|
||
|
||||
|
||||
Eres un crack poogie compañero! Un poco más y me da algo cuando han pasado 10 minutazos y no se iniciaba...jajajaj.
Una cosa que me ha pasado con esta y no con las anteriores (seguramente lo haría yo mal...) es que he instalado lo primero el move2sd y luego al restaurar el titanium me ha instalado las aplicaciones seguidas... Antes, cada vez que el titanium instalaba una, me salía el menú de instalación y tenía que darle a "Aceptar" jaja. Está increíble la ROM...muchas graciassss |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que ya teneis la 1.3...se nota la diferencia tanto con la anterior como para ponerse a hacer backups y empezar todo de cero???. A mi me gusta ponerle siempre lo ultimo pero hace tres o cuatro dias que le puse la otra y no se que hacer...en cuanto alguien me de un pequeño empujon me lio con el cambio...Gracias.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que ya teneis la 1.3...se nota la diferencia tanto con la anterior como para ponerse a hacer backups y empezar todo de cero???. A mi me gusta ponerle siempre lo ultimo pero hace tres o cuatro dias que le puse la otra y no se que hacer...en cuanto alguien me de un pequeño empujon me lio con el cambio...Gracias.
![]() A comer ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eres un crack poogie compañero! Un poco más y me da algo cuando han pasado 10 minutazos y no se iniciaba...jajajaj.
Una cosa que me ha pasado con esta y no con las anteriores (seguramente lo haría yo mal...) es que he instalado lo primero el move2sd y luego al restaurar el titanium me ha instalado las aplicaciones seguidas... Antes, cada vez que el titanium instalaba una, me salía el menú de instalación y tenía que darle a "Aceptar" jaja. Está increíble la ROM...muchas graciassss ![]() ![]() Felices fiestas. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu pichita hasta que me he decidido. Los trabajos de Poogie son fantásticos y vale siempre la pena liarse con backups y demás. En 15 minutos terminará la descarga de la rom y me liaré a instalarla. Seguro que no tiene desperdicio. Eso si, la descarga va fatal en megaupload hoy, 2 horas y aún me quedan 15 minutos...
A comer ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justo cuando iba a poner que ya tengo froyo 2.2 de el rey poogie sacas las 1.3, tio la acabo de instalar, una pregunta, tu descansas?? duermes o algo?
![]() Última edición por Eddybleed Día 30/12/10 a las 02:14:30. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Pues como a mi la 1.2 me va de perlas, sin problemas de sincronización y la verdad es que tengo ganas de esas mejoras estéticas que espero que estén cercanas al ADW launcher ex que uso ahora, con galería 3d tanto en imágenes como en música (yo lo dejo caer... jajaja Es que me encántan esas pijotadas para flipar con los colegas...).
De momento me quedo con la versión que tengo y actualizaré a "COMUNITY Perspective"... De momento sólo lo siento por la bootanimation jajaja Saludos y gran currazo Poogie |
|
||||
|
||||
Perdon por mi falta de conocimiento pero como es eso de restaurar con un solo click, yo lo hice pero uno a uno y luego para restaurarlo tambien, si me puedes decir como se hace te lo agradeceria...mas o menos me defiendo con todo lo demas al hacer cambios de ROM pero el tema backup lo llevo muy mal como lo de volver a poner las pantallas como las tenia o las fotos de los contactos...Gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poogie en la 1.3 se puede usar el parche de la anterior para quitar sense ¿no?
|
|
||||
|
||||
actualizado al 1.3 señores.... una delicia.... la calidad de los trabajos de este tio son acojonantes y no porque haya flasheado millones de veces mi wild y probado otras ROMS,pero viendo ahora como corren las aplicaciones, lo simple pero suuuuper completo y Limpiooo que esta todo de cosas inservibles, puedo dar fe de que si vale la pena actualizar al 1.3 y siguientes actualizaciones (eceptuando que ya entren gustos que unos prueben y les guste una mas que otra) solo por el hecho de ser usuario full de Rom Manager y Titanium ya vale la pena, cuando le di a lotes y restaure todo de golpe me quede en la gloria
![]() ![]() PD: darle al boton de gracias en los post de poogie es lo minimo que podemos hacer. Última edición por Eddybleed Día 30/12/10 a las 02:22:55. |
|
||||
|
||||
poogie!!! acabo de ver en xda que han sacado la v6 de la wilpuzzle y... O_o además de tener la ultima versión de froyo, tiene livewallpapers en sense!!! impresionante, no me lo creia hasta que la he instalado, lo siento no he podido resistirme
![]() |
|
||||
|
||||
Descargada la 1.3.....Instalando..... y ya ire contando el resultado....
![]() Aver cuanto tiempo tardo en dejarla como antes ....incluido el Windows Phone 7" style "theme,q lleva su tiempo.....eh!!!!! jjajajajajaj |
|
||||
|
||||
Una consulta chicos, cuando haceis backup por lote con Titanium backup Pro, que tipo de backup escojes si tienes pensado cambiar de Room solo "aplicaciones de usuario"? o aplicaciones de usuario + datos de sistema?
|
|
||||
|
||||
Yo seleccione aplicaciones de usuario + datos de sistema y luego a la hora d instalar lo hice una por una (son pocas....) y fui escogiendo segun la apli......
|
|
||||
|
||||
Me uno a los que ya la han instalado la 1.3 y de momento todo perfecto, ya tengo todo como con la otra version, com mi ADW ex y todos los programas instalados.
Gracias Poogie por todo y ahora a por los livewalpapers, y si quieres que testee alguna rom me lo dices |
|
||||
|
||||
Despues de actualizar a 1.3 sigo teniendo el "problemilla" del logo de la sincronización, que no se va de la pantalla.
Alguna solución que no sea eliminar la sincro del "Facebook for Htc" ?? Grasias de hantebraso :-D |
|
||||
|
||||
A mi ahora me va perfecto, antes tambien se me solucionó desactivando de las opciones de sincronización del facebook la primera, la de los feeds, prueba a ver.
|
|
|
||||
|
||||
Primer problemilla !! No se si es de la ROM o del market , el caso esque se estabwn actualizando solos el ROM manager y el titanium bafkup , y no se iniciaban , por Lo que cancele la descarga , ahora no me los pilla en el market , por Lo que los aztualizo instalando de nuevo ROM manager ... bien y titanium ... no se puede instalar y me dice que hay un error con la licencia. Sigo teniendo titanium , pero una versión antigua. Y quiero instalar la nueva , como Lo hago ?
Saludos y felices fiestas. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk