![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo cordial a todo el Personal!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que me Desorino de la Risa!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Démosle un aplauso y dejemos que se vaya!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mm
[quote=evs1203;6768030]El que veo que no entiende nada,pero nada de nada,eres tú,yo simplemente le cuento a la gente lo que hay,ni más ni menos,lo que no se es por qué leches te molesta tanto,si tu N7 va tan bién¿para qué entras en el hilo de defectuosas?una de dos,o trabajas para Google como algún otro de por aquí que está a la que salta,o el incendiario eres tu,así de claro,y si quieres que te hablen con respeto,primero hazlo tú y luego se lo pides a los demás.Y déjanos comentar tranquilos los problemas,que aquí nadie se está metiendo ni contigo ni con tu N7,disfruta de tu tablet si te va bién y deja de poner en entredicho las opiniones de los demás sin ningún fundamento.
Saludos. +1 Este hilo que yo sepa, es para comentar los defectos y los problemas con la Nexus 7, para defender a Google/Asus y su N7 cuyo servicio de atención al cliente es de lo peor que me he encontrado en mi vida (por no hablar de todos los defectos de la N7 (pantalla levantada, parpadeo, pantalla amarilla, fugas de luz, etc)), para eso se tendrá que abrir otro hilo, no? ![]() Por cierto, yo me pregunto, viene alguna N7 sin ningún defecto de fabricación? sabiendo que hay gente que ha pedido la ha tenido que cambiar por otra hasta 5 y 6 veces (en distintos comercios) para recibir una aceptable dudo bastante que alguna este sin ningún defecto, otro cantar es que la mitad de la gente ni se da cuenta de la mitad de los defectos y están encantados, yo si no hubiese leído sobre algunos defectos puede que no me hubiese dado cuenta hasta pasados meses.En mi opinión (y la doy por que me da la gana), se puede aceptar que algunas y hasta bastantes unidades salgan defectuosas, es comprensible y les pasa a todos en algunos productos alguna vez, lo que creo que no es aceptable es que pase eso y ademas el servicio de atención al cliente sea patético, cambies tu nexus 7 por otra y te envíen otra que procede de una devolución y también defectuosa, es penoso. De echo a mi la primera me la enviaron con pantalla levantada y parpadeo, y hace poco descubrí gracias a un compañero del foro, que me la habían enviado sin precintar, yo no me di cuenta, pensaba que venían así, pero no, las nuevas vienen precintadas y la mía no lo estaba. Me enviaron una que otro la había devuelto por estar defectuosa, me parece lamentable. Así que abrid bien los ojos cuando la compréis. Si no tiene ningún defecto, me parece el mejor tablet que hay en el mercado ahora mismo, la combinación de software/tecnología punta/precio es acojonante con respecto a los demás incluido el ipad mini, pero... como tengas que devolverla por que te viene con defectos, preparate y compra un par de cajas de aspirinas, es lo que hay, aunque algunos quieran hacer ver que no es así. Un saludo a todos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy apunto de perder la cuenta... Creo que es la 7ª y TODAS, repito, TODAS, vienen defectuosas. Reto a cualquiera que piense que la suya es perfecta, a que me la deje y yo le busco el fallo, que se lo voy a encontrar, ya sea pantalla levantada, brillo o cualquiera de los que ya sabemos. Incluso añadiría algún fallo que todavía no he leído en ningún lado como carcasa "rasposa" con microgranos que raspan cuando la sujetas, sí sí, tal y como os lo cuento
, y otra: cristal (que no pantalla) defectuoso con "abolladuras".En este caso me quito el sombrero con Apple, que los acabados de sus productos son espectaculares, pero no solo de un bonito acabado vive el hombre... ![]() Volviendo al tema, por mi parte no decaigo y si tengo que devolver 10 más, lo haré, pero mis Euros cuando los entrego son PERFECTOS y valen lo que dicen que valen, por tanto, de igual manera exijo que esté mi Nexus. Y si no, que en la web de fabricante o el mismo Google, antes de comprarla, nos explique toooooodos estos problemas con los que "el usuario podría encontrarse" y nos evitaríamos muchos problemas y por supuesto sus ventas, bajarían. Es de bajo coste, sí, pero muy agusto pagaba algún eurillo más por evitarme estos viajes/compras/cambios. Y otra cosa que añado, es que si algún fabricante saca un hardware similar pero bien acabado, sin dudarlo lo compraría en vez de la Nexus 7. Es una lástima que a día de hoy no exista otra tablet con 4 nucleos, de 7" y resolución de 1280x800 o más (y ya no entro en tema de precios, solo prestaciones), así que... a seguir cambiandola me toca y entre tanto, lo mismo algún fabricante saca modelos nuevos Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi iPad mini con Tapatalk HD |
|
|
|
La mía es perfecta, no tiene ni un fallo.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=htakul;6771043]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo digo más que nada porque a la mía le faltaban dos,y por lo visto se los quitaban para "arreglar" el tema de la pantalla levantada. Última edición por evs1203 Día 12/12/12 a las 20:25:40 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala la tuya sea perfecta, pero la experiencia me dice, que después de ver varias docenas, de diferentes lotes, tiendas, fechas e incluso ciudades, además de las que he comprado y devuelto, todas, sin excepción, vienen defectuosas. Mi búsqueda consiste en encontrar una unidad, que a pesar de ser defectuosa, el defecto sea asumible y no moleste tanto ni afecte a funcionalidad. Quizá la tuya podría entrar en mis parámetros de calidad... no sé. En cualquier caso, disfrútala tú que puedes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberíamos subir nuestro listón de calidad y exigir por cada céntimo que gastamos, la calidad supuesta de lo que nos están vendiendo. Con lo que cuesta ganarlo y lo poco que pedimos a cambio... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso no lo hace sony, ni samsung, ni apple, vamos ni las tiendas chinas de internet, yo compré un Ainol Aurora en china y vamos ni punto de comparación (en cuanto a lo que esperaba del producto y a lo que recibi y al servicio de atención al cliente), a mi me parece demencial sobre todo viniendo de un gigante como google, si me lo hubiesen contado no me lo creo la verdad. Yo también compraría otro tablet, el único que me he planteado es el Ipad mini, pero ni IOS ni la resolución de la pantalla me convencen, pero bueno, si tuviese la resolución de pantalla como mínimo del N7, lo compraría de cabeza para estar tranquilo y satisfecho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia despues de ssn, pone CAO. La compre en noviembre en londres. Yo por el momento no tengo ningun problema con la tablet. De poner alguna pega, se ve que por dentro de la pantalla hay un dedazo marcado,que solo es visible co la patalla apagada y si te fijas. Por el resto contentisimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»