|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conectar por Odín y buscar la rom con Android 13? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te animas a hacerlo ya nos cuentas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien lo prueba a ver como sale. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, buenas noticias que se pueda hacer downgrade, me lo guardo y ya traduciré el artículo completo a ver los pros y contras que podemos tener
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperaréa tus conclusiones y si tal, me lanzó yo mismo como conejillo de indias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recientemente, probamos One UI 6.0 Beta en nuestro Samsung Galaxy S23 Ultra y decidimos volver al One UI 5.1, más estable. Esta guía paso a paso le ayudará a cambiar de One UI 6.0 a One UI 5.1 sin ningún problema. Básicamente, volverá de Android 14 a Android 13. Antes de hacer cualquier cosa, debe realizar una copia de seguridad de sus datos. Requisitos previos: Una PC o computadora portátil Samsung Galaxy S23 Ultra con al menos un 60% de carga de batería Cable USB Software Frija y Odín Pasos para bajar de categoría: 1. Comience descargando y extrayendo Frija y Odin en su PC. 2. Abra el software Frija. 3. Asegúrese de que el botón "Auto" esté marcado. Ahora, ingrese el número de modelo y el CSC de su dispositivo. Puede encontrar su número de modelo yendo a Configuración > Acerca del teléfono en su dispositivo. 4. Haga clic en la opción "Verificar actualización". 5. Presione el botón "Descargar" y elija una carpeta adecuada para guardar el firmware. 6. Una vez realizada la descarga, localice el firmware .zip y extraiga su contenido. 7. Abra el software Odin. 8. Haga clic en el botón “BL” y busque el archivo que comienza con “BL_…”. 9. Seleccione el botón "AP" y busque el archivo que comienza con "AP_...". 10. Presione el botón “CP” y seleccione el archivo con el prefijo “CP_…”. 11. Haga clic en el botón "CSC". Elija el archivo que comience con "HOME_CSC_...". Advertencia: si selecciona el archivo que comienza solo con "CSC_", se borrarán todos sus datos. 12. Apague su Samsung Galaxy S23 Ultra. 13. Para el modo de descarga, presione ambos botones Subir volumen + Bajar volumen simultáneamente mientras conecta su dispositivo a la PC. 14. Una vez en el modo de descarga, presione Subir volumen para continuar. 15. En Odin, presiona el botón "Inicio". 16. Una vez que finalice el parpadeo, Odin mostrará "PASS". Su dispositivo debería reiniciarse automáticamente. Luego puede salir de Odin de forma segura y desconectar su dispositivo de la PC. 17. ¡Felicitaciones! Has mostrado la última actualización. 18. Apaga tu Samsung Galaxy S23 Ultra una vez más. 19. Para el modo de recuperación, conecte su teléfono a la PC y mantenga presionado el botón Subir volumen + Encendido (+ Botón Bixby si su dispositivo tiene uno). 20. Navegue usando los botones de volumen. Elija "Limpiar partición de caché" usando el botón de encendido. 21. Confirme seleccionando “Sí”. 22. Para finalizar, seleccione "Reiniciar sistema ahora". Ahora debería haber degradado con éxito su Samsung Galaxy S23 Ultra de One UI 6.0 Beta a One UI 5.1. Recuerde restaurar todos los datos de los que realizó una copia de seguridad y disfrute de la experiencia estable de One UI 5.1. |
|
|
||||
|
||||
|
el truco para que no se joda ni google pay ni samsung pay con el CSC INS, es actualizar cambiando previamente el CSC a EUX, actualizar y volver a cambiar el CSC a INS.
el problema creo que viene de que al detectar una actualizacion con csc ins, te instala una actualizacion de la india, cuando nosotros tenemos la rom de europa. al cambiar el csc otra vez a eux antes de actualizar, solucionamos el problema. a mi me va todo, google pay, samsung pay, grabacion de llamadas, y filtro antispam |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoReMoRe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un SM-F731B y he seguido todos los pasos que indicáis pero no consigo cambiar de EUX a INS. El número de binario es el mismo (1), la opción de "Depuración por USB" la tengo activada, "Desbloqueo de OEM" la tengo desactivada (viene por defecto, no la he tocado en ningún momento) ¡No sé que hacer! ¿Me podéis echar una mano, chic@s? Muchas gracias.
P.D. 1: No sé si tiene algo que ver los estados siguientes: FRP lock: OFF y OEM lock: On (L) P.D. 2: Si solamente quiero cambiar el CSC a INS, en qué lugar debería cambiarse la palabra en "Versión del software del operador": SAOMC_SM-F731B_OXM_EUX_14_0034 EUX/-/EUX/EUX P.D. 3: Cuando se habla de actualizar el CSC de EUX a INS o cualquier otra, ¿se refiere a meter solamente en el Odín el archivo CSC o HOME_CSC e instalar o hay que meter también los demás archivos BL, AP, y CP? ¿Sería los archivos BL, AP, CP de EUX y el archivo CSC de INS o sería todos los archivos de INS? Un saludo. Última edición por Vanrol Día 07/01/24 a las 17:13:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y en mi infinita ignorancia,yo me pregunto...¿No es mas facil instalar una APP que grabe llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones de grabación de llamadas que puedes instalar sin acceso root graban usando el micrófono y altavoz del teléfono (como si grabaras con una grabadora de mano) porque Android no permite grabar el flujo de audio directo en la mayoría de países del mundo por temas supuestamente legales. Por lo tanto la calidad y volumen es muchísimo mejor en el grabador nativo. Además el grabador nativo de llamadas consume menos recursos e integra las grabaciones en el registro de llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni las de pago funcionan al 100 x 100 aparte de tener que llevar una app de terceros drenando batería en segundo plano
|
|
|
|
|
Cita:
La app es "todo grabador de llamadas",que por cierto,no es compatible con nuestro S23 Ultra.Yo la he instalado en un Zenfone 6. Mi amigo necesita grabar las llamadas por su trabajo y esta contento con esta APP. Esta claro que nativo es mejor,pero joder la de vueltas que hay que darle. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pero luego hay retrasos con las actualizaciones,dependiendo de la region que pongas?O no funciona tal o cual app,como he leido anteriormente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a funciones o aplicaciones que no te funcionen, son pocas o poco utilizadas. Porque incluso para el problema de que no funcionaba Google Pay ya existe solucion. Última edición por Persuader Día 08/01/24 a las 14:22:59 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno,pues lo he cambiado al de India y ha sido muy facilito.
Lo unico que yo usaba la app de llamadas de Google y veo que solo funciona con la de Samsung,asi que comenzare a usar la de Samsung,pero ahi esta la grabacion de llamadas. Parece que Wallet de Google sigue ahi..Luego tratare de hacer un pago a ver si funciona y Google Play se abre,asi que parece que funciona tambien. Si tengo algun fallo en alguna app,lo pondre por aqui. Gracias a todos los de este hilo por la explicaciones y experiencias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de recibir mi S23 y me gustaría cambiar el CSC para conseguir la grabación de llamadas Nativa, existe alguna que funcione todo a la perfección? Es decir, Samsung Wallet, Google PayPal, antispam....?
Gracias a todos de antemano. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»