![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ostie yo pensaba que ya venia el viper puesto! Asi que hay que meter la carpeta esa manualmente? Si es que si he vivido toda mi vida engañado jajaja
|
|
El archivo viper audio descargable del primer post o por ahí,descomprimir y colocar en sd interna,no puede estar dentro de ninguna carpeta. Reiniciar y listo.
|
|
||||
|
||||
No has vivido engañado yo en antiguas versiones de roms ya venia incluido el archivo viper. Sólo que ahora hay que descomprimir el .rar y pegar la carpeta extraída en la sd del teléfono. Como te han dicho no en ninguna otra subcarpeta.
|
|
||||
|
||||
Pues si no viene incluido en la rom solo lo descargas del play store el 4.3 y ya y funciona perfecto a mi me va bien
|
|
||||
|
||||
Una V2?? Como la que llevamos puesta?? Jejejje, estamos probando y de momento... increible, que voy a decir yo... Jajajajaja.
Reeoro se la a currado... y puestos en aroma unas cuantas modificaciones de aspecto. Vamos, una rom que habrá valido la pena la espera. Ya veis que no sacamos una por semana aquí, porque intentamos mejorarla e intentar ponerla lo más fina filipina posible. Así que... una maravilla. Salu2 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo esperamos como mayo de agu... como agua de mayo!! Jajaja
|
|
No es por presionar pero ya tengo hecho el respaldo de la sd,jejeje, sólo lo dejo caer.:-D
|
|
||||
|
||||
Hola gente tengo la 4.3 de taiwan y tengo muchas ganas de instalar esta rom.. trate de dejarlo como de fabrica con el tutorial q subieron pero no puede.. alguno sabe como puedo pasarme. Gracias
|
|
||||
|
||||
Haz full wipes, y formats data... de todo. Es decir deja el telefono limpio para instalar esta rom y no tendras problemas.
|
|
||||
|
||||
jajajajaajajajaj esto se suele llamar marcaje de cerca. Esta es la actitud, me sumo a este mensaje.
|
|
||||
|
||||
Hice todo y no pasa la instalacion queda esperando .. no carga..
|
|
||||
|
||||
Podes detallar los wipes y formats
|
|
||||
|
||||
Tengo el ultimo kernel de philz
|
|
||||
|
||||
Esta explicado en el.primer o segundo post |
|
Mira el video este,
, es de sonier9,esta muy bien explicado.
|
|
||||
|
||||
Q pasa con la v2 estoy listo backup hecho bateria a full solo esperando que la suelten saludos
|
|
|
||||
|
||||
Trankis que estamos arreglando unas cosillas del aroma y esperando a los testers que esta vez queremos que vaya bien y sin fallos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:25 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007