![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he visto este móvil y es precioso y a la mano me quedaba como un guante. Lo cambiaría pero con el note acabo el día a veces con un 20% de batería y con el s6 no se si llegaría o no, es lo que más me frena que os leo y no me atrevo. Bueno y el tema de las actualizaciones de Samsung tb influye xq con el note se han lucido sino ya lo hubiera cambiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo de buen rollo ojo, que hay mucho susceptible por aquí que quiere más a su móvil que a sus padres y no quiero que lo tomes como una falta de respeto Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El active ya ni me atrevo a leer las especificaciones según Samsung porque de tanto llorar de la risa acabaría deshidratado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espera a por el note5 que lo presentan el dia 13 y luego piensa cual te merece la pena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rezo por ti, haber si se arregla tu problema, básicamente porque lo tuyo, si no es por obra y gracia divina, es imposible que se solucione. Bona nit y gracias por hacerme reir los últimos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ando buscando algo más pequeño y acostumbrado al note el s6 me ha parecido muy manejable y muy fino y bonito Esperare a ver si con 5.1.1 mejora algo y baja de precio y ya veremos. Gracias por el consejo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por desgracia yo y solo yo soy el único que se queja de la autonomía... en fin boas noites Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con el S6 tengo mis dudas pero prefiero pensar en positivo y creer que vale la pena esperar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi caso es al revés, yo quería algo mas grande y me iba a pillar el note 4 pero me vino una buena oferta del S6 justo cuando llegó a España y se me fue la olla y no me lo pensé mucho y claro ahora pienso que para tener una autonomía de mierda para eso que sea con un note5... espero un minimo de 3000mAh que seran casi lo mismo que los 2550 mAh del S6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que algunos necesitais una bateria de coche pegada al movil eh...(modo cachondeo on) desde que uso android, hace ya como 6 años, no recuerdo actualización de sistema que no empeore el rendimiento de la bateria, ya quisiera yo que las siguientes versiones fueran minimo igual que esta 5.0.2 que por cierto en el g2 me hacía arder el movil y evaporarse la bateria de 3000mha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el note 3 me va genial, rápido y equilibrado y con lollipop le cuesta bajar la batería y eso que lleva ya su tute que si pillase una nueva creo que conseguiría mejores resultados. El único fallo es el tamaño que en el bolsillo se me hace grande y cuando tengo que cogerlo con una mano a veces es incómodo. Y el s6 es el único que por tamaño y evolución (porque no me voy a comprar uno casi igual al mio) me parecía correcto pero no a cambio de sacrificar la batería. Igual me espero al nexus 5. Bueno y este finde voy a trastear el g4 a ver que tal. Suerte con tu móvil, espero que encuentres uno que te vaya mejor de batería |
|
|
||||
|
||||
|
Los Phablet es lo que tienen, que después de tenerlos unos días empiezas a darte cuenta que por mucha pantalla y duración de batería, son muy incómodos de llevar y manipular. De todas maneras, pienso que al igual que Kungelao, si la pantalla es mas grande, aunque la batería sea de mayor capacidad, en la practica la experiencia sera la misma, siempre y cuando se tenga un problema de batería previo, claro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se tú, pero yo siempre llevo los móviles con fundas heavy armour para no preocuparme de las caídas con lo cual lo unico que veo del móvil es la pantalla y para eso prefería el antiguo estilo Samsung con plástico, baterías de más capacidad e intercambiables y slot microsd. Yo esperaba una batería de 3000 o 3200mAh en el S6 para que fuera perfecto, al final se quedó en 2550mAh. Con el note espero una batería de 4000mAh pero me da que va a ser de 3000mAh. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung sigue siendo mi marca de referencia y para mi la mejor lo que pasa es que pienso que en casos como el mio y otros muchos nos gustaría que la batería fuera de unos 3000 o 3200 mAh para tener una autonomía decente y no quejarnos de ese tema. Y en gente como tú y otros que no os quejais pues tendríais una autonomía de la leche y todos saldríamos ganando. Creo que nos engorilamos con el tema porque por un lado se decía que no sabemos configurar un móvil y por otro que lo llevais capado. Creo que seguramente serás un buen chaval y por mi amigos y a seguir discutiendo sanamente que de todo y todos se aprende en esta vida. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kungelao01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Jansof Día 07/08/15 a las 14:59:46 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario: | ||