|
|
||||
|
||||
|
Tenemos update los de Orange.
Veremos lo de la cámara, cruzar dedos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de Orange y Movistar....
Probad hoy que acaba de saltarme el update. P.D: Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el zoom me tiene un poco mosca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente pienso que es una birria. Cuando un zoom óptico te da igual o peor resultado que el digital, algo falla. Y que el s24 solo tenga zoom x5, será por algo. X3 depende de la luz se puede tolerar. El X10 como si no existiera para mí. Lo uso para ver señales un poco alejadas el día que no traigo las gafas en plan prismático del chino
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Macro
![]() Retrato ![]() 10X ![]() GA ![]() Por cierto, hay un error haciendo zoom con la cámara en horizontal, cuando pasas de 1x a 3x bien, pero en 10x la imagen se queda desenfocada, lo bajas a 9.8 o así y enfoca... Tengo que seguir probando... Última edición por Quinillo1974 Día 05/02/24 a las 16:51:56 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Quinillo1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja gracias, pero me refiero a si habéis notado mejora en relación a lo que nos salía anteriormente. Creo que ha mejorado algo más a como estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No he tenido tiempo de hacer alguna fotografía "emulando" una hecho anteriormente. Si que he hecho algunas hoy, pero distintas a una que pudiera tener guardada. P.D: Yo las que he hecho "las veo" bien (por lo menos en el móvil). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día subí unas cuantas, pero nadie se ha animado a comentar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las veo correctas. ¿Cómo las ves en comparación con las del principio? ¿Cuál es el zoom que has utilizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, han mejorado, en zoom quizás no hasta el punto que teníamos antes, pero han mejorado claramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Voy a poner unas cuantas en el hilo de fotografías, a ver que opináis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto de hoy sacada con el S22U la de arriba y con el iPhone 15 Pro de mi marido la de abajo. No sé por qué la mía la gira y la pone horizontal. No sé qué conclusiones sacar. En la del iPhone veo más ruido pero mucha más definición en general. En la del mio, si miráis las migas de galleta sobre el helado, dan sofocos puros. A primera vista la del Samsung parece mejor... siempre que no se te ocurra ampliar alguna zona.
Ahora mismo creo que lo que me pide el cuerpo es no volver a sacar ni una foto más con ningún teléfono y volver a cargar con la reflex. Esto es el caos. Lo que no se me ocurrió fue sacar una a 108M para comparar, para la próxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que os tengo. Hay alguna app o algo, que tenga las funciones del ZOOM del galaxy s24 ultra? Mi mujer lo tiene, y es muy útil a la hora de hacer foto retrato. el X3 de nuestro bicho, hay que alejarse mucho para hacer la foto en condición.
|
|
|
||||
|
||||
|
que ataque mas gratuito.
Última edición por gehnna Día 14/02/24 a las 12:27:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cambia a x1, eso es lo que yo hago.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que las mías salen bien, pero me fijaré.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»