![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vvaleta, como van las investigaciones? Yo no se q cojones tendra este tio en contra del idioma de cervantes........
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda rapida a ver si alguien me ayuda antes de cagarla.
estoy haciendo un backup porque aora me iba bien la 5.02, voy a restore/backup, y que elijo nand + ext backup? supongo que si y que esto me hace copia de todo lo de la sd tambien no? o hago un nand backup a secas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm no me gusta la nueva (las anteriores no las había probado así que no comento). Me da continuos cuelgues y la veo bastante lenta...
Con al AT Manager no me deja cerrar todas las aplis o lo hace bastante mal... de todas formas gracias vvaleta28 por el curro que te montas cada día!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
a mi me ha desaparecido la galeria 3D, a alguien mas le ha pasado, y se sabe como podria instalarla?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es hacer los 3 wipes, yo lo hice y no he tenido ningun problema, me va todo genial, sin duda esta muy pulido, me han sorprendido los nuevos wallpapers y el modo sin Sense casi exacto al Nexus One. Solo le falta FriendStream y corregir el problema de la traduccion de Morelocale
|
|
|
|
|
Cita:
Yo sigo teniéndola. Va igual de mal que las versiones anteriores, es decir, que cuando abres se pone lentamente a cargar cada miniatura, y si entras en una carpeta y vuelves a salir tiene que volver a cargar cada miniatura de nuevo. Pero funciona. Si te ha desaparecido podrías probar a instalarla a mano. Con el apk. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , he hecho algunas pruebas para traducirlo al español, he podido traducir algunos menús más, todos no se ha podido, tenéis un tema en el primer post, hecho gracias a nuestro amigo gerar, el que cambia la barra de notificaciones, instalarlo desde el recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la baje está mañana y después de varios intentos no me arranco, la Villain 5.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los 3 wipes? Sobre todo el ext sd, te tiene que atrancar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?? Es que si va a salir otra update con la traduccion no me cambio..y lo del wifi me interesa muchisimo...otra cosa
![]() Porque con MoDaCo 3.2 se me activa la red movil sola, si la pongo en itinerancia nacional no me funciona y si la pongo automatic se me enciende sola!!..alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial la ROM, por ahora nada de lo q he puesto me ha dado fallos.
Alguien sabe si se puede instalar el friendsteam por adb? porq instalando la apk desde instaladores no me deja... |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde anoche. Todo funciona bien. instalados iconos y barra de notificaciones de la 5 y funcionando ok. app2sd funcionando ok. davlink-cache en memoria tel. muy rápida 100%recomendable.
ningun problema. Sólo me falta el frienstream para darla un 10. salu2 Última edición por mianfri Día 09/04/10 a las 15:04:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Está es la rom definitiva?
YO aún sigo con la 3.4 por la cosa de que cada semana sacan roms nuevas... Estoy deseando que saquen una definitiva. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues una prueba que he hecho es cambiarle la ratio a esta rom, decir que va de lujo, pero lo del gps me daba por saco. He visto que han sacado tambien una eris nueva hoy y leyendo me he topado con esto.
Originally Posted by dolby71 View Post Looks like I figured out the Battery draining problem. We now know that having the GPS on while rebooting makes it work, but is keeping the phone from idling, meaning the awake time is the same as uptime. Now, if we turn GPS off while rebooting, the wake time is smaller than the uptime, but you can't get GPS signal. I now downgraded my radio to 63.18.55.06IU_6.35.08.22 version, and after rebooting with GPS on, the phone will go to sleep just fine! pues yo ni corto ni perezoso, le he flasheado esa ratio a la rom 5.2, y parece que de lujo, el gps funciona perfectamente sin encender la hero con el gps activado, y ademas entra en suspension sin problemas, uso copilot live. decir que yo no recomiendo nunca flashear la ratio, podriamos quedarnos con un pisapapeles. aya cada uno . saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He colgado un vídeo en youtube con esta ROM por si alguien aun no se ha animado a ponerla:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, me imagino que el mio ira parejo, pero como no lo puedo comparar con otro, pues nada, muy bueno. ![]() P.D. yo el menu principal lo tengo en español, lo tienes todo en ingles???? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejora el consumo de la bateria con las anteriores Villain? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||