Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 07/08/15, 00:39:12
jmcr8 jmcr8 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kungelao01 Ver Mensaje
Estoy flipando, o sea que llevas al SAT (oficial de Samsung me imagino) un terminal con capturas donde la duración de la batería es penosa y te dicen que la está perfecto... pero es que ellos en la web te ponen unas características totalmente distintas llegando a las 13 horas de pantalla.

Éstas son las cosas que dan mucho asco de Samsung y compañía, y encima te tienes que ir para casa igual que fuiste.

Ojalá la gente que se gasta la pasta nos pusiéramos de acuerdo y dejáramos de comprar a precio de oro lo que en realidad no llega a plata pero ya a nadie le importa y lo que prima es el postureo de tener lo último.

Rezemos por una pronta actualización que resuelva un poco el problema porque es lo máximo que vamos a sacar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pero 13 horas de pantalla es una burrada, yo de pantalla con mi note 3 el mejor tiempo creo que fueron 8, 13 horas como no sea con el brillo a mínimo y todo desconectado y viendo videos con el reproductor de serie me parece imposible.

Hoy he visto este móvil y es precioso y a la mano me quedaba como un guante. Lo cambiaría pero con el note acabo el día a veces con un 20% de batería y con el s6 no se si llegaría o no, es lo que más me frena que os leo y no me atrevo.

Bueno y el tema de las actualizaciones de Samsung tb influye xq con el note se han lucido sino ya lo hubiera cambiado

Viejo 07/08/15, 00:43:30
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
sea como fuere, parece que hay gente que la bateria no le funcona como debe. quizas deberian ir al sat a ver si les pasa algo o la bateria no esta bien, porque no es normal que yo haga mas de 4.30 horas de pantalla en mas de dos dias y otros no llegan a las 2.30 en uno
Hasta ahora la gente que hacía 5 o 6 horas de pantalla en un dia o menos ya me parecía que lo llevaban capado pero si tú haces casi 5 en dos días ya doy por hecho que o lo has dejao como un solar o a tu móvil le das esteroides para desayunar.

Lo digo de buen rollo ojo, que hay mucho susceptible por aquí que quiere más a su móvil que a sus padres y no quiero que lo tomes como una falta de respeto

Viejo 07/08/15, 00:43:47
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Rezemos por una pronta actualización

Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre
Viejo 07/08/15, 00:49:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
pero el que daba 13 horas no era el galaxy s 6 active? corrigeme si me equivoco, aunque una cosa es lo que dicen ( todos, absolutamente todos ) y luego la cruda realidad
yo conozco gente que con el g2 decia que hacian casi 9 horas de pantalla y yo mas de 4 pocas veces he tenido
Si vas a la primera página del hilo donde puse la captura sacada de la página oficial de Samsung, son las especificaciones del S6.

El active ya ni me atrevo a leer las especificaciones según Samsung porque de tanto llorar de la risa acabaría deshidratado.

Viejo 07/08/15, 00:53:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Pero 13 horas de pantalla es una burrada, yo de pantalla con mi note 3 el mejor tiempo creo que fueron 8, 13 horas como no sea con el brillo a mínimo y todo desconectado y viendo videos con el reproductor de serie me parece imposible.

Hoy he visto este móvil y es precioso y a la mano me quedaba como un guante. Lo cambiaría pero con el note acabo el día a veces con un 20% de batería y con el s6 no se si llegaría o no, es lo que más me frena que os leo y no me atrevo.

Bueno y el tema de las actualizaciones de Samsung tb influye xq con el note se han lucido sino ya lo hubiera cambiado
No te pilles el S6 hazme caso porque al igual que a mi la batería te importa bastante y te acabarás tirando de los pelos fijo.

Espera a por el note5 que lo presentan el dia 13 y luego piensa cual te merece la pena

Viejo 07/08/15, 00:55:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Mira el monaguillo que gracioso que siempre estoy presente en sus oraciones...

Viejo 07/08/15, 01:01:03
Usuario muy activo

Rezo por ti, haber si se arregla tu problema, básicamente porque lo tuyo, si no es por obra y gracia divina, es imposible que se solucione. Bona nit y gracias por hacerme reir los últimos días.
Viejo 07/08/15, 01:01:08
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Las actualizaciones que mejoran la batería son la gran mentira de android

Gracias de parte de:
Viejo 07/08/15, 01:01:35
Miembro del foro

Cita:
No te pilles el S6 hazme caso porque al igual que a mi la batería te importa bastante y te acabarás tirando de los pelos fijo.

Espera a por el note5 que lo presentan el dia 13 y luego piensa cual te merece la pena

Ya, es que incluso la batería del note 3 a veces el fin de semana llego justo (menos de 10%) y eso me frena mucho.

Pero ando buscando algo más pequeño y acostumbrado al note el s6 me ha parecido muy manejable y muy fino y bonito

Esperare a ver si con 5.1.1 mejora algo y baja de precio y ya veremos.

Gracias por el consejo
Viejo 07/08/15, 01:08:35
Miembro del foro

Cita:
Rezo por ti, haber si se arregla tu problema, básicamente porque lo tuyo, si no es por obra y gracia divina, es imposible que se solucione. Bona nit y gracias por hacerme reir los últimos días.
Duerme bien campeón que echar tantas horas delante del móvil tiene que ser muy cansado. Ya me gustaría a mi tener tanto tiempo como tú para tirarlo mirando para la gran obra maestra de la telefonía que es el S6 ( ironic mode on) , pero el mio ni esta ciclado ni capado.

Por desgracia yo y solo yo soy el único que se queja de la autonomía... en fin boas noites

Viejo 07/08/15, 01:12:17
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Las actualizaciones que mejoran la batería son la gran mentira de android

En el caso del lg G3 si que hubo una actualización de la que fui testigo por dos personas que lo tienen de que si que les mejoró la autonomía.

Con el S6 tengo mis dudas pero prefiero pensar en positivo y creer que vale la pena esperar

Viejo 07/08/15, 01:39:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por jmcr8 Ver Mensaje
Ya, es que incluso la batería del note 3 a veces el fin de semana llego justo (menos de 10%) y eso me frena mucho.

Pero ando buscando algo más pequeño y acostumbrado al note el s6 me ha parecido muy manejable y muy fino y bonito

Esperare a ver si con 5.1.1 mejora algo y baja de precio y ya veremos.

Gracias por el consejo
Por lo que se ve en las fotos filtradas el diseño del note 5 es calcado al del S6 así que igual te merece la pena esperar a que salga para comparar aunque es verdad que la bajada de precio del S6 es muy jugosa y te veo decidido a cambiar por algo mas pequeño que el note.

Mi caso es al revés, yo quería algo mas grande y me iba a pillar el note 4 pero me vino una buena oferta del S6 justo cuando llegó a España y se me fue la olla y no me lo pensé mucho y claro ahora pienso que para tener una autonomía de mierda para eso que sea con un note5... espero un minimo de 3000mAh que seran casi lo mismo que los 2550 mAh del S6

Viejo 07/08/15, 07:18:31
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Yo creo que algunos necesitais una bateria de coche pegada al movil eh...(modo cachondeo on) desde que uso android, hace ya como 6 años, no recuerdo actualización de sistema que no empeore el rendimiento de la bateria, ya quisiera yo que las siguientes versiones fueran minimo igual que esta 5.0.2 que por cierto en el g2 me hacía arder el movil y evaporarse la bateria de 3000mha
Viejo 07/08/15, 07:56:20
Miembro del foro

Cita:
Por lo que se ve en las fotos filtradas el diseño del note 5 es calcado al del S6 así que igual te merece la pena esperar a que salga para comparar aunque es verdad que la bajada de precio del S6 es muy jugosa y te veo decidido a cambiar por algo mas pequeño que el note.

Mi caso es al revés, yo quería algo mas grande y me iba a pillar el note 4 pero me vino una buena oferta del S6 justo cuando llegó a España y se me fue la olla y no me lo pensé mucho y claro ahora pienso que para tener una autonomía de mierda para eso que sea con un note5... espero un minimo de 3000mAh que seran casi lo mismo que los 2550 mAh del S6

Hombre la autonomía del note mejor que la del s6 será seguro xq por tamaño le pueden meter más.

A mi el note 3 me va genial, rápido y equilibrado y con lollipop le cuesta bajar la batería y eso que lleva ya su tute que si pillase una nueva creo que conseguiría mejores resultados.

El único fallo es el tamaño que en el bolsillo se me hace grande y cuando tengo que cogerlo con una mano a veces es incómodo.

Y el s6 es el único que por tamaño y evolución (porque no me voy a comprar uno casi igual al mio) me parecía correcto pero no a cambio de sacrificar la batería. Igual me espero al nexus 5.

Bueno y este finde voy a trastear el g4 a ver que tal.

Suerte con tu móvil, espero que encuentres uno que te vaya mejor de batería
Viejo 07/08/15, 08:08:51
Usuario muy activo

Los Phablet es lo que tienen, que después de tenerlos unos días empiezas a darte cuenta que por mucha pantalla y duración de batería, son muy incómodos de llevar y manipular. De todas maneras, pienso que al igual que Kungelao, si la pantalla es mas grande, aunque la batería sea de mayor capacidad, en la practica la experiencia sera la misma, siempre y cuando se tenga un problema de batería previo, claro!
Viejo 07/08/15, 10:53:25
Miembro del foro

Cita:
Los Phablet es lo que tienen, que después de tenerlos unos días empiezas a darte cuenta que por mucha pantalla y duración de batería, son muy incómodos de llevar y manipular. De todas maneras, pienso que al igual que Kungelao, si la pantalla es mas grande, aunque la batería sea de mayor capacidad, en la practica la experiencia sera la misma, siempre y cuando se tenga un problema de batería previo, claro!
Tampoco es eso, hay gente para todo. En mi caso me manejo bien salvo cuando me siento y lo llevo en el bolsillo y cuando voy rápido por la calle y lo tengo que manejar con una mano porque la otra la tengo ocupada. Ahí si lo veo un tanto incómodo. Para lo demás no tengo problemas.
Viejo 07/08/15, 13:41:32
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Cita:
Es más, si se confirman los rumores, ocurrirá como en el S6, que el Note 5 disminuirá la capacidad de la bateria con respecto al Note 4
Viejo 07/08/15, 13:55:25
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Es más, si se confirman los rumores, ocurrirá como en el S6, que el Note 5 disminuirá la capacidad de la bateria con respecto al Note 4
A mi me da que van a cagarla como hicieron con el S6 y todo por el diseño y materiales premium.
No se tú, pero yo siempre llevo los móviles con fundas heavy armour para no preocuparme de las caídas con lo cual lo unico que veo del móvil es la pantalla y para eso prefería el antiguo estilo Samsung con plástico, baterías de más capacidad e intercambiables y slot microsd.

Yo esperaba una batería de 3000 o 3200mAh en el S6 para que fuera perfecto, al final se quedó en 2550mAh.

Con el note espero una batería de 4000mAh pero me da que va a ser de 3000mAh.

Viejo 07/08/15, 14:14:33
Miembro del foro

Cita:
Mira Jansof vamos a zanjar nuestras "discrepancias" públicamente porque al final yo creo que nuestro problema es como los madridistas que son o mouriñistas o casillistas pero que al final lo importante es el fútbol; por hacer un paralelismo.

Samsung sigue siendo mi marca de referencia y para mi la mejor lo que pasa es que pienso que en casos como el mio y otros muchos nos gustaría que la batería fuera de unos 3000 o 3200 mAh para tener una autonomía decente y no quejarnos de ese tema.
Y en gente como tú y otros que no os quejais pues tendríais una autonomía de la leche y todos saldríamos ganando.

Creo que nos engorilamos con el tema porque por un lado se decía que no sabemos configurar un móvil y por otro que lo llevais capado. Creo que seguramente serás un buen chaval y por mi amigos y a seguir discutiendo sanamente que de todo y todos se aprende en esta vida.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kungelao01 su comentario:

Viejo 07/08/15, 14:36:48
Usuario muy activo

Cita:
Mira Jansof vamos a zanjar nuestras "discrepancias" públicamente porque al final yo creo que nuestro problema es como los madridistas que son o mouriñistas o casillistas pero que al final lo importante es el fútbol; por hacer un paralelismo.

Samsung sigue siendo mi marca de referencia y para mi la mejor lo que pasa es que pienso que en casos como el mio y otros muchos nos gustaría que la batería fuera de unos 3000 o 3200 mAh para tener una autonomía decente y no quejarnos de ese tema.
Y en gente como tú y otros que no os quejais pues tendríais una autonomía de la leche y todos saldríamos ganando.

Creo que nos engorilamos con el tema porque por un lado se decía que no sabemos configurar un móvil y por otro que lo llevais capado. Creo que seguramente serás un buen chaval y por mi amigos y a seguir discutiendo sanamente que de todo y todos se aprende en esta vida.

Me parece perfecto. Aun así deja que te diga que no me molesto que dijeras que llevaba el móvil capado, en el fondo es un termino perfectamente asociable a la configuración de mi S6 en cuanto a que entendemos por capado algo que no esta trabajando al maximo de su rendimiento supuesto. Fue la manera en que me atacaste en la primera mención que hacías contra mi. Dicho esto, por lo que a mi respecta, NO PROBLEMO

Última edición por Jansof Día 07/08/15 a las 14:59:46
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jansof su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes