|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un pequeño detaye pero sin importancia, que si sabeis como se soluciona si no da igual, el reproductor de musica cuando le doy a ajustes, el sound alive lo tengo configurado en rock que me da mas realze en el sonido, pues bien si lo pongo en rock, al cerrar la aplicacion y abrirla mas tarde tengo que entrar en ajustes y el sound alive esta en normal, entro y se canbia solo a rock xd eso antes no pasaba con la v6 normal. Espero no haber sido muy quisquilloso xd ya os digo que ea un pego y que no me importa que suga asi. Gracias y un saludooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos un pequeño detaye pero sin importancia, que si sabeis como se soluciona si no da igual, el reproductor de musica cuando le doy a ajustes, el sound alive lo tengo configurado en rock que me da mas realze en el sonido, pues bien si lo pongo en rock, al cerrar la aplicacion y abrirla mas tarde tengo que entrar en ajustes y el sound alive esta en normal, entro y se canbia solo a rock xd eso antes no pasaba con la v6 normal. Espero no haber sido muy quisquilloso xd ya os digo que ea un pego y que no me importa que suga asi. Gracias y un saludooo
![]() Imagino que es porque tarda en reconocer el cambio y sale normal por defecto, para mi lo importante es que funciona perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengamos la fiesta en paz, para la próxima os invito a una Badbrouser o como se escriba jajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el punto 1, si has hecho la instalación correctamente y has hecho todo lo que indicamos, yo no sé qué más decirte. Me parece muy raro que unos tengan buenos consumos y otros no. No sé a qué puede deberse.
En el punto 2, si tienes Office o Adaway o algo que bloquee la publicidad, es posible que la kitchen no te funcione bien porque a otros les ha sucedido. No puedo saber lo que llevas instalado en tu terminal. En el punto 3, no sé tampoco si has de configurar lo del desvío de llamadas en ambas apps de Ajustes, o a qué se debe. A ver si alguien más del team te puede orientar en algo, porque yo sin llevar la rom (llevo la V6.0) intento ayudar en todo lo que puedo pero hay cosas que no puedo probar y entonces se me escapan y no sé cuál es la solución. Saludos. ![]() Respecto a lo de la Kitchen, SOLUCIONADO, eres el puto amo VAL, era el puto Office, ya me he bajado el nuevo 'Actualizacion de Bateria' se lo pongo?? le pongo el del botón Home?? es que en verdad no se para que sirven, ![]() y en cuanto al punto 3 no hago nada especial, solo le pongo el código en el teléfono del curro y me lo desvía al personal, antes en la pantalla de la llamada me salia 'desviada' y ahora no, así sabia si me llamaban al mio o al del curro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Batería seguiré indagando a ver por que el alto consumo de la misma.
Respecto a lo de la Kitchen, SOLUCIONADO, eres el puto amo VAL, era el puto Office, ya me he bajado el nuevo 'Actualizacion de Bateria' se lo pongo?? le pongo el del botón Home?? es que en verdad no se para que sirven, ![]() y en cuanto al punto 3 no hago nada especial, solo le pongo el código en el teléfono del curro y me lo desvía al personal, antes en la pantalla de la llamada me salia 'desviada' y ahora no, así sabia si me llamaban al mio o al del curro. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la Batería seguiré indagando a ver por que el alto consumo de la misma.
Respecto a lo de la Kitchen, SOLUCIONADO, eres el puto amo VAL, era el puto Office, ya me he bajado el nuevo 'Actualizacion de Bateria' se lo pongo?? le pongo el del botón Home?? es que en verdad no se para que sirven, ![]() y en cuanto al punto 3 no hago nada especial, solo le pongo el código en el teléfono del curro y me lo desvía al personal, antes en la pantalla de la llamada me salia 'desviada' y ahora no, así sabia si me llamaban al mio o al del curro. Saludos. ![]() Lo de la actualización de baterías, si no la tenías pues sí, pon el que quieras. El de home si quieres botón home y si no el otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento raro:
[IMG]uploadfromtaptalk1410880147329.jpg[/IMG] Pulso el toggle de RAM y: [IMG]uploadfromtaptalk1410880204292.jpg[/IMG] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare los 2 a ver, ;) Salduos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento raro:
[IMG]Archivo Adjunto 581898[/IMG] Pulso el toggle de RAM y: [IMG]Archivo Adjunto 581900[/IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, llevo un par de ellos o tres, iré mirando a ver como se comporta.
Es que es algo que me venia de perlas cuando me llamaba algun numero que no tenia agendado, sabia a que numero me llamamaba, ahora nop, a ver si alguien sabe el por que del asunto. Probare los 2 a ver, ;) Salduos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora de veras que lo único que me esta fastidiando es lo que no me diga si la llamada entrante viene desviada o no, es un puto rollo eso, A ver si lo podemos solucionar. por lo demás PERFECTA!!! Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los togles nuevos donde los descargo en la kitchen no lo encuentro
|
![]() |