![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 ROMs y desarrollo bq Aquaris M5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias!
|
|
|
|
|
|
Se puede descargar de algún sitio la app de galería? No viene en esta ROM....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, hoy he detectado que cuando deja de funcionar el doble tap para despertar, la opción en el menú está desconectada (obviamente no lo he desconectado yo), la conecto y vuelve a funcionar.
Última edición por Domingoi Día 26/10/15 a las 23:12:35 Razón: fallo de redacción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
primer ciclo de bateria y perfecto , tenia ganas de probar la cm , gracias por el trabajo que haceis !
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Yo estuve probándola y estaba contento, pero empezó a fallar que cuando perdía conexión Wi-Fi no cogía datos y se quedaba una exclamación en la señal de cobertura, y tenía que reiniciar para poder tener datos. A ALGUIEN MÁS LE HA PASADO? Siempre hago full wipe para la instalación pero me lo hace siempre. Última edición por cetesalinas Día 28/10/15 a las 17:34:50 |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro la opción en la cámara para que las fotos se graben en la SD. ¿Es posible con Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para acceder a ajustes, deslizas de izquierda a derecha y a la parte inferior derecha te aparece el símbolo de ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu respuesta, pero sigo sin ver la opción.
En ajuste me sale: Resolución y calidad Guardar ubicación. Opciones avanzadas Ayuda y sugerencias ¿Qué estoy haciendo mal? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas usando la camera de google en vez la que lleva la ROM. Quizá el paquete de gapps que instalaste te sobrescribió la aplicación nativa de la ROM.
|
|
|
|
Holaa al kernel de cm12 no se le podria añadir o.c a la cpu y a la gpu y undervolt?Lo digo porque la frecuencia esta por debajo de lo que dice qualcomm
|
|
|
|
Nueva build disponible.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Dónde puedo mirar la lista de novedades de la build? @Kra1o5
|
|
||||
|
||||
|
lo puedes mirar aqui:
https://github.com/piccolo-dev/andro...12.1-Changelog Kra1o5 otra cosa podrias especificar lo del tema del audo y los errores corregidos porfi? Muchas gracias eres un makina |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora se permiten resoluciones de 1080p para el codec H263. Actualizado el kernel a un tag mas reciente de CAF. Y los cambios en los repositorios de CyanogenMod. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|