|
Uno mas por aquí desde hace 4 días, comprado en amazon por 229€
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta al Poco, comprado en Amazon y de momento bien, aunque no me gusta mucho Miui, esperando para abrir bootlader y poner alguna ROM AOSP, que estoy más acostumbrado, vengo de un ya anciano OnePlus One, na menos que 5 añazos con é, todo un lujo de telefonol
|
|
Seguramente el sensor de huella en pantalla
|
|
||||
|
||||
Uno mas. Con un 6/64 encantado con el.
Saludos |
|
||||
|
||||
Lo tengo
Buen bicho |
|
Yo tengo el mío desde hace unos meses
|
|
Otro más por aquí, de 6/128
Es genial tener un terminal donde puedes ejecutar cualquier app sin problemas |
|
||||
|
||||
Se me murio mi viejo Z3
Ayer el apañero Joafrica me envio un 6/129 por 210 leuros como nuevo. De momento, muy, muy contento y adaptandome |
|
||||
|
||||
Reportando desde Bolivia con un poco F1 de 6/128 + SD de 128 un bichote lo tengo desde diciembre del año pasado todo muy bien hasta la ultima actualización que me da fallas en las conexiones de datos y WiFi que se cortan unas 3 o 4 veces al día, tengo que reiniciar el equipo para que funcionen nuevamente despues todo ok, saludos
|
|
Bueno, pues aqui un nuevo dueño del poco F1. 6/128 comprado en abril, y poniéndome al día de todo lo publicado. Nos leemos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yooo
|
|
Con los precios que tienen los realme, yo no me compraría el poco, pero eso no quita que estoy muy contento con él
|
|
||||
|
||||
Yo me lo acabo de comprar hace dos días, tenía un A50 y llevaba tiempo con ganas de probarlo. Hay un par de cosas que me gustaban más del A50 solamente, nada importante.
A ver si alguien me puede ayudar, el tema de la galería..la de miui es un poco floja, no puedes organizar los álbumes a tu manera, eso no me gusta. Y tampoco me funciona Android Auto.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí. Esperando tenerlo para el viernes por Amazon.
|
|
||||
|
||||
Amigos me despido de este gran dispositivo me voy al OnePlus 7t pro Maclaren aún que seguiré teniendo el pocophone como móvil de emergencia suerte.
|
|
|
||||
|
||||
Versión 6/128gb negro presente!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|