|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alejandro.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de que solo te diga los radare de la carretera por l a que vas y no todos los que estan al rededor?gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
duda
en los permisos veo que pide acceso a servicios con costo como enviar sms y hacer llamadas directamente, es segura esta versión? no se me ocurre porque un programa gps tiene que tener permisos para esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias... amigo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando perfecto. Tengo una duda: en opciones de ruta aparece una pestaña de tráfico pero no está activa. Supongo que será para obtener datos de tráfico y recalcular la ruta con ellos... Alguien sabe si funciona o cómo se activa?
Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a japrifer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sygic.com/en/android:extras#android 9.99€/Año Jajaja no esperaba encontrarte aquí .Un abrazo Tomillar. Saludos a todos. Última edición por Alejandro_kili Día 02/12/11 a las 20:31:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el sygic y funciona bien, pero cuando lo actualiza, me dice lo siguiente:
"El archivo paquete no esta firmado correctamente" Que tengo que hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión tienes? Yo desde 1.2.1 no he tenido problemas ninguno. De todos modos desistala la APP (Los mapas, etc no) e instalas esta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que el navegador funciona correctamente, se descarga la actualizacion, y cuando la esta instalando, me dice eso. Sera algo de certificados o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecta la actualizacion.Gracias
Hay alguna forma de saber si se llevan los mapas actualizados ?Porque el downloader los baja si pero no me dice si hay alguna version de mapa mas actual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al final con el tema de los radares robser que ahora hay que ser premium para descargarlos, como lo habeis solucionado? los que usais radardroid (como yo) si pagais premium, os funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link caido, me dice que no esta disponible temporalmente y llevo toda la tarde intentandolo.
Alguien que lo suba a otra pagina para poder descargar? ![]() ARREGLADO, YA ESTA DISPONIBLE. Última edición por 15Riko Día 05/12/11 a las 10:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer dos consultas, la primera es que tengo sl sygic en automatico para que me cambie la iluminacion y los colores entre el dia y la noche, pero cuando llega la noche unicamente oscurece un poco el cielo, a vosotros os pasa esto?, decian que con esta version ya se arreglaba eso, y la otra consulta es que he modificado la informacion que se muestra en Informacion en Barra y no me lo modifica, me muestra siempre las mismas cosas, no hay forma de cambiarlo? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, queria hacer dos consultas, la primera es que tengo sl sygic en automatico para que me cambie la iluminacion y los colores entre el dia y la noche, pero cuando llega la noche unicamente oscurece un poco el cielo, a vosotros os pasa esto?, decian que con esta version ya se arreglaba eso, y la otra consulta es que he modificado la informacion que se muestra en Informacion en Barra y no me lo modifica, me muestra siempre las mismas cosas, no hay forma de cambiarlo? Un saludo
![]() ah! tengo la primera version de aura. sobre la segunda pregunta no te puedo ayudar, no he modificado nada. un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias,voy a probar en galaxi ace
|