![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin, Firefox, UC Mini.
|
|
|
|
|
|
Ok thx
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es Lightning Browser, ademas es bastante ligero.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Unravel Rom KitKat la mejor, personalizas con GravityBox con iconos de Lollipop, excelente autonomia, en este momento lleva 6 horas sin carga y tengo 91% de batería
|
|
|
|
Buenas, me gustaría saber según vuestra opinión cúal es la mejor ROM de MM exceptuando la RR (no me gusta su rendimiento de bateria). Gracias de antemano y saludos.
|
|
|
|
Exceptuando la RR? Cyanpop, pero en rendimiento de batería es peor jaja. La temasek , también va bien la Blispop
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual es la mejor ROM? ¿Que ROM usáis? ¡Pregunta aquí!
Cita:
Muy buena rom, la unravel kk Última edición por bertotru Día 28/02/16 a las 01:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la gestión de RAM? ¿Mejora con respecto a la stock oficial KK? Me encantaba la stock oficial KK, de hecho para viajes largos a veces incluso la instalo por su duración de batería sin wifi. Pero para el día a día notaba que si abría varias apps (Endomondo + reproductor de música + cámara de fotos) una o dos de esas apps se cerraban. Con LP, sobre todo con la ROM Minimal OS, nunca me ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom recomiendan para el dia a dia?
|
|
|
|
RR a mi me encanta, y va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
La Unravel MM. 0 problemas porque se trata de la rom oficial del móvil pero aligerada y limpiada. Y si quieres tener más funciones --> Xposed + Gravity Box.
Yo hace tiempo que dejé de fiarme de las ROMs que no estuviesen basadas en la stock. Suelen ir bien y rápidas, pero algunas veces, raramente claro pero igualmente molesta mucho, al sacar el móvil del bolsillo se había reiniciado solo y además se había quedado en la pantalla del bootanimation, y así hasta que forzaba el apagado (mantener pulsado el botón de apagar) y ya funcionaba bien, pero menos mal que me daba por sacarlo del bolsillo. |
|
|
|
Hay muy pocas que tengan ese error hoy por hoy
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaba leyendo casi todo el foro y quisiera saber alguna rom que sea basada bien fluida en cuanto a juegos, saludos para todos =)
|
|
|
|
Yo recomiendo RR, no me da problemas, buena gestión de RAM
|
|
|
Saben de alguna Rom MM en la que hayan arreglado completamente el problema del delay touch?
|
|
|
|
Estoy buscando una 6.0.1 con buena fluidez y autonomía. No importa si tenga o no personalización. Recomiendan algunas?
|
|
|
|
Yo estuve un buen tiempo con la nexus rom está fluida y tiene buen rendimiento de batería aunque como todas depende del uso que le des pero muy recomendada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa la personalización la AOSP-CAF va muy bien y también da buena batería, aunque tiene el bug de la cámara y el flash y lleva un poco sin actualizar pero va muy bien. Y ahora llevo la crDroid y también va bastante bien.
|
|
|
|
|
|
Gracias las probare. He leído buenas impresiones de la crDroid, ultima build no se traga la batería?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»