![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo lo he recogido esta tarde en el Supercor (Madrid), así que estad atentos porque ya están llegando los que salieron el día 3. Ya solo nos falta la batería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Ya lo tienen en Supercor. En cuanto termine de trabajar me paso a por él.
Ayer aquí fue festivo y por eso el pequeño retraso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas¡
Felicidades a los que ya lo tenéis en casa. Yo e llamado esta mañana y e acabado peleándome con la chica de atención al cliente. Desde luego es la primera y la última vez que compró con ellos. La chica me hacia entender que la culpa era mía ???.? Como???? No me querían dar fecha aproximada de cuantos iban a recibir las baterías, por supuesto no hay stock así que van a tardar y al pedirle que me separara los envíos me decía que el sistema no le dejaba separar los pedidos. Por su mala educación y falta de responsabilidad le dije que anulaba el pedido, y que me contesto??? Os imagináis? Espera qué te hago na consulta, finalmente me a separado el pedido y el móvil me lo envían ya y la batería cuando la tengan disponible. Parece que hay que ir a las malas con ellos porque si no no te hacen caso, vamos, si no tienen la batería hasta dentro de tres meses significa que no me van a enviar el teléfono hasta dentro de tres meses?? Conclusión, es. La última vez que compró en la web, un trato vergonzoso vamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo actualizando y demás. Ahora mientras estoy con el Edge normal. Cuando lo pruebe un poco decido cual que quedo.
|
|
|
|
Yo acabo de hablar con una chica de atencion al cliente y me a asegurado que la semana que biene me llegara la bateria y el movil....esperare y si no llega montare el cirio un poco....tampoco tengo mucha prisa
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Alguno con alguna noticia? Acabo de mirar y ya me han pasado el cobro a mi cuenta, no se qué significa eso, ya harán el envío supongo, no? No me a llegado ningún SMS ni email nuevo ni la página web me deja entrar a ver el estado de mi pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana posiblemente (mas o menos) reciba el mio en mi domicilio
|
|
|
|
Si lo recibes dinos si te llego con bateria o sin ella...(si lo pillaste con la promo claro jeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, llame esta mañana y segun me confirmo es que me venia de camino y que posiblemente me llegue hoy, de todos modos me dijo que sin bateria por el momento pero que en cuanto les lleguen me la mandaran a domilicio
|
|
|
|
Yo les he llamado esta mañana, me han dicho que las baterías ya las tienen, que me la mandaran al domicilio (en mi caso lo había comprado con recogida en Supercor), así que supongo que me llegará la semana que viene (dicen que pueden tardar hasta 5 días).
Ya queda poco para que todos tengamos por fin nuestro móvil y la batería externa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pako28DJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas niches! Que tal vais? Vais recibiendo ya? A mi anoche a las 2 de la madrugada me mandaron un email de atencion al cliente que decia q mi pedido estaba en manos de DHL. Ahora vamos a ver cuanto tardan estos tanbien. Lo espero con ansias jaajaj
Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que no pueda pagarlo a tocateja, puedo permitirmelo, pero me gusta mas no enterarme de los pagos y quitarme los plazos que a mi me de la gana cuando me de la gana, posiblemente de aqui a 6 meses lo haya pagado, quizas para eso lo mejor es El corte ingles o mediamark. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mas vale tarde que nunca jajaj me llego hace un rato por MRW esta noche le dare un poco de guerra .....unas fotitos.
![]() [ATTACH]Nueva imagen 2.jpg[/ATTACH] |
|
|
|
Donde has pillado el silver titanium??
Es precioso!! |
|
|
|
|
||||
|