Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S

Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta?
Batería circular 18 50.00%
Batería Animada 14 38.89%
Batería Animada, sin animación 4 11.11%
Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 05/07/11, 11:22:39
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ya se sabe que al flashear puede pasar esto (aunque instalando el tema me parece raro..¿No se habrá cambiado al instalar la ROM y no te has dado cuenta hasta ahora?), por lo que es recomendable (yo diria impresincible) la copia de la carpeta ESF. La ROM de criskelo cuando la instalas te hace una copia en la sdcard.
Tranquilo Lirik, está todo controlado, es posible lo que dices....no me diese cuenta, solo te lo comentó por si acaso tenía algo que ver...por lo demás no hay problema eso es lo primero que hice antes de tocar nada copia a buen recaudo de la carpeta EFS, ya lo tengo todo normal, solo era por si acaso revisa algo que ver, aunque yo también me inclino que no me di cuenta con la rom, no es la primera vez que pasa.....no será la última.jajajaja
Un saludo.

Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik.....
__________________
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 05/07/11, 12:34:39
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola lirik ya he puesto tu tema de la siguiente manera:

Rom base: CriskeloRom v76 final
Tema: http://www.multiupload.com/ZJ7F00LEH8 con iconos nuevos.
Bateria: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=579 menus JVQ
Launcher: http://www.multiupload.com/270T2J312R con iconos nuevos.
Iconos cobertura, datos y wifi: http://www.multiupload.com/LY8ELQAERF

Todo correcto y funcionando.

Tengo solo un problema y es que cuando quiero poner el Fondo animado: Ice Galaxy.... me da forrar cierre. -------- Sabes porque puede ser.?????


Saludos.

Última edición por joaquin321 Día 05/07/11 a las 12:40:33.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 05/07/11, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola lirik ya he puesto tu tema de la siguiente manera:

Rom base: CriskeloRom v76 final
Tema: http://www.multiupload.com/ZJ7F00LEH8 con iconos nuevos.
Bateria: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=579 menus JVQ
Launcher: http://www.multiupload.com/270T2J312R con iconos nuevos.
Iconos cobertura, datos y wifi: http://www.multiupload.com/LY8ELQAERF

Todo correcto y funcionando.

Tengo solo un problema y es que cuando quiero poner el Fondo animado: Ice Galaxy.... me da forrar cierre. -------- Sabes porque puede ser.?????


Saludos.
Instala de nuevo el mod de cobertura datos y wifi que se me olvidó cambiar los iconos, lo he vuelto a subir ya bien.

Lo del Fondo, a mi también me pasa, no me había fijado, lo solucionaré para la v27, puedes buscar el fondo animado en el market "ICe Galaxy" que es de donde lo he sacado. Desinstala primero.
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 05/07/11, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Ahora seguro que si .

Sobre los menús cuéntanos que instalaciones has hecho.
Vale, he probado y al instalar los menus nuevos se ven, pero luego al poner la batery c stile, los menus vuelven a ser antiguos, por lo que me he quedado con la bateria de serie y los menus nuevos.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 05/07/11, 15:52:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Vale, he probado y al instalar los menus nuevos se ven, pero luego al poner la batery c stile, los menus vuelven a ser antiguos, por lo que me he quedado con la bateria de serie y los menus nuevos.
Fíjate en la versión de la batería C-style ya que está para las dos versiones, tienes que poner la que es para la versión con menús nuevos, debes haber bajado la que es para los menús antiguos.

Aquí tienes las dos versiones de la c-style para la v26, aunque ponga beta2 sirve para la v26 final #579

Última edición por lirik Día 05/07/11 a las 15:54:10.
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 05/07/11, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo

Gracias por la informacion. Pero en el primer post no lo tienes puesto asi, para la bateria animada y la de las estrellas tirenes dos enlaces pero para la c style solo tienes uno.
Edito: esta bien puesto el que no tiene ni idea soy yo.
muchas gracias y sigue asi

Última edición por ekrichi Día 05/07/11 a las 16:38:15.
Responder Con Cita
  #607  
Viejo 05/07/11, 18:57:28
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Instala de nuevo el mod de cobertura datos y wifi que se me olvidó cambiar los iconos, lo he vuelto a subir ya bien.

Lo del Fondo, a mi también me pasa, no me había fijado, lo solucionaré para la v27, puedes buscar el fondo animado en el market "ICe Galaxy" que es de donde lo he sacado. Desinstala primero.

Ok, muchas gracias por la aclaracion.

Un par de capturas:






Estan muy conseguidos lo nuevos iconos y todo en general.

Saludos.
Responder Con Cita
  #608  
Viejo 05/07/11, 23:52:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Si algún icono no os gusta veis uno mejor o creéis que puede mejorar solo tenéis que decirlo y miro a ver, lo mismo con cualquier cosa del tema (colores diseño de algo en particular etc)

Luego que lo cambie o no ya es otra cosa , pero las criticas siempre que sean constructivas ayudan a mejorar y no soléis decir nada, igual es que os gusta todo

En futuras versiones a parte de mejorar cosas tengo pensado en hacer algunos programas que me faltan como el emial, gmail, talk y alguno más y también alguno que no viene en la de criskelo pero viene en la de stock y para rematar alguno de los más usados tipo rootexplorer o dropbox pero como digo esto paso a paso cuando vuelva a disponer de tiempo libre completamente en unos 10 dias .

Última edición por lirik Día 05/07/11 a las 23:58:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #609  
Viejo 05/07/11, 23:59:49
Array

[xs_avatar]
martin2050 martin2050 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy S and SIV
Tu operador: Yoigo
todo perfecto,para mi.El unico problema que le veo en este caso para mi,es que cundo utilizas un segundo lanzador,en mi caso spb Shell 3d los menus son en blanco y negro.
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 06/07/11, 00:55:44
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin2050 Ver Mensaje
todo perfecto,para mi.El unico problema que le veo en este caso para mi,es que cundo utilizas un segundo lanzador,en mi caso spb Shell 3d los menus son en blanco y negro.
Pienso lo mismo......utilizo el Go launcher...seria la repera tener los iconos.....ya quedas la opcion,otra cosa es que nos hagas caso.jajaja
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 06/07/11, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por martin2050 Ver Mensaje
todo perfecto,para mi.El unico problema que le veo en este caso para mi,es que cundo utilizas un segundo lanzador,en mi caso spb Shell 3d los menús son en blanco y negro.
Si, cada aplicación stiene sus menús, algunas los cojen del sistema pero la gran mayoría tiene los suyos, por lo que habría que cambiar los de cada app individualmete, cosa que como comprendereis no es viable dada la cantidad de apps y sus constantes actualizaciones, sin embargo como dije en el post anterior alguna que se use mucho si que la haré (en realidad alguna que yo suela usar y que use mucha gente y no se actualice mucho).

Por ejemplo tengo pensadas rootexplorer un tema para el go launcher y el dropbox
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 06/07/11, 08:54:39
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, cada aplicación stiene sus menús, algunas los cojen del sistema pero la gran mayoría tiene los suyos, por lo que habría que cambiar los de cada app individualmete, cosa que como comprendereis no es viable dada la cantidad de apps y sus constantes actualizaciones, sin embargo como dije en el post anterior alguna que se use mucho si que la haré (en realidad alguna que yo suela usar y que use mucha gente y no se actualice mucho).

Por ejemplo tengo pensadas rootexplorer un tema para el go launcher y el dropbox

He publicado otros dos mods de la batería C-Style, esta vez animadas. Esta tarde hago los mods para GalaxyBllue v26, para que las podáis probar.
Para la próxima versión también adaptaré otras versiones como la Overcome Gold 2.0 además de todos los mods de la C-Style, la de Criskelo, la de Lirik y la batería animada. A ver si Criskelo saca la v77 antes de que me vaya de vacaciones...

Saludos
Responder Con Cita
  #613  
Viejo 06/07/11, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Grandisimo trabajo. Me gusta mucho. Sigue asi. Pregunta. Esta bateria animada gasta mucha bateria?
Otra, por que a veces la señal de cobertura es azul y otras blanca? Funciona todo pero no se la razon.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 06/07/11, 12:15:41
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
La verdad es que no lo se, en teoría tiene que gastar el doble, pero el doble de nada es nada, es decir, que depende de lo que gaste de por si la animación de batería normal que no se si es poco mucho o casi nada.

Lo de la cobertura es porque tiene 4 estados y cada estado 2 diferentes, normal y completo es decir, 8 iconos, pero normalmente los dos iconos de cada estado se ponen del mismo color por lo que solo aprecias 4 iconos. El mod que has metido si diferencia los dos iconos de cada estado, el blanco es menor senal que el azul.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 06/07/11, 13:49:38
Array

[xs_avatar]
AntiSpam7 AntiSpam7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 2,090
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Grandisimo trabajo. Me gusta mucho. Sigue asi. Pregunta. Esta bateria animada gasta mucha bateria?
Otra, por que a veces la señal de cobertura es azul y otras blanca? Funciona todo pero no se la razon.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
La verdad es que no lo se, en teoría tiene que gastar el doble, pero el doble de nada es nada, es decir, que depende de lo que gaste de por si la animación de batería normal que no se si es poco mucho o casi nada.

Lo de la cobertura es porque tiene 4 estados y cada estado 2 diferentes, normal y completo es decir, 8 iconos, pero normalmente los dos iconos de cada estado se ponen del mismo color por lo que solo aprecias 4 iconos. El mod que has metido si diferencia los dos iconos de cada estado, el blanco es menor senal que el azul.

Yo llevo varios días con el mod de batería animado (3 cargas en total) y no he notado ningún aumento de consumo. Por la noche sigue consumiendo lo mismo, y en uso también prácticamente igual. Siempre entre 2 y 3 días, dependiendo del uso.

Saludos
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 06/07/11, 14:47:48
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Más cosas, otra vez he perdido los menus nuevos al meter el icono del latido, la verdad que es espextacular, pero como ya he dicho tengo los menus antiguos y quiero recuperar los nuevos.
Alguna solución? Estoy convencido de que si.
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 06/07/11, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Más cosas, otra vez he perdido los menus nuevos al meter el icono del latido, la verdad que es espextacular, pero como ya he dicho tengo los menus antiguos y quiero recuperar los nuevos.
Alguna solución? Estoy convencido de que si.
No se que mod de batería has metido que te ha cambiado los iconos de menú....

Mete un mod de batería con menús nuevos, en el nombre especifica para que versión es cada cosa, solo hay que leer un poco antes .
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 06/07/11, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
tengo la c style azul con latido. esta tiene opcion de temas nuevos^?
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 06/07/11, 16:05:17
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
tengo la c style azul con latido. esta tiene opcion de temas nuevos^?
Vuelvo a decir que si instaláis cosas de otros sitios cambiará iconos y colores del tema. Esa batería simplemente aun no está para este tema, solo está para el de criskelo que es de donde la has bajado, cuando @AntiSpam7 la adapte al tema entonces podrás meter el mod sin que te cambie nada más que la batería y estará en el post inicial de este hilo para descargar.

Última edición por lirik Día 06/07/11 a las 17:08:36.
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 06/07/11, 16:48:38
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
Entendido, claro yo me lo suelo bajar de criskelo. Pero a partir de ahora antes de meer nada mirare que ponga menus nuevos y asi no os doy mas la tabarra
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > Personalización y temas Galaxy S I9000



Hora actual: 03:15:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /