|
||||
|
||||
Cita:
De nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
Hola, no encuentro para cambiar el color del texto cuando te envían un contacto, sabéis dónde es? Un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues.... Por defecto se hace una copia de seguridad todos los dias a las 4:00 (si el tlf esta encendido). Si reinstalas y tienes una de esas copias, te pregunta si quieres restaurarla , confirmas y restaura mensajes.
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonga su comentario: | ||
|
No obstante las copias se hacen tambien cuando tu pongas la primera manual es decir si la haces a las 15 de la tarde todas se haran a esa hora las 04:00 de la madrugada es la hora estandar sin haber echo una copia mnual saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso no lo sabia..., entonces, si yo hago hoy una copia, a las 16:00, por ejemplo, automaticamente hace una todos los dias a esa hora?. De todos modos, si pregunta como recuperarlos, entiendo que no tiene ninguna copia manual. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
quieres decir que cuando fuerzas la copia a una hora concreta por el motivo que sea.. ¿luego las copias ya no continúan haciéndose a las 4am?
![]() ![]() |
|
No. Las copias automáticas se hacen todas a las 4 de la mañana. Pero en el caso de que quieras por ejemplo, restaurar el móvil a las 5 de la tarde, haces la copia en ese momento.
Pero las automáticas siempre serán a las 4 de la mañana. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso ya me cuadra mas, ya me parecia a mi que no....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso es lo que yo pienso y de ese modo es como lo hago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
MOD 1.2.6 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana me cambio de móvil. ¿Hay alguna manera de no perder mis chats de WhatsApp+? ¿Sería metiendo la copia de seguridad que hace WhatsApp en la carpeta de WhatsApp del nuevo móvil?
![]() ![]() |
|
Yo copio toda la carpeta en el nuevo móvil y restauro datos+aplicación con titanium previa copia de seguridad en el viejo móvil y no me ha dado problemas nunca.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, preferiría (si se puede) simplemente recuperar los chats instalándo la app normalmente (como cuando desinstalas e instalas), sin restaurar datos ni usar apps como Titanium. Edito: En el FAQ de WhatsApp viene cómo hacerlo. Es como yo pensaba. Os dejo el enlace a los pasos de cómo transferir el historial de chats de un móvil Android a otro Android, por si a alguien le interesa. Última edición por Alvaro_Spain Día 21/11/13 a las 19:00:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De todas formas, acabaré haciendome root, ya que tiene muchas ventajas. Cuando lo necesite y encuentre un método fácil y seguro. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
La mejor app
![]() ![]() |
|
|
i9000 root
Cita:
http://androidzone.org/2012/12/tutor...0-con-cf-root ![]() ![]() |
|
|
Alguien la tiene hibernada con greenify donation y le llegan los msg?. Es que no se si es cosa del whatsapp+ u otra cosa.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|