![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Changelog De La Nueva Version (V2)(No Link).
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisnene pasa el link de la V2 ya la quiero probar espero que la ram vaya bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aun ni la he subido! Si Gana Mi Madrid Os las dejo Luego!
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Me parece que esta vez no.. . Y LUis, no puedes mezclar una cosa con la otra, por favor.....
|
|
|
|
Ps como crees q yo voy a venir a publicar la Rom luego de un mal Resultado, Os soy Claro!
|
|
|
|
Pues lo dejas para otro dia, te tomas algo, cojes alguna mina, lo que sea.... y luego la rom. No hay prisa. Pero seguro que estará. SEGURO.
|
|
|
|
Ahhhh bue ..., yo estoy hace un par de días con la última, y si bien me gusta no me va tan bien como con la anterior por lo que le iba a hacer toda la limpieza del primer post, pero mejor espero la v2 ...
|
|
|
|
Instalada y funcionando perfectamente. Muy bonita y fluida, quiero dar las gracias al cocinero por su gran trabajo.
Sólo un detalle: cuando salgo de cualquier aplicación, al volver al escritorio los iconos no aparecen hasta que pasa 1 segundo. Es decir, está el escritorio vacío y al segundo aparecen todos de golpe. Hay alguna manera de evitar ese efecto, y que al volver al escritorio estén todos los iconos en su sitio? Por lo demás, de 10. |
|
|
|
Buenas y gracias por la rom lo primero..
Parece que hay algún problema con el toogle de linterna de la barra de estado. Lo selecciono pero no aparece después, sale ultra ahorro de batería. He instalado la rom al pie de la letra y seguido el system UI update y el teclado con ñ. Es muy bonita la rom! Un saludo Última edición por ferhpsquad Día 12/05/15 a las 17:30:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luisnene hace unos dia te pregunté si el nuevo systemUi que pusiste para descargar en el 4º post se puede poner a tu anterior Rom 4.4.2 Awesome? Gracias y espero tu respuesta.
|
|
|
|
Yo estoy encantado con la V1 o la del 4 de mayo o como quieras llamarla jajaja yo pensaba que no se podia mejorar pero ya veo que eres incansable jajajja Un saludo makina
|
|
|
|
|
Cita:
Edito:Haz un backup de tu systemUI |
|
|
|
Ando de vuelta por aquí esperando la V2 para probarla @luisnene000 ! y para hacer el video review
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a McPatriot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis nos tienes a todos ansiosos esperando a la nueva ROM. Si pierde el Madrid también la subiras?
|
|
|
|
... todavía sin novedades? u.u
Bueno, mientras tanto aprovecho a comentar que también tengo problemas con los toogles, con todos, no me deja cambiar los que vienen ya puestos, ni orden ni nada, espero lo tengas en cuenta para la v2 ... Gracias por la dedicación! |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que la publique hoy.
El Madrid caerá eliminado de la Champion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Ja ja ja ja ya veremos amigos aun me falta hacer un peķeño cambio q al final me gusto y lo estoy metiendo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()