Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Herramientas
Viejo 26/02/13, 11:44:32
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: JHBCNAL5.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos. tengo problemas con el Whatsupp. No funciona.
desde que me instalé esta rom nuevamente, al principio me daba error al leer los mensajes de un grupo, pero ahora no me funciona.

He probado a borrar los datos de la aplicación y nada.
También he probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero me da un error diciendo que falla en la verificacion por sms.....
Restaurando la aplicación desde mi copia del Titanium Backup tampoco he tenido éxito.

Ahhh!! y cuando lo instalo me dice que en Roms no originales hay problemas........

alguna solución?? a nadie más le ha pasado???

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/02/13, 13:01:10
jerical jerical no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos. La semana pasada instalé esta rom. Os puedo asegurar que he estado leyendo y usando el buscador pero, o soy un poco torpe con la búsqueda, o se me ha pasado la solución. El problema que tengo es que en el 80% de las veces que bloqueo la Desi con el botón de power, me hace ¿un reinicio?, es decir, me sale el android azul patinando y me pide que meta mi pin. Os puedo asegurar que es algo desesperante. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/13, 14:05:24
sisimbrum sisimbrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Versión de ROM: JHBCNAL5.0
Tu operador: ONO
Cita:
Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
Hola a todos. tengo problemas con el Whatsupp. No funciona.
desde que me instalé esta rom nuevamente, al principio me daba error al leer los mensajes de un grupo, pero ahora no me funciona.

He probado a borrar los datos de la aplicación y nada.
También he probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero me da un error diciendo que falla en la verificacion por sms.....
Restaurando la aplicación desde mi copia del Titanium Backup tampoco he tenido éxito.

Ahhh!! y cuando lo instalo me dice que en Roms no originales hay problemas........

alguna solución?? a nadie más le ha pasado???

Muchas gracias
Pues sin explicación alguna, he vuelto a instalar desde el market (cosa que ya había hecho) y a funcionar sin problemas.

no lo entiendo, pero bueno la cosa queda funcionando.

saludos al personal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/13, 00:23:20
dreammaster dreammaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Versión de ROM: KitKat Stock Rom
Tu operador: Personal
Cita:
Originalmente Escrito por sisimbrum Ver Mensaje
Pues sin explicación alguna, he vuelto a instalar desde el market (cosa que ya había hecho) y a funcionar sin problemas.

no lo entiendo, pero bueno la cosa queda funcionando.

saludos al personal
me ah pasado q a veces son cosas de la aplicacion mas q la rom en si. pues muchas veces no me funcionaba por ejemplo el youtube , y si ponia la rom de desire, version 2.3.3 contra la cyano 2.3.7 a veces funcionaba y otras no.... hasta q se actualizo.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:18:08
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Versión de ROM: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2] , HBOOT alphaspl-cm7r2 , ClockworkMod 5.0.2.8-ESP.MOD.
Versión de Radio: 32.56.00.32U_5.17.05.23
Tu operador: Tuenti Movil
Hola , una duda , el kernel de este cm7.2 solo permite overclock a 1113 ??, lo comento por que he instalado el setcpu y de primeras parece que no me permite subir mas , ¿se le puede cambiar el kernel o se puede subir voltaje en este cm7.2?

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 00:42:23
emi_zapata emi_zapata no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si tienes la rom restaurada funcionando, vete arriba en la zona achinchetada donde estan los tutoriales, y en el hilo de recoverys, mira el primer post y usa el metodo 2 para meter el mejor recovery que es el 4ext usando la aplicacion 4ext control ; despues arriba tambien vas al hilo de unrevoked y tienes una guia wiki en el primer post con un apartado que habla de los Hboot de lo que son y como se cambian y mete el hboot cm7; cuando lo tengas en mi firma tienes el tutorial superfacil y metes esta rom haciendo una particion EXt3 de 1 giga, todos los wipes menos el de bateria y los formats system y boot y flaseas la rom
Buenas!
Ya resolví el problema de la instalación, era una tontería, pero de eso estamos aquí, jejeje.
Resulta que yo puse el teléfono a los valores de fábrica dentro de la ROM... hasta que vi en el recovery esa opción y me di cuenta. Así que eso, una tontería.
Gracias por la ayuda de todos modos.
La ROM funciona bastante bien. El whatsapp se queda muy pillado al escribir y el explorador no termina de ir todo lo bien que se desearía, pero por lo demás muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 09:59:24
LoganAxecirl LoganAxecirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola buenas, hace varios dias instalé esta rom y en un principio no tube ningun problema, rapida y estable, pero ayer me empezó a fallar la play store, cada vez que trato de entrar me tira un error diciendome que el proceso se ha interrumpido y solo me deja forzar cierre. Lo peor es que ademas, este mensaje tambien me salta cuando estoy haciendo cualquier otra cosa aunque no tenga relacion con la tienda.
He apagado, reiniciado, wipeado datos y maldecido, pero nada. ¿Alguna idea?.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 22:04:30
carahuevo carahuevo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por LoganAxecirl Ver Mensaje
Hola buenas, hace varios dias instalé esta rom y en un principio no tube ningun problema, rapida y estable, pero ayer me empezó a fallar la play store, cada vez que trato de entrar me tira un error diciendome que el proceso se ha interrumpido y solo me deja forzar cierre. Lo peor es que ademas, este mensaje tambien me salta cuando estoy haciendo cualquier otra cosa aunque no tenga relacion con la tienda.
Saludos.
Hola, a mí me pasó algo parecido hace tiempo, lo solucioné desinstalando la aplicación, busqué la apk por internet, la instalé y me olvidé de los reinicios. He estado buscando la apk en el pc, para subirla, pero no la he encontrado, lo siento.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 16:36:18
LoganAxecirl LoganAxecirl no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Cita:
Originalmente Escrito por carahuevo Ver Mensaje
Hola, a mí me pasó algo parecido hace tiempo, lo solucioné desinstalando la aplicación, busqué la apk por internet, la instalé y me olvidé de los reinicios. He estado buscando la apk en el pc, para subirla, pero no la he encontrado, lo siento.

Salu2
He tratado de hacer lo que me dices pero sigo igual. Volveré a instalar todo desde 0 para ver si vuelve a funcionar y si me continua fallando me miraré otra rom. Gracias de todos modos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/13, 16:04:09
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Mencionado: 8 comentarios
os habéis encontrado el teléfono bloqueado y toca quitar la batería para encenderlo de nuevo? porque me pasa a menudo y la batería se la bebe literalmente no paso de 12 horas
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 06:18:30
GOLF II GOLF II no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S7 Edge, Nexus 5, Note 10.1 2014 LT
Versión de ROM: 8.0 PHE
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Orange
Re: CyanogenMod 7.2-ESP_MOD-bravo [CM7r2][17/Nov/2012] Parte 2

Cita:
Originalmente Escrito por LoganAxecirl Ver Mensaje
Saludos.
A mi me ocurre lo mismo. Ya he wipeado todo varias veces, reinstalado, y nada...vuelve a ocurrir. Ya no sé qué más probar...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 14:13:19
jerical jerical no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 HD
Tu operador: Jazztel
Cita:
Originalmente Escrito por jerical Ver Mensaje
Hola a todos. La semana pasada instalé esta rom. Os puedo asegurar que he estado leyendo y usando el buscador pero, o soy un poco torpe con la búsqueda, o se me ha pasado la solución. El problema que tengo es que en el 80% de las veces que bloqueo la Desi con el botón de power, me hace ¿un reinicio?, es decir, me sale el android azul patinando y me pide que meta mi pin. Os puedo asegurar que es algo desesperante. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Saludos.
SOLUCIONADO: Me contesto a mí mismo. Después de darle muchas vueltas, instalar recoverys, hboots, e incluso pensar en cambiar la rom la solución estaba justamente en la formulación del problema.
El teléfono se reiniciaba por el tamaño de la imagen que tenía en la pantalla de desbloqueo, es decir, yo le puse una imagen que pesaba 4,4Mb y se conoce que al bloquearse producía reinicios constantes. Con la misma imagen redimensionada y ocupando 75kb los reinicios hasta el momento son cero después de dos días desde que la cambié. Ahora a disfrutar de la rom...!!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 02:14:55
c3rix.hr c3rix.hr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: alcatel ot 991
Tu operador: Movistar
A mi me pasó algo similar con otro equipo y con solo volver a rootear se solucionó todo... =)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 02:27:45
selmi selmi no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Versión de ROM: Cyanogen Mod 7
Se reinicia la pda al encender la camara

hola tengo un problema con la camara, cuando la enciendo el movil se reinicia o me sale un error tipo: la aplicacion ha dejado de responder o no se ha podido establecer conexion con la camara.

me he dado cuenta que nada más reiniciar si le doy a la camara la enciende bien pero sin embargo si a los dos minutos de haber reiniciado le doy, se apaga, parece que cuando el movil termina de cargar todo o carga algun proceso o algo me tumba el movil.

¿alguna idea o alguna actualizacion?

he probado con otras aplicaciones de camara y pasa lo mismo.

gracias de antemano por vuestra ayuda.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:18:46
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Versión de ROM: InsertCoin
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 338 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por selmi Ver Mensaje
hola tengo un problema con la camara, cuando la enciendo el movil se reinicia o me sale un error tipo: la aplicacion ha dejado de responder o no se ha podido establecer conexion con la camara.

me he dado cuenta que nada más reiniciar si le doy a la camara la enciende bien pero sin embargo si a los dos minutos de haber reiniciado le doy, se apaga, parece que cuando el movil termina de cargar todo o carga algun proceso o algo me tumba el movil.

¿alguna idea o alguna actualizacion?

he probado con otras aplicaciones de camara y pasa lo mismo.

gracias de antemano por vuestra ayuda.
saludos
Prueba con otra Rom para descartar que sea problema de hardware, si ocurre lo mismo miraria llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:56:35
Usuario poco activo

Hola, pues hace unos dias tenia la insert coin y funcionaba bien, despues probe cm7 y empezó a fallar y con esta room tb me pasa igual, no me gustaria cambiar pq esta es la mas estable, fluida y configurable de las que he probado pero si no queda opcion tendre que mirar otra
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:14:20
Equipo de HTCMania

Cita:
Hola, pues hace unos dias tenia la insert coin y funcionaba bien, despues probe cm7 y empezó a fallar y con esta room tb me pasa igual, no me gustaria cambiar pq esta es la mas estable, fluida y configurable de las que he probado pero si no queda opcion tendre que mirar otra
Pues es extraño porque las camaras de las roms ginger sin sense funcionan muy bien, y en esta rom en concreto
Mira si es un problema de instalacion , en mi firma tienes varios tutoriales de flaseo por si se te ha escapado algo , usa el recovery 4ext, y haz todos los wipes menos el de bateria y todos los formats menos el ultimo de la SDcard , y en esta rom en concreto haz una particion EXT3 de 1024 megas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 15:11:30
Usuario poco activo

bufff, he probado todo tipo de instalaciones diferentes y siempre obtengo el mismo error, tampoco me va el flash, tanto en la camara como en la linterna.

tb he probado la rom MildWild MW-9.5 Based on Redux2 y me da los mismo errores lo cual parece ser que va ser el movil o algo que me falta por actualizar tipo radio...etc , aqui me pierdo porque no se si para estas versiones de rom hacia falta algo más aparte de flashear.

con la aurora, insert coin ...etc me funcionaba todo pero ya las veia muy viejas y por eso cambie a cyanogen y aqui es donde vinieron los problemas.d

algunos datos por si ayuda:

bravo pvt4 s-off
hboot-0.93.0001
mi crop-051d
touch panel-synt0101
radio-5.17.05.08
aug 10 2010,17:52:18

¿alguna idea? gracias nuevamente.

Última edición por selmi Día 13/03/13 a las 15:16:12
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 15:15:14
Equipo de HTCMania

Cita:
bufff, he probado todo tipo de instalaciones diferentes y siempre obtengo el mismo error, tampoco me va el flash, tanto en la camara como en la linterna.

tb he probado la rom MildWild MW-9.5 Based on Redux2 y me da los mismo errores lo cual parece ser que va ser el movil o algo que me falta por actualizar tipo radio...etc , aqui me pierdo porque no se si para estas versiones de rom hacia falta algo más aparte de flashear.

con la aurora, insert coin ...etc me funcionaba todo pero ya las veia muy viejas y por eso cambie a cyanogen y aqui es donde vinieron los problemas.d

¿alguna idea? gracias nuevamente.
La radio es la ultima acabada en 23, pero no deberia afectar , la camara tendria que funcionar con cualquier version de rom aunque no tengas la ultima version de radio , prueba con la ginger de Vaio , esta basada en la ginger oficial
Responder Con Cita

Viejo 13/03/13, 15:48:42
Usuario poco activo

hola, probare esa room a ver, pero lo mas raro de todo es que la camara funciona nada mas reinciar el movil, pasados dos minutos o un rato más ya no funciona. voy a probar con la room que me indicas, muy amable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Reglas de Mensajes