![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La que esta por aqui es la 1.32.xxx y la 1.72.xxx la 1.75.xxx de voda yo no la he visto por aqui, y con las 1.32/1.72 pierdes root pero no pierdes el simunlock, yo he probado la 1.72.xx oficial ![]() Por otra parte yo llevo la GingerSense V1.04 STOCK y no he tenido ningún problema con esta ni con la V1.03, va muy bien
Última edición por mariogf24 Día 18/04/11 a las 11:27:29 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, Peterking. De todas formas no te preocupes, porque como le he comentado al otro usuario, el Smooth Calendar es muy parecido. Símplemente lo comenté en el foro por si era algún tema de configuración (algo mío) y se podía solucionar. Desde luego, no sólo cocinas ROMs espectaculares si no que, además, das soporte 24x7x365 (bueno, a lo mejor 364, el día de navidad descansas
). Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui os dejo el fix para lo del widget del calendario tambien lo añado al segundo post en extras y fixes
http://www.multiupload.com/0WTGHY1FCT |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Peterking, disculpa una pregunta. ¿Hay alguna manera "fácil" de quitar algunos iconos de la parte de "ajustes rápidos" del área de notificaciones??
Es que hay algunos que nunca uso y, así, de esta manera me cabría todo en una pantalla... Sé que es una tontería, pero si me podrías decir dónde puedo meter mano, te lo agradecería. Gracias por tu brutal trabajo. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
o sea... que no es simple ni rápido ni fácil... no???
|
|
|
|
peterking acabo de ponerla y por ahora muy bieeeeeeeeeen, fluida total xd. Una pregunta, cuando salga la oficial del htc desire hd haras lo mimso que con esta? sobre todo mi interesa para poner la que esta sin retocar.
Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
para cuando salga la ginger de la DHD yo ya estaré con la Sensation o algun otro HTC de doble nucleo jajajajaja
|
|
|
|
jajajajaja por los viejos tiempos almenos la podrias rootear xdxdxd
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que hay... además ya tengo previsto cambiar la DHD por otro modelo de HTC en diciembre.... asi que mi DHD pasará a manos de mi hermano y el movil de mi hermano lo venderé (un nokia N8)
|
|
|
|
alguno tiene problemas a la hora de recibir mensaje del google talk o whatsapp? es que no me llegan hasta que no me meto en la aplicacion, sobre todo en el gtalk
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no me va todo bien a mi me llegan y me avisa en las notificaciones un saludo
|
|
|
|
|
|
puede tener que ver con la version de radio? podrias decirme cual tienes? muchas graciaaas!!
edito: voy avanzando por lo k acabo de descubrir solo me pasa con el wifi :P vamos avanzando edito2: parece que era el canal wifi, o que borre la conexion y ala volvi a poner xd menos mal ya me taba volviendo loco Última edición por Truskuss Día 18/04/11 a las 23:39:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|