![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Tengo el CK3000 evo... así que mi familiar se quedará sin parrot... (Por eso y por que no hay pasta para otro... ![]() Pero a ver, con mi anterior ROM, yo ya utilizaba mi Desire aunque no funcionaba niquel con el Cyberon Voice Commander. ¿No podré hacer que vuelva a funcionar? La verdad es que ya tenía pensado ir a actualizarlo, pero si no, ahora tendré que ir si o sí... |
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Supongo que para la 7.0.3 lo habrán arreglado. ![]() Última edición por djMesias Día 25/04/11 a las 10:56:34 |
|
||||
|
||||
Bueno de momento no grabovideos con el mobil... tRecomendais la radio 56 mejor que la 54..y el kernel cual pongo...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
Hola buenas os pongo mi problemilla :
-Todas las noches cargo el telefono y cuando uno se levanta uno le hecha la mano para leer noticias trastear con el vamos ... el telefono esta al 100% de carga y tienee como unos 4133 mv cargados hasta ahi todo bien , pero en 5 minutos esta el telefono en 89% con 4009mv , yo e creido que era porque la bateria estaba descalibrada he hecho los tutoriales que estan aqui en nuestro foro pero el telefono sigue igual haciendome lo mismo no se si pensar que es de la rom aunque me parece dificil e seguido este tutorial http://www.perry.es/2010/08/17/tutor...gle-nexus-one lo e realizado todo como indica ahi pero el telefono sigue igual bueno a ver si alguien me da alguna ayuda porque estoy loco ya de tanto mirarlo y mirarlo y mirarlo y sigue igual el jodido movil bueno un salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Última edición por djMesias Día 25/04/11 a las 10:55:50 |
|
Haber si alguien que haya instalado puede aclarar el tema. Con la 7.0.2 no se puede grabar vídeo directamente o simplemente que no deja en alta calidad ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberme explicado, Saludos. |
|
||||
|
||||
Ahora mi pregunta, para actualizar a la 7.0.2 desde la 7.0.0, hay que hacer algun wipe???
Gracias! |
|
|
Cita:
Es extraño lo dejo ahora sin enchufar y me marca como maximo 98% 4167mv (todo esto pasado unos 20 minutos) sera lo que explica bien el compañero que ella sola se estabiliza ?? no entiendo nada si llega a pasar eso le cambio la bateria a mi novia porque su tlf lo va a descambiar no le gusta el desire ![]() |
|
||||
|
||||
7.0.2 out!!! flasheando! por lo visto trae cositas nuevas interesantes!
No, ningun wipe...al menos es como lo he hecho yo! |
|
||||
|
||||
He instalado la 7.0.0.2, si vais a actualizar no borreis la cache desde el rom manager, pero si instalar otra vez las google apps o os dara el mismo problema que a mi.
Eso si despues de instalar y una vez instalada las gapps se ve que la rom es mas estable que la anterior version final. Ahora todo va superfluido y no como antes, que me da que sacaron una beta como version final por las prisas. Fallos, sigue sin poder hacer fotos wide en 5 megapixels y lo del video, pero en el resto va como un tiro. Vamos a ver que tal va de bateria |
|
||
Cita:
Alguien sabe decirme algo, please?. Cita:
|
|
|
Cita:
Lista de programas > Spare parts > battery information : ahi te sale todo sobre la bateria (ojo con la cyano es asi a lo mejor en tu aurax no te sale tanta informacion no lo se y mira que e tenido la aurax) |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
De todas formas, he dado con la solución. Con el viejo truco del *#*#4636#*#*, hay un apartado de información de batería donde sale esto. Debo andar bien porque ahora mismo está cargando, tiene un 85% y me daba 4099. A ver cuando esté cargada a tope. |
|
||||
|
||||
navegadores no funcionan en 3g
siguiendo trasteando con esta rom, ahora otros de los incovenientes que me ha salido es que el navegador que viene por defecto y el dolphin cuando me conecto por 3g no me carga ninguna pagina.
Alguien que pueda dar solucion? gracias |
|
||||
|
||||
Que mejoras trae esta? y porcierto....
Yo tengo el AmonRa.. Si desde el ROM manager le doy a Flash CLockworkmod recovery no pasa nada no? Lo flashea sin problemas? Esque sino no se como descargar la ROM desde el telefono..jeje |
|
|
|
Cita:
No tendras problemas esos parametros son los suyos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|