|
|
|
@txuki2005 sé que usas screw'd modificada por ti, la misma que yo llevo. Cuando haya una nueva versión y la hagas a tu gusto ¿la compartirás por aquí o en el post de la rom?
Otra cosa ¿para flashear las nuevas gapps hay que hacer algún wipe? Gracias. Última edición por totperlaire Día 10/01/16 a las 11:47:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
|
Gracias @CAMP70, lo acabo de ver y queda resuelta mi pregunta ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno os está dando problemas gmail? Parece que no me llegan bien las notificaciones, no me marca correos como leídos y no envía...
Ayer metí el R40 y la ultima versión de SAOSP y gapps de txuki Ejemplo 21min enviando uploadfromtaptalk1452502180845.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay aplicaciones como la p*ta mier*a de whatsapp, o gmail, o calendar (rara vez), que al estar trasteando en recovery actualizando una rom, al restaurar datos, etcétera, pierden sincronicidad. A mí me lleva pasando desde Jelly Bean en mi ex-flamante S2 (i9100). Basta con que desinstales gmail y lo reinstales para que el problema se solucione. En whatsapp es probable que no te lleguen ni puedas enviar algunos mensajes a grupos pese a que te avise del doble check. No es fallo del kernel, de hecho el kernel trabaja a bajo nivel, por lo que no puede interferir salvo que le hagas un undervolting exagerado, pero ahí no fallaría gmail, fallaría TODO el terminal. Lo dicho: reinstala gmail y fin del problema. (A las malas malísimas, desinstalas gmail, vas a recovery, wipe cache y dalvik, enciendes, e instalas gmail, pero esto no lo vas a necesitar) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Había vuelto a instalar gapps y wipes pero la cosa seguía igual, pero simplemente con gmail ha sido suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En primer lugar, enhorabuena por el trabajo a Txuki y al resto de colaboradores. Tengo dos preguntas: 1. Al reiniciar Synapse no me aplica la configuración y se resetea a los valores por defecto. ¿A alguien más le pasa?. La rom que estoy utilizando es Screw, la última build experimental. ¿Es problema de la rom o del kernel?. 2. Necesito utilizar el OTG, ¿alguien ha podido hacerle funcionar con este kernel y un cable OTG en "Y"?. Gracias por vuestra atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú punto uno a mi me pasa si hago un reboot completo. Si hago un reboot soft, sí que me los aplica. En mi caso, pienso que igual ya necesito una instalación limpia.
Edito: yo llevo la Pure Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
1. Es cosa de las roms, vete al hilo de la screwd y en los últimos posts busca la última que he subido.
2. Mi kernel no tiene soporte para OTG. |
|
|
||||
|
||||
|
Las últimas roms están metiendo alguna movida rara en el init o en la ramdisk (no entiendo mucho de este tema) que hace que no aplique bien... Txuki las va limpiando (algunas) y subiendo poco a poco. La screw compilada por él va de infarto. La recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado pack de txuki, rom + kernel, junto con las recomendaciones de configuración synapse de mr.raines y la verdad es que podría pasar por una actualización oficial pero bien hecha. Fantástico.
Lo único que no me ha funcionado ha sido lo del theme engine. Siempre avisa de q se ha detenido la aplicación o algo así. Tengo dudas respecto a realizar backups antes de cualquier instalación. Siempre la realizo limpia. Me recomendáis alguna guía para no perder info por el camino? Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias! Última edición por castleaco Día 13/01/16 a las 05:06:43 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno habéis probado algún TCP Congestión Control distinto del que viene por defecto?
Yo estoy probando con el CUBIC ya que, en algunas Wi-Fi, el móvil se atasca (pese a disponer de todo el ancho de banda para mí) Última edición por j2002 Día 16/01/16 a las 00:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TODAS salvo las siguientes: SAOSP PURE_NEXUS (es muy tragona, al menos en mi caso) CYANOGENMOD 13 De las anteriores recomiendo encarecidamente, y en este orden: CYANOGENMOD 13 (van sorprendentemente bien las nightly, llevo la del 16, y no la cambio de aquí a unas semanas ni de broma, buena duración de batería, y estabilidad pura) SAOSP (muy estable, pero tiene alguna cosa que no me gusta, como las apps recientes que aparecen demasiado arriba (descuadradas) con respecto a stock, soy pro stock en apariencia del terminal siempre). Lógicamente, con todas, instalad Taurus Kernel y los GPU adreno de diciembre 2015. Pd: los poseedores de bullhead (N5X) van a tener mucha fiesta de aquí a un tiempo... se avecina Taurus N5X Kernel (probablemente) ;). Última edición por MrRaines Día 17/01/16 a las 13:11:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer con la última screw'd versión txuki me llegaron tarde unas cuantas notificaciones 😑
|
|
|
|
A mi con la última screw'd versión txuki a veces cuando desbloqueo el móvil me hace una cosa rara, entra sin desbloquear se sale y sale la pantalla de desbloqueo del terminal. Le hie wipe cache y dalvik y seguí igual, hice una instalación en sucio de todo y parece que ya no lo hace tan a menudo, pero lo sigue haciendo...alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
La screw'd se sigue formando poco a poco. Por eso soy defensor de lo simple, porque cuantas más cosas se le meten a las ROM's más facil es que fallen.
Como la vida misma: sencillez. Borro la screw'd de la lista esa, aunque a mí me iba bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi se me queda trabao algunas veces con la screw de txuki, es poco tiempo pero se nota en las notificaciones, creo q volvere a la saosp unos dias a la espera de q se arregle eso. Saludos compis
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proceso es el mismo, sólo usa kernels cm. Comentarios a su hilo propio, please
Última edición por CAMP70 Día 18/01/16 a las 17:07:56 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |