![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MIUI7_GT23_Stable_HM2014811_V7.1.5.0.zip Lo tengo en la SD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro. Esto también me paso cuando instalé la del cyanogen 12.5 de kuma |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede que instalaras en el pc cuando tenías esa versión y se ha quedado así en el PC. Pero no creo que afecte a nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He realizado todos los wipes menos memoria interna y sd, ya que en la interna tengo el Whatpsapp, pero desde el PC he borrado antes de instalar todas las carpetas, excepto el whatsaapp |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo tengo una estable pero de la 6 (6.6.8), por eso mi duda de la validez del backup que aunque pasara de estable a estable, el cambio sería de 6 a 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer root a esta estable? Que ganas de tenerla gracias.
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://download.chainfire.eu/452/supersu Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grandísimo trabajo, la estoy probando y parece que todo va bien pero hay algunas traducciones un poco rarunas ¿no?
"Collar" en vez de "Pegar" cuando vas a pegar un texto "Limpiar" en vez de "Despejado" en el widget de la aplicación de Clima También algunas opciones en Ajustes que siguen en inglés. Nada grave en cualquier caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si convierto algunas aplicaciones descargadas en apps del sistema, cuando actualice se me borrarán si solo hago wipes de caché y dalvik caché?
|
|
|
|
Instalado con todos los wipes (incluido el all). Restaurando desde un backup del semanal, solo ha mantenido algunas de los programas anteriores. Ningun usuario, clave, cuenta de correo, ... Si ha mantenido del guasap, del tiron.
Va en comparacion, de momento; con las semanales ... como un tiro. Mas rapido el bluetooth, cuando lee de Mi Band es muy rapido. Compre una bateria extra de 3600 mah y con las demas solo cargaba al 93 % ... raro no. Pense que con una nueva instalacion se resolveria, pero nada de nada. La duracion de la bateria esta por probar pero parece que la gasta mas rapido ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón por el offtopic, te paso el link de un hilo que hay abierto sobre el tema, por si quieres contestar allí para no "ensuciar" este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034650 Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo lo contrario, la batería con esta ROM dura mucho más. Ya lo he probado. |
|
|
|
Pues sera la bateria nueva. Probare con la original.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la MIUI 6 de este hilo (versión 6.7.1.0) y estoy teniendo un problema con la alarma y la aplicación reloj que detallo en este otro hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1091658 ¿A alguien más le ha pasado? ¿Creéis que si me actualizo a la nueva versión de MIUI 7 se arreglaría? (Mi Redmi 2 es el de 1GB de RAM) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|