|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rosa 4/64 por 165 Gearbest
PRECIO MIINMO #GearBest ️Xiaomi Mi A1 4/64GB - Version Global Cupon: fsa1gb Ahora: 164€ Antes:200€ Enlace : https://goo.gl/qVDPoNEnviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como gearbest no tiene stock voy a comprarlo o en geekbuying o goldway de aliexpress. Cuál de las dos me recomendáis? Geekbuying tarda mucho en los envios? Con cual es mejor por el tema de aduanas? Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, tuve que anular el mío pedido el día 6 porque no hacían más que darme largas. Entonces lo pediré a goldway aunque no sé qué tal será...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De goldway siempre he leído buenos comentarios, no hay perdida Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando el 4 64 rojo. Me gustaría comprarlo en españa con su garantía correspondiente.
Que me aconsejais? Por lo que veo pccomponentes es lo más factible. En eBay lo he encontrado por 219, desde españa. Un saludo.
Última edición por chilometro Día 25/01/18 a las 00:30:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuánto tardarán en tener el 64 negro en Amazon?
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 Gb negro vendido por Amazon a 183 €. No hay stock pero se puede comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo....er con el de 64 que no llega o qué
Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
188 euros con dos años de garantía oficial y envío desde españa
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1946
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado rosa 64gb en Amazon por su precio oficial. Mala experiencia con una rotura de uno pedido en china, ahora garantia Amazon+Mi España. No me la vuelvo a jugar. Mañana me llega.
Htc Magic -> Htc Desire -> Galaxy Nexus -> Galaxy S3 -> Iphone 5 -> Galaxy S5 -> Iphone 6 -> Oneplus 2 -> Galaxy S6 -> Redmi Note 3 Pro -> Oneplus 3T -> Galaxy S7 -> Iphone 6S -> Oneplus 5T -> Iphone XS -> Oneplus 8T -> Pixel 4A -> IPhone 12 -> Iphone 15 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna alarma o algo? Enviado desde mi NX541J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los colores disponibles en Gearbest, si los que no tienen cupón no salen a ese precio poner moneda Euros y verlo desde el móvil versión Web
-Gearbest Rojo 4/64GB 178€ -Gearbest Negro 4/64gB 174€ con el cupón smmia1 -Gearbest Dorado 4/64gB 174€ ![]() A ver si hay suerte. Espero que no me den tantas largas como al resto de la gente. Y en cualquier caso al pagar con paypal te devuelven el dinero no? Si hay algun problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|