![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para los compis de pantallas negras:
- que teneis en el escritorio? - iconos, widgets, la barra de busqueda? - cuantos escritorior? - num de columnas? Un saludo Edito: en mi caso, tengo 3 escritorios y 4 columnas y ningun error de pantalla negra. Última edición por esepedazogsi Día 13/10/09 a las 06:43:00 |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom tal como sale,solo con widget del tiempo. Escritorios y columnas de serie.
|
|
tonimix para ir descartando, cambia las columnas a 4 , reinicia la magic y comentanos si te sigue apareciendo la pantalla negra.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok procedo, reinicio y comento durante el dia.
Donde se cambiaba? Última edición por tonimix Día 13/10/09 a las 08:39:19 |
|
En el escritorio dale a menu - mas - extended - home screen - abajo del todo, mueve la barra para la izq, te aparecera un 4 , dale flecha atrás y listo
Un saludo |
|
Yo una de las cosas ke hice ayer fué hacer limpieza de carpetas en la SD de programas antiwos ke se habian kedado ahí y ya no usaba, tenia carpetas de programas ke no usaba desde mayo...
La ROM me sigue yendo de coña, dudo ke la toke hasta ke salga algo ke realmente valga la pena, o algun theme interesante. Por cierto, a mi tambien me sale la actualizacion 1.6, supongo ke debo ignorarla, ¿no? Saludos......... |
|
||||
|
||||
Ha salido algun tema q se pueda usar con esta rom? Muchas gracias
|
|
gike : de momento , pasad del update
juanma1331 : nuestro compi super@tmel está en ello !!!! Un saludo |
|
||||
|
||||
Para los que teneis pantallas negras:
Probad a quitar de ajustes - Pantalla la opcion de orientacion. A mi me aparecian, lo quite y desde ayer por la tarde que no se cuelga. No se si tiene mucho que ver pero a mi (por lo pronto), me ha funcionado. Suerte |
|
Ok, lo suponia.
Me acaba de pasar lo de la pantalla negra. Lo unico ke he hecho desde ke me he levantado con el movil es esto: He entrado en el better terminal, tecleado su, supsetup, le he dado a la opcion de comprobar el compcache (9.comprueba compress compcache), he confirmado ke me seguia dando el 100 %, luego he escrito exit y finalmente tecla menu, y exit del better terminal. Al cabo de un rato, he ido a usar el movil de nuevo, y se encienden las teclas, pero no la pantalla. Ke yo recuerde, es todo lo ke he hecho desde ke me he levantado hasta ke se ha producido el problema (weno, he consultado el facebook desde el propio programa de facebook para android, pero dudo ke tenga ke ver, y he mirado lo de la actualizacion a 1.6). Por cierto, yo no he hecho lo de borrar el spareparts.apk Saludos........... |
|
swanrg, muchas gracias por tu info. Tenemos que tratar de descartar el maximo posible para analizar bien lo de la pantalla negra.
En mi caso tengo la orientación y no me da pero quien sabe!!!! Un saludo |
|
gike , si tienes la NV2 ( la ultima rom colgada que está en el post 1 ) , el spareparts pasó a la historia je je. Cuantos escritorios tienes? columnas? widget? orientación?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos, solo decir que a mi la ROM me va perfecta, sin ningun FC, ni pantallazos ni nada por el estilo. He seguido las indicaciones al pie de la letra y todo OK. He reiniciado un 2 o 3 veces como se decia por el foro y todo correcto.
Por lo tanto, solo quería agradecer a estos 2 grandísimos cocineros por su dedicación y tiempo para que los demas podamos disfrutar del potencial d nuestro bicho. P.D.: Solo queria hacer una preguntilla: Para comprobar la funcionalidad del compcache, entro en better terminal, entro como superusuario (comando su) y entro en supsetup. Le doy a la opcion 9 y empieza a salir información. Por lo que he leido en el foro, si es satisfactorio la operación, debería salir un % o algo por el estilo. A mi lo que me ocurre es que me dice que no encuentra un directorio de *.apk o algo asi, por lo que no me llega a salir ningun porcentaje ni nada. Quería saber si esto se debe a que no hice bien las particiones o algo. A ver si podeis asesorarme. Muchas gracias a todos Señores, antes lo digo y antes me pasa ![]() Justamente una vez escrito este post, he ido a hacer la prueba dl compcache esta, he bloqueado la magic y al momento de encenderla PLAFF. Se me encienden los botones pero la pantalla se me ha quedado negra. Última edición por reincidente Día 13/10/09 a las 09:53:21 Razón: Ley de Murphy |
|
|
Cita:
Desde ke he escrito el anterior post, hasta ahora ke he ido a escribir este, y cerciorarme de las respuestas, nuevamente pantalla en negro. Desde el anterior reinicio, he vuelto a entrar en el supsetup para comprobar el numero de la opcion para comprobar el compcache. Tengo los escritorios y columnas como vienen por defecto en la rom, es decir, 3 escritorios y 5 columnas. Los widgets los tengo configurados así: En la pantalla central (la principal) tengo el weather widget, el control de energia y el handcent sms. En la pantalla de la izkierda tengo el widget del taskiller (no el taskbar, el otro). Y en la pantalla de la derecha tengo el pure calendar. Decir ke tambien tengo patron de desblokeo. De momento, lo unico ke ha coincidido con las dos pantallas negras ha sido al entrar en el supsetup, puede ke por ahí vayan los tiros... Saludos.......... |
|
||||
|
||||
A ver si entre todos encontramos la solucion a los pantallazos negros porque es una pena con lo bien que va la Rom.
Yo he quitado todos los widgets y desde anoche cero pantallazos. Parece que pueden ir los tiros por ahi. |
|
||||
|
||||
Yo tengo 5 escritorios, y el menu a 5 columnas y no me da ningún error
![]() |
|
Gike, si no te importa, puedes ir quitando widget a widget e intentar reproducir el error de pantalla en negro? Si en tu caso sea después de entratr al supsetup, intenta por ahi.
Seguro que entre todos damos con la *odienda de la pantalla negra je je Un saludo |
|
|
Cita:
a ver si hay suerte. Saludos.... |
|
Weno, pues para empezar, he kitado el weather widget, he entrado en better terminal, su, supsetup, 20 para salir, exit para salir de root, tecla menu y exit para salir del better terminal, he esperado un par de minutos o 3, y ahí lo tenemos, pantallazo negro, en mi caso he conseguido reproducir el error de esta forma.
Saludos........ |
|
|
Joode, qué cab..nes, Ahora que tengo funcionando la rom de Superatmel, y que estoy mas contento que un tonto con una tiza de colores, vais y sacais otra... Y yo que estoy loco por el baile.
Muchas gracias a los dos, haceis que cada dia todos los propietarios de Magics estemos mas contentos y orgullosos de nuestros "iPhones para pobres" |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:42 (GMT +2)