|
|
|
Así nos va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sé de alguno que habiendo devuelto dos unidades previa solicitud de regalo ya le ha llegado una tablet, así por todo el morro, no me extrañaría que también la segunda. Y yo he tenido que conformarme con unos putos cascos porque ya ni tablets ni relojes... Vaya control hace LG, sí señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preguntado, su respuesta: "Estimado J.F.: La garantía va asociada a la factura de su G4, en caso de avería debe ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente y desde allí le dirán los pasos a seguir.: Gracias. Promociones LG" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: Dale las gracias a gente como el compañero mchg. PD2: Esto se evitaría si cuando alguien devuelve el terminal... este comercio automáticamente registrase todos esos imeis y se los pase a LG para que cancelen el regalo de la persona que hizo el pedido y vuelvan a liberar el imei una vez cancelado. Así se evitarían estas situaciones de los típicos aprovechados de mierda. No soporto a esta clase de gente, gente ahorrando durante un montón de tiempo para poder comprar un puto teléfono en condiciones (muchos no somos ricos ni niñitos de papá) para que después te pase esto por los típicos listos de mierda que están ingeniandoselas para tener gratis lo que no les corresponde... Última edición por DanielRG Día 29/07/15 a las 14:57:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el reloj,contentisimo y justo antes de irme de vacaciones.por cierto soy de canarias por si le sirve a los que vivimos en las islas y estaban desesperados como yo y la empresa es cargo serpa.
Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Vamos yo llamaría ya |
|
|
|
Yo quiero saber como va lo de las fundas porque hace un mes que hice todo el rollo este.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Que te hayas acojonado por que no sabes si te iban a pedir x documentos es otra cosa, pero tu intención estaba más que clara y todos lo hemos entendido a la perfección. Tú eres muy libre de hacer o estafar a quien y como quieras, pero no vengas aquí encima a contarlo y que te aplaudamos, más que nada por respeto y por que los de aquí nos hemos dejado los billetitos para tener el teléfono y su correspondiente regalo de la promoción no nos hace ni puta gracia leer eso. Justamente ahora hay una usuaria que esta pasando por la mierda de no tener su regalo porque algún listo ha hecho precisamente eso que tu querías/pretendías hacer. Última edición por DanielRG Día 29/07/15 a las 17:52:04 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no se puede es que esta gente lo pretenda hacer y encima entren aquí a pavonearse y a contar sus pretensiones y preguntar si se podría hacer... me parece que es una falta de respeto hacia todos los que con nuestro esfuerzo nos hemos comprado el telefono pagando 600 euros. Si pillan a los que hacen esto... bien merecido se lo tienen, el problema es que la mayoría de las veces esto queda en nada y a seguir haciendo lo que les sale de los cojones a todos estos listillos de turno. Un saludo compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :r isitas:![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() , ya se que somos muchos obviamente y que el que más o el que menos... pilla la tablet, es de cajón. Me refería a que lo haga 1 o lo hagan 100 aunque luego lo corrija LG ya no van a poner esas tablets canceladas de nuevo al publico, me explico? LG no es tonta y son 100 tablets que se ahorran, o 100 o 1000 o 1, lo mismo dá, entonces lo que digo es que si ese movil tiene asignada una tablet de forma fraudulenta a ella no le van a decir eso y le van a proporcionar la tablet, si no que le dirán que el imei ya esta disponible y que se pille lo que haya disponible de la promo, lo cual es una putada. Me refería a eso básicamente. ![]() Obviamente las tablets no duraron demasiado, aunque si que fue demasiado para lo tentadora que era la promo la verdad, creo que duraron semanas las tablets eh (yo pillé la tablet a la semana o semana y media de promo y aun quedaban como 980 o una cosa así). Última edición por DanielRG Día 30/07/15 a las 02:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche pedí los auriculares y me salió un mensaje de verificación pero se me olvidó apuntarlo y ahora al meterme en https://www.labuenavidalg.es/estado-regalo me encuentro con que meto mis datos y me dice que no existe ningún registro. Pienso que debe mandarme lg algún otro código porque tendrán que verificar primero pero quería preguntar si es así o si hay algo que haya hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
cagon su puta madre justo miro ahora y ya se han acabado todas las promos
|
|
|
|
|
|
A mi solo me mandaron un correo cona validacion de la promo pero ninca recibi ninguno con ningun codigo
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»