Avisos

ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
Tu operador: Vodafone
Eres un crack poogie compañero! Un poco más y me da algo cuando han pasado 10 minutazos y no se iniciaba...jajajaj.
Una cosa que me ha pasado con esta y no con las anteriores (seguramente lo haría yo mal...) es que he instalado lo primero el move2sd y luego al restaurar el titanium me ha instalado las aplicaciones seguidas... Antes, cada vez que el titanium instalaba una, me salía el menú de instalación y tenía que darle a "Aceptar" jaja.

Está increíble la ROM...muchas graciassss
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 23:02:12
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 14:43:51.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
pichita7 pichita7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Una pregunta para los que ya teneis la 1.3...se nota la diferencia tanto con la anterior como para ponerse a hacer backups y empezar todo de cero???. A mi me gusta ponerle siempre lo ultimo pero hace tres o cuatro dias que le puse la otra y no se que hacer...en cuanto alguien me de un pequeño empujon me lio con el cambio...Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Falinner Falinner no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 4
 Cita: Originalmente Escrito por pichita7 Ver Mensaje
Una pregunta para los que ya teneis la 1.3...se nota la diferencia tanto con la anterior como para ponerse a hacer backups y empezar todo de cero???. A mi me gusta ponerle siempre lo ultimo pero hace tres o cuatro dias que le puse la otra y no se que hacer...en cuanto alguien me de un pequeño empujon me lio con el cambio...Gracias.
Yo estaba igual que tu pichita hasta que me he decidido. Los trabajos de Poogie son fantásticos y vale siempre la pena liarse con backups y demás. En 15 minutos terminará la descarga de la rom y me liaré a instalarla. Seguro que no tiene desperdicio. Eso si, la descarga va fatal en megaupload hoy, 2 horas y aún me quedan 15 minutos...
A comer mientras
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:38:20
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por modus83 Ver Mensaje
Eres un crack poogie compañero! Un poco más y me da algo cuando han pasado 10 minutazos y no se iniciaba...jajajaj.
Una cosa que me ha pasado con esta y no con las anteriores (seguramente lo haría yo mal...) es que he instalado lo primero el move2sd y luego al restaurar el titanium me ha instalado las aplicaciones seguidas... Antes, cada vez que el titanium instalaba una, me salía el menú de instalación y tenía que darle a "Aceptar" jaja.

Está increíble la ROM...muchas graciassss
Eso lo podias hacer en las otras roms bajandote la version pro de titanium , y lo que ha hecho poogie a sido meterla en la rom ya pro , por lo que podias instalar todas las apps con uns imple click
Felices fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:38:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Falinner Ver Mensaje
Yo estaba igual que tu pichita hasta que me he decidido. Los trabajos de Poogie son fantásticos y vale siempre la pena liarse con backups y demás. En 15 minutos terminará la descarga de la rom y me liaré a instalarla. Seguro que no tiene desperdicio. Eso si, la descarga va fatal en megaupload hoy, 2 horas y aún me quedan 15 minutos...
A comer mientras
Gracias por contestarme...me pondre manos a la obra... a mi me ha bajado sin problema en 10 minutos mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:40:02
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
Justo cuando iba a poner que ya tengo froyo 2.2 de el rey poogie sacas las 1.3, tio la acabo de instalar, una pregunta, tu descansas?? duermes o algo? a sido ver como corre esta rom y me da igual los wipes y todo a la 1.3 de cabeza eres el pu.. amo muchas gracias poogie!.

Última edición por Eddybleed Día 30/12/10 a las 02:14:30. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:53:53
Array

[xs_avatar]
Solidsteel Solidsteel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Motorola Defy, HTC Wildfire y Samsung Wave
Pues como a mi la 1.2 me va de perlas, sin problemas de sincronización y la verdad es que tengo ganas de esas mejoras estéticas que espero que estén cercanas al ADW launcher ex que uso ahora, con galería 3d tanto en imágenes como en música (yo lo dejo caer... jajaja Es que me encántan esas pijotadas para flipar con los colegas...).

De momento me quedo con la versión que tengo y actualizaré a "COMUNITY Perspective"... De momento sólo lo siento por la bootanimation jajaja Saludos y gran currazo Poogie
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 23:57:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Eso lo podias hacer en las otras roms bajandote la version pro de titanium , y lo que ha hecho poogie a sido meterla en la rom ya pro , por lo que podias instalar todas las apps con uns imple click
Felices fiestas.
Perdon por mi falta de conocimiento pero como es eso de restaurar con un solo click, yo lo hice pero uno a uno y luego para restaurarlo tambien, si me puedes decir como se hace te lo agradeceria...mas o menos me defiendo con todo lo demas al hacer cambios de ROM pero el tema backup lo llevo muy mal como lo de volver a poner las pantallas como las tenia o las fotos de los contactos...Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
modus83 modus83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire Roja
 Cita: Originalmente Escrito por verdipio Ver Mensaje
Felices fiestas.
No fastidies!! Pues ya habrán sido 3 veces que he tenido que meter 70 aplis más o menos "Aceptar"...."Aceptar" ajjajajja. No sabía por qué esta vez no había pasado nada!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/10, 00:24:57
Array

[xs_avatar]
ale_mtb ale_mtb no está en línea
Miembro del foro

Poogie en la 1.3 se puede usar el parche de la anterior para quitar sense ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 02:19:00
Array

[xs_avatar]
Eddybleed Eddybleed no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: MasMóvil
actualizado al 1.3 señores.... una delicia.... la calidad de los trabajos de este tio son acojonantes y no porque haya flasheado millones de veces mi wild y probado otras ROMS,pero viendo ahora como corren las aplicaciones, lo simple pero suuuuper completo y Limpiooo que esta todo de cosas inservibles, puedo dar fe de que si vale la pena actualizar al 1.3 y siguientes actualizaciones (eceptuando que ya entren gustos que unos prueben y les guste una mas que otra) solo por el hecho de ser usuario full de Rom Manager y Titanium ya vale la pena, cuando le di a lotes y restaure todo de golpe me quede en la gloria gracias poogie no solo por cocinar esta ROM sino por compartirla!.
PD: darle al boton de gracias en los post de poogie es lo minimo que podemos hacer.

Última edición por Eddybleed Día 30/12/10 a las 02:22:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 04:25:40
Array

[xs_avatar]
Dingo_N Dingo_N no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
poogie!!! acabo de ver en xda que han sacado la v6 de la wilpuzzle y... O_o además de tener la ultima versión de froyo, tiene livewallpapers en sense!!! impresionante, no me lo creia hasta que la he instalado, lo siento no he podido resistirme y funcionannn! ya ni con el adwlaucner, sense completito, tu esto podrias implementarlo en la tuya?? porque si lo consigues evidentemente me cambio jajaja, saludos y buen trabajo :P
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 08:04:51
Array

[xs_avatar]
xixon xixon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Descargada la 1.3.....Instalando..... y ya ire contando el resultado....
Aver cuanto tiempo tardo en dejarla como antes ....incluido el Windows Phone 7" style "theme,q lleva su tiempo.....eh!!!!! jjajajajajaj
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
Una consulta chicos, cuando haceis backup por lote con Titanium backup Pro, que tipo de backup escojes si tienes pensado cambiar de Room solo "aplicaciones de usuario"? o aplicaciones de usuario + datos de sistema?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
xixon xixon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por David_GT Ver Mensaje
Una consulta chicos, cuando haceis backup por lote con Titanium backup Pro, que tipo de backup escojes si tienes pensado cambiar de Room solo "aplicaciones de usuario"? o aplicaciones de usuario + datos de sistema?
Yo seleccione aplicaciones de usuario + datos de sistema y luego a la hora d instalar lo hice una por una (son pocas....) y fui escogiendo segun la apli......
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 10:51:18
Array

[xs_avatar]
imaginatelotumismo imaginatelotumismo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Me uno a los que ya la han instalado la 1.3 y de momento todo perfecto, ya tengo todo como con la otra version, com mi ADW ex y todos los programas instalados.
Gracias Poogie por todo y ahora a por los livewalpapers, y si quieres que testee alguna rom me lo dices
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 12:03:23
Array

[xs_avatar]
QuiqueKam QuiqueKam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Despues de actualizar a 1.3 sigo teniendo el "problemilla" del logo de la sincronización, que no se va de la pantalla.

Alguna solución que no sea eliminar la sincro del "Facebook for Htc" ??

Grasias de hantebraso :-D
Responder Con Cita
Viejo 30/12/10, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
medu75 medu75 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por QuiqueKam Ver Mensaje
Despues de actualizar a 1.3 sigo teniendo el "problemilla" del logo de la sincronización, que no se va de la pantalla.

Alguna solución que no sea eliminar la sincro del "Facebook for Htc" ??

Grasias de hantebraso :-D
A mi ahora me va perfecto, antes tambien se me solucionó desactivando de las opciones de sincronización del facebook la primera, la de los feeds, prueba a ver.
Responder Con Cita

Viejo 30/12/10, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
Primer problemilla !! No se si es de la ROM o del market , el caso esque se estabwn actualizando solos el ROM manager y el titanium bafkup , y no se iniciaban , por Lo que cancele la descarga , ahora no me los pilla en el market , por Lo que los aztualizo instalando de nuevo ROM manager ... bien y titanium ... no se puede instalar y me dice que hay un error con la licencia. Sigo teniendo titanium , pero una versión antigua. Y quiero instalar la nueva , como Lo hago ?
Saludos y felices fiestas.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 14:36:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /