![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Además, funciona todo,el NFC era de lo poco que no funcionaba y con la última actualización se solucionó. Así que seguiré con esta fantástica ROM.Un saludo. Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me gasta mucho el wifi
Aún teniéndolo desactivado Y no me sale la opción en más, de lo que venía antes, permitir buscar siempre....donde esta o como desactivarlo? Gracias de antemano y un saludo Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de gps/buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear el fix de gps mas youtube el wifi me va terriblemente lento, a alguien mas le pasa?
Edit: la ota se pierde por que ese buil.prop es de la version de darkera y cambia mas cosas aparte del modelo, poniendo el original y cambiando el nombre yo no da ningun error. Última edición por viper531986 Día 23/09/16 a las 19:23:40 |
|
|
|
Hay algún modo de poder cargar los mod de la cámara, instale la cámara del note 4 y los mod de la cámara no se cargan hay que hacer algo o no son compatibles?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, voy a instalar la rom, pero una cosa que no me queda claro, trae kermel instalado o hay que ponerlo manual?
Gracias anticipadas Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te conecta la Wi-Fi no es necesario cambiarlo porque no notarás diferencia, en cambio si no consigues conectar a tu Wi-Fi cambia el kernel al DarkLord-Kernel 2.0 y se te solucionará el problema. El kernel que no debes instalar es el LssKernel 3.6 ya que provoca reinicios en esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. A mi me va bien la ROM. Único problem que me consume mucho tanto en reposo como en usando. He probado todos los Kernels. Tengo Greenfy. Pero igualmente me sigue consumiendo. Teneis alguan solucion que se pueda hacer para éste consumo.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo y termine quitando la camara del Note 4. Y puse la del Note 7. Va bien, pero está limitada como dice en el post, por problemas de hardware. Cosa que no entiendo porque hay funciones que tendrian que ir en este terminal, como lo de panoramica o funciones que tiene otros terminales peores que el Note 3. Con un hardware peor.
Lo ideal es tener la camara del Note 3. A ver si algun dia en una actualizacion nos dan una sorpresa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le he puesto al final el DarkLord 1.7 ya que el que trae de serie la swiew no rula...y con este va bien. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Me he decidido a poner esta ROM y tengo alguna dudilla. Llevo la lollipop de darklord con el Shinto kernel marty Mcfly y hace tiempo que no flasheo. Cuando pone comprobar el md5...¿como se hacía o que hay que hacer?. Para el resto creo que ya me apaño, sería poner el modem nuevo y el bootloader, wipes, flashear rom y después, si es necesario, el kernel ¿verdad? Muchísimas gracias por vuestra ayuda de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es algo recomendado de hacer en cualquier descarga. Última edición por enxufat Día 25/09/16 a las 17:08:02 |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado un fix GPS para esta ROM, descarga en el primer post, con el no tendreis problemas de compatibilidad con el OTA update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he descargado y al meter el zip de la rom me sale un código, pero no se que hacer después, ¿contra que lo compruebo? Gracias y disculpa mi torpeza. EDITO: Lo he comparado con el código del final del primer post y es el mismo.¿Así está correcto?. Gracias. Última edición por alvaritohnunez Día 25/09/16 a las 17:37:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba si ese código es el mismo que aparece en el primer post al lado de la descarga de la rom, si coincide es correcto y ya puedes flashear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta,la cámara no tiene disparo por voz?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa algo con el sonido he probado la de phronesis y esta y no se oye... me han dicho algo de un fix... alguien me puede echar un cabo?? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24135683 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»