|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero, me refrescas como entrar al recovery? Gracias |
|
||||
|
||||
Con esta version de NavStar Si se puede ocultar la barra inferior, con la del GoodLock todavía no:
Samsung NavStar 6.1.05.39 Probado y testado Un saludo Última edición por Redshock Día 28/03/24 a las 10:14:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Activas el módulo NavStar (activando el interruptor "On") y, acto seguido, activas la tercera opción ahí mismo ("Enable extra gesture settings" - yo también he activado la opción "Allow back gesture in full screen"). Lo dejas activado, te vas a Ajustes / Pantalla / Barra de Navegación / Tienes que tener activa la opción "Gestos de deslizamiento" / Más opciones y elegir la segunda opción ("Deslizar desde los laterales y la parte inferior") y te desaparece en el acto. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Donde esta la famosa barra? Yo no veo ninguna diferencia.
https://drive.google.com/file/d/14sH...w?usp=drivesdk Ya la vi esa barra yo la uso hace rato es genial porque podés volver hacia atrás al programa anterior que tenías abierto pasando el dedo hacia la izquierda sobre la misma no la saco ni loco es reutil y no molesta, subir todo cuando estás rellenando algún dato de una página y tenés que buscar algo y con eso volvés adónde estaba para poner el dato. Última edición por ricnar456 Día 28/03/24 a las 09:58:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Tienes que tener el móvil completamente apagado, lo conectas a un ordenador, esperas a que aparezca la animación de carga y, cuando se quite, aprietas a la vez el botón de encendido y el botón de subir volumen hasta que aparezca el logo de Samsung. En ese momento sueltas los botones y ya estás en el Recovery. En él, para moverse entre las opciones, hay que usar subir o bajar volumen y para confirmar la opción, pulsar el botón de encendido. Cuando hayas terminado, eliges la opción "Reboot system now", confirmas con el botón de encendido y se reinicia. Última edición por mario123 Día 28/03/24 a las 11:13:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
¿Tienes algún Launcher instalado diferente al de One UI? Tipo Nova o algo así... Si no, no lo entiendo.
|
|
Algo debes de estar haciendo mal, porque funciona perfectamente con esa versión de navstar
|
|
||||
|
||||
La barra de navegación se oculta pero ahora queda una barra abajo que no me gusta, aparte que parece que los gestos no funcionan muy bien, tambien e notado mas cosas que se han configurado como le da la gana, como el tamaño del teclado en horizontal...
Creo que toca un hard resest con esta actualización |
|
||||
|
||||
Que va, original One Ui
|
|
||||
|
||||
Ya esta, tenia activada la sugerencia de gesto y por eso me aparecía, se ha debido activar con la actu y yo creía que ya la tenia activada. Muchas gracias por tu ayuda compi.
|
|
||||
|
||||
A mí lo q me da miedo es el consumo. Vengo de un s22 ultra exynos y con este snapdragon estoy alucinando.
|
|
||||
|
||||
Os dejan cambiar el reloj en always on display IMG_20240328_101046_936.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO : Gracias a vuestra ayuda, con el navstar lo pude quitar. Gracias!!! Última edición por HugoCB Día 28/03/24 a las 10:26:29 |
|
|
Cita:
Me alegro que lo hayas podido solucionar. A mí es que me molestaba tener esa barra abajo, incluso con el teclado GBoard que uso aparecía metida en la parte inferior de la barra espaciadora, así que en cualquier momento podría pulsarla al escribir... |
|
|
Cita:
EDITO: Lo he conseguido pero hay que entrar con una opción que se llama "editar pantalla bloqueo". Con la lupa de los ajustes no aparece la opción pero si entras a Ajustes / Pantalla Bloqueo y AOD / Apartado ¿Buscas algo más? / Editar Pantalla Bloqueo, ahí te deja configurar todo de la pantalla de bloqueo, incluido el estilo de reloj y meterle widgets de batería, reloj, reminder, Samsung Health y Tiempo... Todo lo que hagas ahí te aparece reflejado también en el AOD, es decir, tal y como configures la pantalla de bloqueo, así se va a configurar el AOD. Última edición por mario123 Día 28/03/24 a las 10:38:58 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo que lo han quitado
|
|
||||
|
||||
Va como un misil ahora, super fluido, la gestión de batería es un escandalo literal, es que no baja nada
![]() Hecho wipe cache partition y galaxy booster (Good Guardians) |
|
|
||||
|
||||
Antes salía así y dejaba cambiar.IMG-20240328-WA0024.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||