![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo te digo 2 la general y como lo hice yo. Lo normal es meterle primero el kernel y sin reiniciar haces los wipes hasta el full. Una vez echo sin reiniciar le metes la rom (ya te trae un kernel compatible) y si kieres algun kernel en particular lo metes despues de la rom. Aun sin reiniciar metes las Gapps( Aplicaciones oficiales de google) Y despues renicias y disfrutas. Yo lo hice un poco mas a lo loco Le meti la rom saltandome el paso del abyss y de los wipes Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
|
|
Buenas a todos, mis primeras impresiones con la rom son buenisimas, muy fluida, el consumo para estar recien puesta de lujo, y muy bonita para mi gusto, solo tengo dos problemillas por llamarlos de alguna manera, y aunque me lei todos los post no recuerdo haberlo visto.
1- como se pone el tono de llamada que se repita? me explico, selecciono un tono y cuando me llaman solo suena una vez, aunque sigue vibrando, pero con un solo tono para mi es una faena. 2- aunque creo que lei que no se podia, la barra de notificaciones es muy bonita pero no hay manera de hacerla transparente? es que se vea negra pues no me gusta, y como he visto en opciones ajustes>ajustes jellybeer>pantalla>color barra y ahi le cambio el color y la hago transparente pero luego no se aplica. Solo eso maquinas por lo demas un 10!! A esto me refiero... ![]() Última edición por k-mocha Día 01/12/12 a las 11:53:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo del tono prueba uno mas largo, nunca me a pasado eso de que se acabe la musica y siga vibrando, sera que mis tonos son largos. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
a instalarla...me baje las ultimas gaps y esta cargando...
¿para dejar el movil como salido de fabrica antes de instalar, sin borrar nada de la sd? |
|
||||
|
||||
Hola señores ya hace mucho tiempo que no probaba una rom de este tipo solo decir excelente trabajo beerbong
Una cosilla se puede instalar algún task manager para saber si se queda alguna aplicación en segundo plano como en CM9 aquí no consigo instalar ninguno. Y por ultimo en CM9 también pude instalar el ClockPackcage (Alarma de samsung) sabeis si aquí hay forma, tampoco he podido. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, que tema de iconos es ese :P gracias |
|
|
Cita:
Los iconos son los "jaku", y no es un tema sino iconos puestos uno a uno editando el icono por defecto (pulsación larga>tocas icono dentro de la pantalla emergente>seleccionar imagen), son de iOS de una pagina que se llama jaku repositories o algo así, y esta muy bien porque han subido el PSD original y la comunidad de usuarios hace iconos a saco, hay miles y para todos los gustos! NOTE...lo vas a creer!! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con el sónido. el volumen se sube y baja solo aunque el control de volumen está al máximo. Me cuesta reiniciar el teléfono para que se arregle ¿Tiene alguna solución conocida?
(Por cierto de consumo de batería no iba tan bien desde los tiempos de mi Galasxy S, un 10 a las optimizaciones de consumo de esta ROM) |
|
||||
|
||||
amigos hay alguna manera de instalar el kernel de stock sin volver a flashear la misma
ayer instale esta roms y me iva de muy bien pero esta mañana me puse a inventar instalando el kerner de tho 0.28 y el consumo de bateria a aumentado como loco y ya tengo todo el tlf configurado saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias amigo edit: al final tuve que hacer la instalacion limpia de nuevo por que despues no agarraba el wifi ni los datos 3G volvi a instalar y todo ok Última edición por em22 Día 08/12/12 a las 00:35:57 |
|
||||
|
||||
Hola buenas, no se puede dejar lo que es la configuracion de DPI normal?? porque aunque pongas DPI 320 los menus de ajustes siguen saliendo pequeños y la barra notificaciones igual, iconos reloj etc Saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De forma preseterminada creo que hay 2 en 213 Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Version 3.33 disponible.
Changelog en el segundo post. Disfrutad!! |
|
||||
|
||||
yo tengo esta roms desde que tengo el note y verdad es es la mejor que he puesto
consumo de bateria muy bueno, no tiene lag para mi es muy buena solo le faltaria la aplicacion de gnote y los mod de audio Beats Audio by Dr Dre*(Powerfull bass) - - Clearbass Sound by Sony*(Clear Bass) - - Xloud by SonyEricsson*(higher sound volume and clearer sound on speaker) - - Dolby Digital Sound*(Equalizer enhancer bass setting and Surround setting) - - Surround Sound*(Deeper bass and reduction of bass distortion plus Eq setting support - Bravia Engine libraries - - Bravia XLoud audio libraries para mi con eso seria perfecta( jejeje no pido nada verdad) gracias beerbong por regalarnos esta roms |
|
||||
|
||||
Con la nueva actualizacion me da fc de aplicacioned nativas (iusistem) He mirado de hacer de nuevo los wiped pero sigue igual.
Ademas la barra de arriba no me sale con ello las notificacioned han desaparecido... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Las app nativas no se porque te pueden fallar mira los grupos de dpi porsi las tuvieras en algun grupo y borralas a ver si se quita el fallo. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Cita:
El tema del FC en iuisistema me resultaba extraño ya que los dpi no toque nada tal y como los tenia con la version anterior que me iba perfecta. Por defecto en la v3.32 tengo el dpi en 240 y 0 problemas, quizas con la v3.33 tendria que cambiarlos o mirar algun grupo por si tengo alguno... Y a ver lo de la barra que es lo que mas me preocupa. Gracias!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esta en ajustes de sistema, menu apagado Enviado desde mi GT-N7000 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|