|
|
|
El tracking por donde lo recibisteis por gearbest o correo electronico?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te envían un correo de confirmación de envío y el traking
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien le a cambiado el envío en correos a Admitido? |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, el mio sigue como el 29... A ver si se dan un poco de prisa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Son la hostia de uk a madrid, tarda un huevo, de hk a uk dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy igual todavia (pre-registrado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que viene con rucio el burrito de Sancho panza.
Tela, de UK a España tarda un huevo, veremos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero acabara llegando no? Es que es la primera vez que hago una compra asi :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de pedirlo a Gearbest. 206€. Ojala a la tercera salga bien el pedido. Casi 1 mes desde que inicie compra en Aliexpress ... y sigo sin telefono.
Mi historia: Compre el 8 de junio en Aliexpress a tienda CBT (HK) LTD. Cancele la compra del mismo cuando llegadoel día tope de preparación de envío, me pidio unos dias de espera a cambio de un regalo. Es cuando consulto al vendedor mentiroso GALILEO TECHNOLOGY que juro tener stock, claro que yo pensaba que por tener burrada de votos favorables, no mentía. ERROR. A los cinco dias le reclamo el tracking y el jopu*a se inventa un tracking code y despues de 15 días con el tracking dicidendo que no existe, es cuando abro disputa y ... menos mal ... comienza el segundo reembolso. Espero recibir el reembolso en 7 días. Si este mensaje ha servido para estropearle una venta al Galileo Technology, entonces habrá merecido la pena contar mis vicisitudes con este mequetrefe. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
teoricamente One World ya ha tramitado el reemvio del paquete a correos España, pero a correos no ha llegado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gracias a la página está me he dado cuenta de q los putos chinos ser han equivocado de dirección.... En vez del número 19...han puesto el número 10....me va a tocar ir a correos s avisarles...
|
|
|
|
Conmigo va sobre ruedas el miercoses de la semana q viene estara en UK
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que la página te haya servido para algo! Espero que el estado cambie en breve...
|
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas desde el pago y sigo esperando que me llegue..
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos envios express de los chinos siempre son una tomadura de pelo. ....no he estado en ninguna conjunta que suceda de verdad
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto han tardado desde que pagasteis en enviarlo? Porque el mio negro de gearbest lo pague hace 4-5 días y todavía no lo han enviado...
|
|
|
|
Nose puede generalizar . En mi conjunta la china esperó a enviarlos todos a la vez (para quei no hubiese peleas
DD) y después de 10 días ya lo tenemos en casa(enviado el 26 de junio). Además procuró enviarlo antes de la fiesta del barco dragón para evitar mayor retraso. Mi experiencia con china ha sido de 10. Yo lo recibo hoy. He comrpado mucho a gearbest por Spain express y nunca me ha tRdado más de 7/8 diasSuerte!!! Última edición por alejalnet Día 06/07/15 a las 09:22:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:37:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD) y después de 10 días ya lo tenemos en casa(enviado el 26 de junio). Además procuró enviarlo antes de la fiesta del barco dragón para evitar mayor retraso. Mi experiencia con china ha sido de 10. Yo lo recibo hoy. He comrpado mucho a gearbest por Spain express y nunca me ha tRdado más de 7/8 dias