![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A modo curioso que Kernel llevas ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A modo curioso que Kernel llevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, instala limpia con todos los wipes excepto internal storage si vas a instalar desde la memoria interna y descarga de nuevo la rom no vaya a ser que se te hubiera descargado mal
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi de novatos, veo que hay varias versiones, alguna es mejor que otra? o solo cambia diseños y demas..
Otra, yo hice el root y demas, por lo que subi el contador y todo ese royo ( que no me importa nada ), pero me salio un problema con el wifi, que es que no me guarda absolutamente ninguna contraseña, tengo que ponerlas cada dia cada vez que llego a algun lugar, con esta rom evitaria eso o seguiria igual? Un saludo y gracias. PD: entiendo que teniendo lollipop y ninguna rom puesta, solo tengo que segur los pasos por ODIN y punto!, lo probare cuando me respondan, gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si vienes de lollipop mete Bootloader ,modem y recovery por odin,en recovery haz full wipes y flashea rom acuerdate de en opciones de desarrolo activar OEM y usb debbug antes de todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Va de escándalo esta rom en consumo y fluidez. Ningún fallo en mi caso, sólo que los whatsapp me entran cuando quieren, o mejor dicho, cuando abro la aplicación. Y no he tocado nada de nada de kernel ni de rom ni de apps.... soy de vodafone... ¿os ocurre a alguien más?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grequenac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi también me pasa
|
|
||||
|
||||
|
buenas . antes tenia instalada la v3 pero seguia con los problemas de bateria y demas.no me aguantaba nada y veias el bajar el porcentaje a cada poco de una manera no muy normal. me venia pasando desde la v1 pero siempre esperaba a la siguiente actualizacion.. hasta que instalé la v4 y lo primero seguuia con el mismo problema. asi que me decidi a descargar estos dos archivos y flashearlos por odin e instalacion limpia de la rom v4.. y ahora me va de lujo.. la bateria con un uso normal,, juegos , llamadas y trastear con el me aguanta todo el dia de sobra ,hasta puedo dejarlo sin cargar por la noche hasta el dia siguiente y me aguanta..
los archivos estan en el enlace de la rom v4 que es el BL_G928FXXU2BPC3 Y CP_G928FXXU2BPC3.. instalacion limpia y a funcionar ...el kernel viene con la romV4. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la v4 donde esta el 3minit, porque no lo encuentor por ningun lado, como se usa alguien puede iluminarme con esto, nunca use el 3minit
|
|
|
|
Mira el segundo post de los Mod's.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al segundo post
Launcher con 6 iconos en dock y iconos a 46 dpis ![]()
Última edición por sanoc69 Día 01/04/16 a las 18:29:38 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
|
Muy bien por launcher con 6 iconos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puesto y queda perfecto, cada vez esto pinta mejor
|
|
||||
|
||||
|
Próximamente
![]() ![]() ![]() Enviado do meu SM-G928F através de Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante master, nunca dejaras de sorprendernos, esto cada vez va subiendo el listón más arriba
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguno os a pasado que al instalar la rom os diga que es de 16g la memoria mi movil es dev64g
|
|
|
|
|
|
Grande @sanoc69 . Ahora si que esta rom toma el camino que me gusta. La personalización de la misma al estilo CrisscrossRom. Gracias y sigue así
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»