![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las globales no son deodex |
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Acabo de ver que hablamos de la Global. Como el post del anuncio de la rom está en este hilo pues, eso, que me he liado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, queda muy muy bien los iconos de las notificaciones así grandes, mejor que los de mi globe.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nos evitamos usar gafas, están a 16 no a 10 como lo dejan
|
|
|
|
hola, soy nuevo por aqui, buenas a todos.
estoy probando cosas en mi poco, hace unas semanas ya ví que no esta el enlace de mega para la v3, y leyendo el post veo que vais por la v9, muy actualizados oiga....el caso es que he probado varias roms y ahora estoy con miglobe, pero el detalle de los mini iconos de notificaciones me fastidia un poco,y despúes de un par de castrófictos intentos de modificar el miui apk...pues como que no tengo nivel ya probé la version v2 que si que tiene enlace de mega, pero me gustaria probar la mas reciente, y no veo por ningún sitio donde conseguirla, alguna ayuda a este pobre flasheador amateur? |
|
|
|
8.12.13, pero me da igual hacer format data y lo que sea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
por cierto ,una preguntilla, que no me acuerdo, esta rom tiene list view animation?
con esto tambien he tenido varios intentos fallidos de editar frameworks y cosas de esas, soy bastante garrulín |
|
|
||||
|
||||
|
No es rom, es mod rom más vitaminas de audio redes etc
|
|
|
|
pues muchas gracias, instalado y funcionando, la verdad es que el nocht queda muuuy bien, el poco va de maravilla, solo me queda intentar poner list view animation, que me gusta mucho, y visitaros asiduamente para ver vuestros progresos, otra vez muchas gracias, os visitara cada día
|
|
|
|
y, aprovechando, otra pregunta,
para crear las animaciones de listas, que archivo hay que modificar? puede ser el framework-res.apk que está en system/framework? se haría descompilando con apk tool? ya veis que ganas de romper mi poco no me faltan |
|
|
|
o modificando los xml con root explorer in situ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, apktool ultimo, se necesitan 4 frames para descompilar .
|
|
|
|
vale, ya tengo el res-apk descompilado, y ya veo las carpetas de las animaciones y las interpolaciones, donde están los xml,s, con tiempo los compararé con los de alguna rom que tenga list view animation y veré que hago, gracias
|
|
|
|
fascinante
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no coinciden cosas aquí en miui cambian mucha cosa de smali
|
|
|
|
jó, con lo que me gusta el efecto, me lo tendré que currar, así aprendo. Para mi gusto, es lo único que le añadiria a esta rom, con el mod que habeis hecho está perfecto el nocht.
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo, el finde tengo algo más de tiempo y sigo investigando
Algún enlace para la vitamina para la base 8.11.22? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||