![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si quieres una para instalar por recovery, busca en otros hilos, ya que cada rom suele tener su propio hilo. |
|
|
||||
|
||||
haaaa vale ya lo tengo todo preparado para instalar por smartflash pero si despues sale la oficial u otra mejorada seria mucho lio el volver a cambiarla? .me parece que me estoy volviendo un cambiador compulsivo de rom
|
|
||||
|
||||
haaa y orat cosa otro hilo ? por que? si son las dos v28gsolocambia la forma de instalarlos .o no?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre que cambies las rom por smartflash debes configurar el movil como si fuera nuevo, aplicaciones, mensajes, etc... Por esto si cambias a menudo es un poco engorroso hacerlo por este metodo. |
|
||||
|
||||
pues no veo de donde puedo sacar la de por recorvery por que tienen nombres de sus autores y no se si son esas concretamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488967 Esta es por recovery, pero de la versión 28e: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=489289 |
|
v28G consume mas bateria en wifi 3g 2g ..que v28e
y el GPS no conecta con ningun servidor ...ya es normal esto con LG no ?? Última edición por danilo89 Día 13/11/12 a las 14:12:02 |
|
|
Cita:
Mandado desde el fondo del mar con Antonio |
|
|
Cita:
![]() Última edición por danilo89 Día 13/11/12 a las 14:45:54 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues esta leak (V28E en version lite .zip para CWM) se ha marcado la impresionante cifra de 29 h.(1 dia y 5h) de uso continuado, con los datos encendidos todo el tiempo (WIFI o 3G o ambos a la vez) haciendo un uso normal (ver correos, abrir enlaces en Internet, guasap, redes sociales, trastear, etc...). Hacia muuuuuucho que no veía esa cifra.
Por lo demás, solo tengo dos quejas fundamentales. 1) El manos libres, después de emparejarlo y funcionar perfectamente, al cabo de unos minutos, se desconecta solo. 2) La SD externa no hay forma de que la detecte. He puesto en la SD interna una carpeta llamada External_SD como alguien aconsejaba por aquí pero aun así la sigue sin detectar. Para mi, estas dos cosas son fundamentales asi que me va a durar poco mas esta versión en el móvil. Una pena, pues la duración de la batería es simplemente espectacular. Saludos. |
|
Alguna forma de rootear la V28g? Es que la tengo instalada por smartflash.
Por cierto, el consumo de bateria creo que es contenido.... Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
Descomprimiste el KDZ con LGExtract y luego copiaste los .bin en uno para flashearlo con smartflash ? Es que lo voy a hacer esta tarde, para estar 100% seguro ... La ROM es 100% funcional ?? Gracias!!
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
Descomprimi como dices y con los dos archivos resultantes de tiron al smartflash.
La rom es 100% funcional...aunque algo lenta a veces. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
amigos que hayan probado la 28E y la 28G! en cuanto a rendimiento de bateria cual gasta menos?
no he probado la 28E, pero tengo la 28G con su baseband correspondiente, y la verdad no consume mucha bateria, pero quisiera saber si esta consume menos, si es así me cambio! |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon por la ignorancia en el tema, cuando se flashea este kdz. con smartflash el telefono es plenamente funcional no? No hay que instalar APNs de la operadora ni nada por el estilo o sea que funciona nada mas instalarla, si no es asi que alguien me corrija. Gracias. |
|
|
Cita:
De todas formas lo normal es que cuando te conectes a tu operador y vea que no tienes datos, este te mande un mensaje con un instalable que te configura la APN. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Es «external_sd» tal cual, sin mayúsculas... Lo suyo es hacerlo antes de instalar la rom si lo haces por CMW, pero lo mismo si reinicias te la reconoce. Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
He instalado la V28g full+root+cwm de Stefan y me funciona bastante bien. Lo típico, a veces se ralentiza un poco pero en general va bastante fluida.
Pero me sigue pasando que cuando estoy mucho tiempo conectado al wifi y lo desconecto, el movil no me coge datos, no sale la H ni 3G ni nada. Tengo que activar y desactivar el modo avión. ¿A alguien más le pasa? Antes de poner la rom le flashee la BB V28G. ¿Puede ser problema del operador? Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:03 (GMT +2)