LG G4 Todo sobre el LG G4

Herramientas
Viejo 28/07/15, 22:32:13
alvaro_lsrs alvaro_lsrs no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: siempre la ultima!!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaime_jfz Ver Mensaje
yo vendo el reloj. Esta precintado
Cita:
Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Pues yo cada uno por 70 leureles

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Con envios incluidos?
Responder Con Cita

Viejo 28/07/15, 23:28:58
DanielRG DanielRG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64 Space Gray
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
una pregunta, los cascos que dan por comprar el lg g4 los mandan una vez solicitados? Cuánto tardan en llegar? Porque estoy por comprar el lg g4 en eci, pedirlos y una vez los tenga devolver el móvil precintado
Así nos va...
Responder Con Cita
Viejo 28/07/15, 23:57:13
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Al final el tema de la garantía de las tablet como va? Por imei????
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 01:30:06
NOCIVOX NOCIVOX no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Yo me sé de alguno que habiendo devuelto dos unidades previa solicitud de regalo ya le ha llegado una tablet, así por todo el morro, no me extrañaría que también la segunda. Y yo he tenido que conformarme con unos putos cascos porque ya ni tablets ni relojes... Vaya control hace LG, sí señor.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 10:17:51
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
Versión de ROM: Android 9
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Al final el tema de la garantía de las tablet como va? Por imei????
@edernoa

He preguntado, su respuesta:

"Estimado J.F.:

La garantía va asociada a la factura de su G4, en caso de avería debe ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente y desde allí le dirán los pasos a seguir.:

Gracias.

Promociones LG"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 14:44:01
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por GabyF Ver Mensaje
Hola chicos! Ayer fui a buscar mi LG G4 y resulta que voy a pedir los audífonos, y me sale que el IMEI de mi móvil ya pidió regalo... Que puedo hacer?

Gracias!
Pues eso pasa por los listos que compran el teléfono y cuando han tramitado todo... devuelven el producto. Obviamente a joderse los que lo compran posteriormente, como es tu caso.

PD: Dale las gracias a gente como el compañero mchg.

PD2: Esto se evitaría si cuando alguien devuelve el terminal... este comercio automáticamente registrase todos esos imeis y se los pase a LG para que cancelen el regalo de la persona que hizo el pedido y vuelvan a liberar el imei una vez cancelado. Así se evitarían estas situaciones de los típicos aprovechados de mierda.

No soporto a esta clase de gente, gente ahorrando durante un montón de tiempo para poder comprar un puto teléfono en condiciones (muchos no somos ricos ni niñitos de papá) para que después te pase esto por los típicos listos de mierda que están ingeniandoselas para tener gratis lo que no les corresponde...

Última edición por DanielRG Día 29/07/15 a las 14:57:00
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/07/15, 15:29:54
mchg mchg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Versión de ROM: 7
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DanielRG Ver Mensaje
Pues eso pasa por los listos que compran el teléfono y cuando han tramitado todo... devuelven el producto. Obviamente a joderse los que lo compran posteriormente, como es tu caso.

PD2: Esto se evitaría si cuando alguien devuelve el terminal... este comercio automáticamente registrase todos esos imeis y se los pase a LG para que cancelen el regalo de la persona que hizo el pedido y vuelvan a liberar el imei una vez cancelado. Así se evitarían estas situaciones de los típicos aprovechados de mierda.

No soporto a esta clase de gente, gente ahorrando durante un montón de tiempo para poder comprar un puto teléfono en condiciones (muchos no somos ricos ni niñitos de papá) para que después te pase esto por los típicos listos de mierda que están ingeniandoselas para tener gratis lo que no les corresponde...
Mira chico, yo he preguntado porque me parece curioso el funcionamiento extras promociones pero no o he hecho porque tenía miedo de que llegase el repartidor y me pidiese la factura porque te pueden demandar por estafa y paso. Una cosa es preguntar y otra hacer...

Enviado desde mi LG-D855
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 16:59:32
gnlorenzo gnlorenzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Mencionado: 0 comentarios
Me ha llegado el reloj,contentisimo y justo antes de irme de vacaciones.por cierto soy de canarias por si le sirve a los que vivimos en las islas y estaban desesperados como yo y la empresa es cargo serpa.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:23:38
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:

Pero llamando a LG y con la factura en regla ellos tienen forma de cazar al listo que ha hecho la jugarreta y liberar ese imei para que el que lo ha comprado tenga su regalo
Vamos yo llamaría ya
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:42:30
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Yo quiero saber como va lo de las fundas porque hace un mes que hice todo el rollo este.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:44:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por mchg Ver Mensaje
Mira chico, yo he preguntado porque me parece curioso el funcionamiento extras promociones pero no o he hecho porque tenía miedo de que llegase el repartidor y me pidiese la factura porque te pueden demandar por estafa y paso. Una cosa es preguntar y otra hacer...

Enviado desde mi LG-D855
Si ya hemos podido ver todos que tu intención no era esa...

Que te hayas acojonado por que no sabes si te iban a pedir x documentos es otra cosa, pero tu intención estaba más que clara y todos lo hemos entendido a la perfección.

Tú eres muy libre de hacer o estafar a quien y como quieras, pero no vengas aquí encima a contarlo y que te aplaudamos, más que nada por respeto y por que los de aquí nos hemos dejado los billetitos para tener el teléfono y su correspondiente regalo de la promoción no nos hace ni puta gracia leer eso.

Justamente ahora hay una usuaria que esta pasando por la mierda de no tener su regalo porque algún listo ha hecho precisamente eso que tu querías/pretendías hacer.

Última edición por DanielRG Día 29/07/15 a las 17:52:04
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 17:50:55
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pero llamando a LG y con la factura en regla ellos tienen forma de cazar al listo que ha hecho la jugarreta y liberar ese imei para que el que lo ha comprado tenga su regalo
Vamos yo llamaría ya
Ya, supongo que eso se resolverá fácil, el problema es que ella lo ha comprado cuando ya no hay tablets (que es lo que querría quizá, como todos nosotros.) y ellos no le van a dar a elegir entre todo lo que había, ya están agotadas sean registradas legal o ilegalmente, con lo cual ahora se tiene que conformar con los 3 regalos que hay actualmente, y eso no es justo.

Lo que no se puede es que esta gente lo pretenda hacer y encima entren aquí a pavonearse y a contar sus pretensiones y preguntar si se podría hacer... me parece que es una falta de respeto hacia todos los que con nuestro esfuerzo nos hemos comprado el telefono pagando 600 euros.

Si pillan a los que hacen esto... bien merecido se lo tienen, el problema es que la mayoría de las veces esto queda en nada y a seguir haciendo lo que les sale de los cojones a todos estos listillos de turno.

Un saludo compañero!
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 19:14:07
jor34 jor34 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Cita:
Originalmente Escrito por Noroca Ver Mensaje
Yo quiero saber como va lo de las fundas porque hace un mes que hice todo el rollo este.alomitas:alomitas:
Os lo vuelvo a decir.... Sólo han enviado las Gpad y los Gwach.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/07/15, 20:28:33
edernoa edernoa no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (101)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Cada día uno
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Si ya hemos podido ver todos que tu intención no era esa...

Que te hayas acojonado por que no sabes si te iban a pedir x documentos es otra cosa, pero tu intención estaba más que clara y todos lo hemos entendido a la perfección.

Tú eres muy libre de hacer o estafar a quien y como quieras, pero no vengas aquí encima a contarlo y que te aplaudamos, más que nada por respeto y por que los de aquí nos hemos dejado los billetitos para tener el teléfono y su correspondiente regalo de la promoción no nos hace ni puta gracia leer eso.

Justamente ahora hay una usuaria que esta pasando por la mierda de no tener su regalo porque algún listo ha hecho precisamente eso que tu querías/pretendías hacer.
Hombre Dani pensar que esa usuaria se a quedado sin tablet por culpa de la gente que a devuelto de forma avispada el G4 me parece algo cuestionable.... es de cajon que lo primero que se hiba a gastar es la tablet por ser el regalo mas caro..... despues los relojes evidentemente..... aqui el que no corre vuela... pero de ahi a hechar las culpas de que no hay tablets por que la gente a hecho la 12-13... al final haber si solo hemos comprado el g4 solo 4 personas en toda españa y los demas se la han sacado por la face........:r isitas:
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 02:01:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por edernoa Ver Mensaje
Hombre Dani pensar que esa usuaria se a quedado sin tablet por culpa de la gente que a devuelto de forma avispada el G4 me parece algo cuestionable.... es de cajon que lo primero que se hiba a gastar es la tablet por ser el regalo mas caro..... despues los relojes evidentemente..... aqui el que no corre vuela... pero de ahi a hechar las culpas de que no hay tablets por que la gente a hecho la 12-13... al final haber si solo hemos comprado el g4 solo 4 personas en toda españa y los demas se la han sacado por la face........:r isitas:
No me refiero exactamente a eso , ya se que somos muchos obviamente y que el que más o el que menos... pilla la tablet, es de cajón.

Me refería a que lo haga 1 o lo hagan 100 aunque luego lo corrija LG ya no van a poner esas tablets canceladas de nuevo al publico, me explico? LG no es tonta y son 100 tablets que se ahorran, o 100 o 1000 o 1, lo mismo dá, entonces lo que digo es que si ese movil tiene asignada una tablet de forma fraudulenta a ella no le van a decir eso y le van a proporcionar la tablet, si no que le dirán que el imei ya esta disponible y que se pille lo que haya disponible de la promo, lo cual es una putada.

Me refería a eso básicamente.

Obviamente las tablets no duraron demasiado, aunque si que fue demasiado para lo tentadora que era la promo la verdad, creo que duraron semanas las tablets eh (yo pillé la tablet a la semana o semana y media de promo y aun quedaban como 980 o una cosa así).

Última edición por DanielRG Día 30/07/15 a las 02:04:57
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 21:43:59
Brotherhoodofnoobs Brotherhoodofnoobs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Cita:
Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Una vez abierto y viendo la mierda que es, me da hasta vergüenza vender tal porqueria. Siento decirlo así, pero es lo que siento.
Si quieres te privateo y mando a un mensajero y me lo regalas, que a mi me hace ilu
Responder Con Cita
Viejo 30/07/15, 23:12:36
Noroca Noroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por jor34 Ver Mensaje
Os lo vuelvo a decir.... Sólo han enviado las Gpad y los Gwach.

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
Ya lo había leído pero preguntaba por si alguien la pidió y le ha llegado. Además ver cuanto tarda porque el G Watch ya tengo uno que me costó 60 loros.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 10:50:06
ikebour ikebour no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Anoche pedí los auriculares y me salió un mensaje de verificación pero se me olvidó apuntarlo y ahora al meterme en https://www.labuenavidalg.es/estado-regalo me encuentro con que meto mis datos y me dice que no existe ningún registro. Pienso que debe mandarme lg algún otro código porque tendrán que verificar primero pero quería preguntar si es así o si hay algo que haya hecho mal
Responder Con Cita
Viejo 01/08/15, 11:24:46
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
cagon su puta madre justo miro ahora y ya se han acabado todas las promos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/15, 14:13:06
OSKAR23 OSKAR23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: OPTIMUS G/ARC S / HTC NEXUS ONE GOOGLE
Versión de ROM: ROOT/DOGGYROM 4.0/EUROSKAN
Mencionado: 2 comentarios
A mi solo me mandaron un correo cona validacion de la promo pero ninca recibi ninguno con ningun codigo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Reglas de Mensajes