instalada como en el stock para poder sincronizar el calendario y unir los contactos a los de facebook??
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Así alguien se aburre y quiere hacer pruebas que se descargue el juego Supersonic del Market, que utiliza el sensor del acelerómetro y pruebe a ver si luego ser lo deja pillado...y de paso que se vicie un rato
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final recorde que en GB 2.3.4 me iba mejor el modem JVO que el JVP y al final pues eso le he puesto el JVO. La app Telocation Provider sigue aqui, asi que la he congelado de nuevo, por cierto cuidado con la app maps que sigue cobrando vida y hay de vez en cuando que borrarle datos para que no se beba la bateria.
Por cierto todo esto que estoy comentando es sobre la MIUI 1.8.19 que estamos probando a la espera del trabajo del maestro kakomalo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»