![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
hola no entiendo todo eso de los ajustes y se creean un mod etc se como es pero es algo tedioso. pero por que no usan algo con el modulo frameword. yo uso uno espero no se ofenda nadie pero si me dan luz verde se lo comparto y digo cual es. lo uso junto con gravitybox y no tengo problemas... miren
uploadfromtaptalk1395519304878.jpguploadfromtaptalk1395519318938.jpg ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Buenas noches,,, yo uso el nova launcher,,, prime,,, y no tengo ningún problema...
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Va como un tiro!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo encantado de que compartas cosas y aprender mas. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde donde lo habilitas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de que no salga el porcentaje es por el mod de baterias...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que es el porcentaje original que no rula bien, pero los 48 estilos restantes van de PM! Gran trabajo felicidades a los cocineros!
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario: | ||
|
Perdón si que funciona
Lo activaba desde los ajustes/batería Si se activa desde ajustes/pantalla si que funciona Perdón por decir que no funcionaba ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nada..me parecia raro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probe con apex y pasa igual.... jeje que triste.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero haciendo lo del cambio de recovery ya se ha solucionado el problema!!!! ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejeje me alegro y lo que necesites amigo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro... Disfruta y para lo que necesites.... Menos pasta ji ji.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
ahi ya en el instalado y dandole permisos root + activandolo en installer frameword. si no quieres que te cambie y te permita usar el mod de 44 baterias, solo vas a barra de estado/iconos/ icono bateria/bateria stock. para la cortina: cambiar colores y textos/tema holo/tema obscuro/activar imagen/buscas la imagen. en nombre de operadora te pondra "xblastool"solo vas a donde dice nombre de operadora y lo borras dejando en blanco ya solo se reinicia y cambiara el fondo. ?muchas opciones mas es cosa de picarle un poco ![]() https://www.dropbox.com/s/zqmm1ui8sl...st%20Tools.apk para conocer mas de la app http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2294419 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorg3acg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me acabo de fijar que no me funciona la rotacion de pantalla alguno mas le sucede???
![]() ![]() |
|
En ajustes, mi dispositivo, pantalla, activalo allí.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El baltazar 0.2... sera ese el lio??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«