|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Uso adaway y no tengo problemas para descargar de la kitchen . LLevo este: https://f-droid.org/repo/org.adaway_51.apk Haz lo que te ha dicho el compi demonik para descargar ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena por este excelente trabajo y agradecer la aportación. Es la primera rom cocinada que le pongo a mi S4 y estoy muy contento de la fluidez y resultado en general.
Una cuestión que me trae loco: no me aparece el micrófono en el teclado (tanto samsung como lg) para dictar texto en el whassapp o mensajes, o sea el dictado de voz que antes si tenía. He mirado la configuración del teclado y nada. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo enhorabuena por este excelente trabajo y agradecer la aportación. Es la primera rom cocinada que le pongo a mi S4 y estoy muy contento de la fluidez y resultado en general.
Una cuestión que me trae loco: no me aparece el micrófono en el teclado (tanto samsung como lg) para dictar texto en el whassapp o mensajes, o sea el dictado de voz que antes si tenía. He mirado la configuración del teclado y nada. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo? Muchas gracias ![]() Creo que es una funcion del teclado de google: https://play.google.com/store/apps/d...od.latin&hl=es Si quieres, ahi lo tienes para que lo pruebesUn saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
El S5 recibe 5.0 oficial en españa, ya queda menos para nosotros...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que me trae loco: no me aparece el micrófono en el teclado (tanto samsung como lg) para dictar texto en el whassapp o mensajes, o sea el dictado de voz que antes si tenía. He mirado la configuración del teclado y nada. ¿Me podéis ayudar a solucionarlo? Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las indicaciones, pero he probado el teclado swiftkey y aparece el micrófono, pero es el básico de síntesis google que instalé y tarda en procesar. Seguiré mirando.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el swiftkey si sale el micrófono, y he instalado el google drive, pues tal y como sale en el enlace que adjunto, era como antes dictaba texto, pero sigo sin que me salga este sistema y no el anterior de búsqueda de google.
http://imagenes.es.sftcdn.net/blog/e...n-el-movil.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Al final era cosa de instalar el google search más moderno. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas heleros, una preguntita he instalado el teclado de google naranjabdebla kitchen pero no me convence mucho para quitarlo no borro directamente con robot explorar y ya? hay algún otro teclado naranja?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de samsung con letras naranjas. En blanco o en negro pero con letras naranjas en vez de azules si quieres ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le dais a compartir una imagen o video os sale la opción de compartir por wifi direct?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí