![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas a todos...
Una pregunta que nadie me está respondiendo en ningún sitio... La semana pasada me puse la 6.9.29 global developer con Fastboot en mi mi3 y no puedo ver videos mkv ni avi's, los mp4 si..., cuando los intento abrir desde el explorador de archivos me sale una pantalla en negro con el error "Ocurrió un error desconocido" y solo la opción de darle a OK y se cierra. ¿A los que llevais la version de 6.9.29 de xiaomi.eu os pasa también?, es que no se si reinstalar la rom, poner la eu o que sea problema de haber rooteado con magisk y phh's superuser y trasteado con el otg. Muchas gracias... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a mi me pasa que no recibo las notificaciones de casi ningun programa a menos que entre en él (my mail, wallapop, etc..)
En las de facebook y whatsapp el 90% de la veces si pero el otro 10% no y me jode mucho. Decir que le tengo los permisos dados a las apps, asi como el autostart pero nada ![]() Ni en la semanal ni en la estable. Alguien me puede arrojar algo de luz porfa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado en Ajustes/batería y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones.
Seleccionáis las aplicaciones que quereis que funcionen en segundo plano Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pero no, tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacer wipe caché y dalvik tres veces seguidas antes de instalar la rom y una vez después de instalarla, a mi me pasó y con eso se me solucionó, desde entonces siempre las instalo así y sin problemas (que yo haya podido observar).
|
|
|
|
Con el MX player si que me va pero para escojerlo tengo que congelar el reproductor nativo de la rom. Sólo pregunto si a vosotros también os pasa, ¿os aparece el mismo error con el reproductor nativo? solo quiero saber eso para no sentirme solo en este mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La instalé desde fastboot con myflash. |
|
|
|
que pasa por que no se ha publicado rom semanal
tengo la del rom del 29 de sep y no me funcionan los widgets de apps que no sean xiaomi a alguien mas le pasa? |
|
|
|
A mi me funcionan todas, eso si, después de darles permiso de autoinicio, si no, no me funcionaban. Pruebalo tu a ver.
Sobre la publicación semanal, creo que era algún tipo de fiesta en China, pero esta semana ya esta publicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo en un móvil la miui 7 con KK versión 5.12.11 ¿qué versión puedo instalar sin borrar los datos del teléfono y dónde puedo encontrar esa versión?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ha puesto aurelianobue en el foro del mi4 sobre las notificaciones:
Para los que tienen problemas con las notificaciones, retraso y demás, dejo aquí unos ajustes que deben de evitarlos: 1) Ajustes - Notificationes y barra de estado - Notificaciones de las aplicaciones - Seleccionar aplicación elegida -> pestañas obligatorias para activar : . Mostrar Notificaciones . Prioridad . Distintivo de ícono de aplicación . Luz de notificación (led) . las demás pestañas (notificaciones flotantes / Notificaciones en la pantalla de bloqueo / sonido / vibración) es a gusto de cada uno 2) Seguridad - Permisos - Inicio automático - Seleccionar la aplicación elegida activando la pestaña 3) Seguridad -Uso de Datos - Restringir uso de datos - Seleccionar aplicación elegida - Seleccionaremos las pestañas Wi-Fi y Móvil 4) Seguridad - Uso de Datos - Establecer uso de límites de datos -> Desactivado, o si la tenemos activada, vamos a la última línea 'ignorar uso de datos' elegimos la aplicación deseada y activamos la pestaña para inmunizarla a la restricción de datos si dicha opción estuviese activada. 5) Ajustes - Ajustes adicionales - Rendimiento & Batería - Gestión de uso de la batería en aplicaciónes - Seleccionar aplicaciónes - elegir aplicaciones deseada - Configuraciónes de segundo plano -> Elegir 'Sin restricciones' 6) Abrimos la aplicación deseada, ahora pulsamos en el botón Menu (botonera, las tres rayitas abajo a la izquierda del botón home, pulsamos sobre la imagen/icono de la aplicación y manteniéndola pulsada, deslizamos hacia abajo y apretamos en ello símbolo lock (candado) 7) Reiniciamos el móvil y listo! Espero que os ayude! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer, a veces el twrp no limpia bien caché y dalvik, por eso es recomendable hacer varias veces los dos wipes antes de instalar una rom, lo de limpiar caché y dalvik después, es para evitar conflictos entre las aplicaciones y la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfiles de batería
Hola, acabo de actualizar a la 6.9.15 desde la 6.5.5 y no consigo encontrar la parte de la configuración donde se pueden establecer distintos “perfiles” de uso. Por ejemplo, el perfil estándar donde está activado Datos, Bluetooth, GPS) y un perfil para la noche donde esté todo desconectado. Antes se hacía desde la app de “Seguridad”, y después de seleccionar el perfil se podía programar a qué hora se activaba cada uno.
Ahora, lo único que veo dentro de “Seguridad”, es un apartado de Ahorro de batería, donde se puede activar/desactivar ahorro y programar un tiempo para cambiar entre los modos (sin especificar que modos). ¿Se ha eliminado la característica de crear estos perfiles? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Nada, instalado de 0, todos los wipes 4 veces y los 6 pasos y nada, ![]() Creo que probaré cyanogen a ver que tal, porque me jode las notificaciones. Sobre Cyanogen he visto en algunos sitios que tengo que tener el bootloader abierto, pero en otros que no hace falta... que hay de cierto en esto? |
|
|
|
Información semanal actualizada.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank.Grimes su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||