|
|
|
A mí si me vino con modo oscuro, pero es un bug porque no lo puedo desactivar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se activa ? Gracias
|
|
|
|
Metete en Google keep y le das a modo oscuro así se te cambiará el móvil entero y aunque lo vuelvas a desactivar se te quedará en negro por lo menos por la noche (ese es mi caso no sé si a todos los usuarios les pasará)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha entrado la ota de 10.3.5.0 hoy. No veo el modo oscuro por ningún lado. En el keep lo activo y desactivo pero solo afecta al keep incluso reiniciando el terminal. En mi caso todo stock.
|
|
|
|
Sí, es que no le pasa a todo el mundo, lo mío es un bug y me gustaría solucionarlo, ya puse varias fotos en páginas atrás de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es ofical la tuya o la xiomi.eu?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. Como no hagas reset.. aunque entiendo que no siempre es tan facil.
|
|
|
|
Hay varios temas que son prácticamente modo oscuro yo por ejemplo tengo puesto uno llamado Super Black y prácticamente todo es oscuro
|
|
|
|
A los que teníamos ya instalada la 10.3.5.0: ¿La rom es una revisión o es la misma rom pero que llega con retraso? Me gustaría saberlo para reinstalar la nueva o seguir con la 10.3.5.0 antigua
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he dado a comprobar y me ha saltado, la he instalado y obviamente todavía no noto cambios.
He mirado y la build creo que es la misma que la que salió y desapareció. MIUI Global estable 10.3.5 PEJMIXM Por si os sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla por primera vez, se oye alto y bien, por lo que la ROM está parcheada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal. Por cierto no os cambiéis a la Beta que la van a quitar.
|
|
|
|
Yo prefiero actualizar cada cierto tiempo hace años que empecé en esto de los móviles y los flasheos muchas veces a diario y ya me he cansado jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero 4000 mha en un procesador gordo tampoco se le va a pedir mucho mas.
|
|
|
|
Teóricamente es un procesador que gasta menos está más optimizado
Joer ahora que llego a casa voy a actualizar y ya no está disponible Pero que hace esta gente?? Nunca antes me había pasado nada igual con una actualización que aparece y desaparece |
|
|
||||
|
||||
|
todo normal la rom? tiene algun fallo de los que decian? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado esta mañana y de momento no hay ecos y todo correcto. La batería la veo igual que en la anterior. Veremos a ver en los próximos días si no encontramos errores...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»