![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
como que si se me pone edl?
si se ejecuta en el ordenador pero me sale ese mensaje. pero en el telefono no se reinicia se queda con el logo de fastboot y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No hay forma que salga. He seguido el tuto 100 veces, no hay forma. he leído todos los comentarios, mi problemilla comentado pero a mi no se me resuelve. Al encender el móvil con boton abajo + power sale la pantalla en modo fastboot, conecto el cable usb, ejecuto el edl y toco una tecla y no ocurre nada de nada... siempre me quedo aquí. He probado las diferentes formas que se comentan y nada. Tengo que retirar el cable usb y el móvil arranca. Ya no se que hacer, estoy aburrido, una ayuda, una idea, un consejo... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depuración usb activa? Como te reconoce el pc el nombre, que nombre te pone en dispositivos-puertos...te da la opción de actualizar drivers. El edl no lo estar abriendo como desarrollador? Prueba a hacer lo siguiente, cuando descomprima la carpeta que viene el edl, copia todos esos archivos en una nueva carpeta y ejecuta el edl después de conectar el móvil al pc en modo fasboot. Quita el antivirus y cortafuegos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo lo que comentas esta realizado y nada cuando toco la ventana de comandos, pulso “cualquier tecla”, el terminal no se apaga y en la ventana comando sale: waiting for device ya no se me ocurre nada, bueno lo he puesto de fabrica he empezado de nuevo y nada de nada Última edición por pokemon65 Día 07/06/16 a las 02:16:03 |
|
|
||||
|
||||
|
ahora no ya mañana (hoy), espero que funcione, lo he probado veces y veces y nada...
seguro que habrá más suerte. ya lo cuento... gracias otra cosilla, después de todo, el móvil se carga como si nada. Última edición por pokemon65 Día 07/06/16 a las 02:48:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No sera q tienes el edl bloqueado? Desde q rom lo estas haciendo?
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces tendré que esperar al código de desbloqueo si o si. Mi rom es MIUI GLOBAL 7.3 ESTABLE 7.3.2.0.0 (MAACNDD), según leído es de las denominadas falsa al llevar doble 0. Última edición por pokemon65 Día 07/06/16 a las 10:06:45 Razón: E |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Revisa que no tengas instaladas aplicaciones estilo samsung pc studio, pc companion o similares. 2º Prueba usando el mipcsuite, vale que te instalara la china pero luego por lo menos desde esa podras desbloquear el movil. 3º Reinstala Miflash tool que este este tambien tiene drivers. 4º Prueba a hacer el proceso desactivando el uso de controladores firmados. 5º Prueba a hacer el proceso ejecutando windows en modo seguro. Si puedes haz una foto o una captura de la ventana del CMD en donde se te queda pillado por confirmar que no te olvidas alguna linea al escribir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he dicho volvamos a probar, pero esta vez he cambiado, (donde pone:"Abrimos el MiFlash que teniamos abierto", lo deje cerrado y miflash lo he ejecutado en el momento de utilizarlo. Y a partir de aquí todo ok. Después de muchas horas, ya esta lo tengo actualizándose, esta descargando la MIUI v. 7.3.5.0 estable de 1.3gb, despué sya veremos... Gracias a todos, gracias Esquizolol, Moyano92, Dperez12, bobichumbero1... saludos Última edición por pokemon65 Día 07/06/16 a las 10:56:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba una cosilla compañero, vamos a tratar de forzar el modo EDL de forma manual. Apaga el telefono, conecta el cable usb al ordenador, no al telefono Presiona vol + y vol - y mientras los mantienes presionados conecta el cable usb al telefono, espera 5 segundos y suelta los botones. No se te encenderá la pantalla ni nada pero el ordenador debería detectar un nuevo dispositivo qualcom algo mas o marshall algo mas, eso significaría que estas en modo EDL y podrías seguir flaseando. EDITO: ya he visto que lo has conseguido, enhorabuena |
|
|
|
|
Cita:
Solo me queda esperar el dichoso codigo para desbloquearlo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda para cuando me llegue el tlefono. En muchas roms da fallo al desbloquear el bootloader. Se supone q habría q poner la china dev para q funcione con seguridad. Pero, como ponemos la china dev si viene el edl bloqueado como dicen q pasa en las últimas rom?? No podriamos usar el tutorial del video. Como liberamos el bootloader entonces?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que te dejen una de las nuevas con el edl bloqueado si deberias poder desbloquear desde esa rom o en su defecto pasando a la develloper de su grupo (global o china) para desbloquear |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
me acaba de llegar el mi5 comprado en la conjunta de spemall y me pasa lo mismo que a @pokemon65, lo pongo en fastboot y al conectar el cable al pc ulso una tecla en mi5_edl y me pone need to unlock device. no se que hacer. ahora he probado a forzar el edl coma ha dicho @danmen2 y lo que hace el movil es en vez de arrancar muestra una pantalla en negro en la que sale el movil con el cable enchufado, muy parecido a cuando enchufas el iphone por primera vez, windows se pone a instalar drivers pero no da terminado. por la noche cuando vuelva de currar seguire probando a ver si sale. un saludo y gracias s todos por la ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|