![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Pero también tengo que añadir que consume bastante. Un sacrificio que hago para disfrutar de la mejor ROM para defy que hay hoy en el mercado Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La última es la del día 5 de este hilo ? ¿Cuál es la que llevas? Tío me has animado a probar esta última jejejeej
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
Voy a ver donde la puedo descargar, pero entonces no es la modificada por nuestros compañeros, ¿verdad? Facilitame el link si puedes por favor.
EDITO: he mirado para atrás estoy descargando el siguiente enlace http://www.mediafire.com/?e0f9j42a034jnrf espero que sea esta Última edición por choldimir Día 15/12/12 a las 19:48:17 |
|
Yo la bajé de la primera página de este post
|
|
Cita:
![]() |
|
Yo lo que quiero saber es si tiene cortes de datos. Uso Pepephone y para mí es muy importante este tema. Si los tiene me quedaré con CM 7.2 aunque de aspecto sea más antigua.
Última edición por wallflower Día 16/12/12 a las 09:43:53 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
Voy con ext3 y la batería de momento parece que aguanta bien. Respecto a los datos llevo menos de 1 día pero no he visto nada raro. Wallflower yo también le doy mucha importancia al corte de datos, si veo que pasa tranquilo que lo pondré. En otras roms los he sufrido y bastante.
EDITO: si que he detectacdo algún fallo. Me han llamado y no podia cogerlo, tuve que apagar pantalla y volver a marcar con el dedo para coger llamada. El launche que lleva suele meter petada con frecuencia como hagas algo raro. Por lo demás fantástico de momento. Última edición por choldimir Día 16/12/12 a las 14:39:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Como lo soluciono? Para que mi mujer me deje jugar... ![]() |
|
||||
|
||||
En esta versión del 6, he notado 2 cosas , tras varios días en los que la batería me duraba más de 2 días, con el mismo uso de repente me dura un dia, una noche en modo avión del 85 al 19 por ciento(en 7 horas), y cuando llamas, se queda una pantalla por encima de donde seleccionas altavoz y opciones de la llamada y no me daba la llamada, si sigue así, me da que tendré que cambiar a la de quarx original o volver hacia atras, ante tdodo de nuevo agradecer todo el curro de todas las roms que colgais...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que todas o casi todas las roms tienen cortes (unas mas y otras menos) ![]() |
|
|
Cita:
Por cierto sabeís como configurar los colores del led de notificaciones, antes se hacía en los ajustes de Cyanogenmod pero aquí no lo veo. Salvo Whatsapp que te deja hacerlo la propia aplicación no puedo cambiar el color de, por ejemplo, las notificacions de Gmail, SMS, llamada perdida... Gracias a todos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
He sufrido primer corte de datos esta tarde y no solo de datos esta vez sino que tampoco podia llamar ni ser llamado. Voy a cambiar el baseband y darle una segunda oportunidad. Qué lástima, lo bien que estaba pintando!
|
|
Me ha pasado lo mismo. fue por cerca de 30 minutos dicho problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una cosa, no os pasa que cuando llamais vosotros os sale por encima semitransparente la pantalla de cuando te llaman en la que eliges desplazar hacia la izquierda o derecha para descolgar o rechazar???, yo voy a descargarme la de quarx, porque esto ya no hace cosas normales, ya no puedo ni llamar ni descolgar, a alguien más le pasa???, gracias, un saludo...
Edito, he cambiado a la de quarx sobre la que se basa la blueness, y parece que no me hace eso al llamar, y ahora puedo llamar y recibir llamadas, lo he dejado en ext3, prefiero que me vaya un poco más lento y que me dure un par de dias la bateria, ya iré contando... Última edición por kike3050 Día 17/12/12 a las 13:56:16 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la del día 5, ningún corte por ahora. Los primero días sufrí reinicios de la máquina, que vi se producían cuando la batería sufría una baja de cerca de 20% o mas de consumo. Estos últimos días se mantiene estable, un consumo elevado para mi opinión (comparado con otras) pero nada del otro mundo ya que un día y medio es mas que razonable.
Sabéis como hacer captura de pantalla, vengo de miui y esa función venia integrada. Todavía estoy intentado ver cuando se producen esas descargas... porque siempre no lo hace, eso demuestra que hay un motivo, por ahora creo que es el wifi cuando tengo mala cobertura, pero solo es hipótesis. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:17 (GMT +2)