|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó postear :
Recibido móvil y reloj el 8 de febrero. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, después de la horrible experiencia que hemos tenido ![]() Actualizados! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Gente!! Voy a actualizar a ENTREGADO todos aquellos pedidos que llevan varios días en ENVIADO y no han actualizado su estado, si alguno viese en el excel que su estado está mal comentadlo por aquí y lo cambio.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hoy he recibido los buds 2 pro. Ya me han entregado todo lo que pedí el día 17/1/24. Hoy es 17/2/24, casi 1 mes desde la teórica recepción (22/1/24). Por cierto, muy contento con el s24u. El único mal sabor de boca fue el envio retrasado. Saludos a todos y disfrutarlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Precompra a través de Corte Inglés, Samsung no enviaba a Canarias, S24Ultra Titanium Amarillo 1T, el 19 de Enero, cambiado 3 veces entrega del 31 al 14 de febrero y luego al 24 de febrero, hoy he llamado por teléfono para preguntar y no tienen fecha de entrega a confirmar.
|
|
|
|
Cuando hiciste el pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegaron los Buds, fecha de fabricación 16/2, recién salidos del horno
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:perdón que ya me contestaste |
|
|
||||
|
||||
|
faltan 17 pedidos por entregar gente, seguramente no haya actualizado la gente su estado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Poco más que decir la verdad, si me da la paciencia.... esperaré o directamente me cambio a un iPhone 15 pro max y Samsung no vuelve a verme ni la sombra, sobre todo tras las cagadas de pantalla en los Folder. Soy muuuuy vengativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin los buds con el pedido el día 18 también, pero bueno, por lo menos parece que van saliendo aunque sea con cuentagotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buds recibidos ayer. Todo recibido, por si lo queréis actualizar.
|
|
|
|
Es increíble que aún haya gente sin cosas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buds recibidos hoy 28/02. Fecha de fabricación: 20/02/24
Todo recibido, después de 41 días
Última edición por Dob2 Día 28/02/24 a las 14:48:20 Razón: Fecha de fabricación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |